Paaa saladitos los bombones...

Publicado por carlin, Abril 16, 2014, 06:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

como mañana me voy pa´l campo....hace un ratito volvi de comprar unos tiros...
paaa se me abrieron los dedos e´las patas cuando me decian los precios...jajajj
las cc1 x100 $360...
las federal por 50u. $110 o atajate $1100 la cajita de 525 jaajj
las hornadi o reminton core...ahi les va $960,pa´l flaco

en otros lugares directamente no esisten las .22...pero mi armeria,las core loc las tenia mas baratas $720...
ya ni a tirarle a los porki se va a poder,
vamos que tenes que volver a la flechas
deci que pa mi flacucho tenia unos 15 tiros ...mas unas gerreras que me regalo un amigo de los pagos de Allen,que cambio de calibre,no las queria usar pero la nesecidad tiene carae´hereje..
peremos que mejoren un poco la mano
mas alla del susto...
NO ME IMPOTA NAAAAADAAA....me voy al campo...

aguara pope

Suerte carlin espero tu relato paisano si quiere le empresto lanza , y fija y gumera con balines de ruleman

ppk

Muy bien Carlín que los disfrutes mucho y trata de no abollar las balas así te sirven para otra vez.. :)
Otra cosa que podes hacer con las milicas es decirle a los cuchis que se pongan de lado y ahí podes liquidar 2x1...

Suerte y que lo pases lindo.

MarcosRodriguez

Amigazo! ya las exquisiteces de pedir tal o cual "punta", y pretender que estamos en e "primer mundo", se acabaron hace unos meses! pasa que NO NOS DABAMOS CUENTA...
A mi me quedan 20 tiros de caza con punta Sierra... despues, a usar lo que pueda!
Deci, que para  mi obsoleto, ya desarrolle una punta "casera" encamisada round nose...  :sm198: :sm198:
Pero... NO ES LO MISMO... El año pasado le tiraba hasta a las vizcachas con las Sierra... :sm307: :sm307: :sm307:
Carlin... voy a ver que consigo para armar 308... pero CONTA CONMIGO.... mas barato que eso te va a salir... :sm138: :sm138:

carlin

Cita de: aguara pope en Abril 16, 2014, 06:13:10 PM
Suerte carlin espero tu relato paisano si quiere le empresto lanza , y fija y gumera con balines de ruleman

no me hagas acordar...que de la gomera era un AS..aun debe tar guardada mi vieja gomera en la casa de mi vieja..
habra que empezar a recordar tiempos mozos jajaj

Cita de: ppk en Abril 16, 2014, 06:14:19 PM
Muy bien Carlín que los disfrutes mucho y trata de no abollar las balas así te sirven para otra vez.. :)
Otra cosa que podes hacer con las milicas es decirle a los cuchis que se pongan de lado y ahí podes liquidar 2x1...

Suerte y que lo pases lindo.

uste si que la tiene clara Don Enri,que se pongan 3 o 4  a la par y vemos cuantos traspasa  :) :)
lindo la paso siempre,que ando en el campo ,eso sin dudas,por las dudas voy bien aprovisionado con doña juana,
pinta tormenta pa´lado que voy

ceska zbrojovka

¡Compañero Carlin carajo...retrocede solo para tomar impulso! Ud. cuando precise arco o ballesta y flechas pegue el grito que le mando. pero la pobreza a tal extremo de dejar el flaco, nunca va a llegar a su rancho! Si hubiera como le mando 20 milicas marca Santa Barbara(españolas), que me andan sobrando por ahí. Mucha suerte en esa salida.

carlin

Cita de: Marcos45 en Abril 16, 2014, 06:20:32 PM
Amigazo! ya las exquisiteces de pedir tal o cual "punta", y pretender que estamos en e "primer mundo", se acabaron hace unos meses! pasa que NO NOS DABAMOS CUENTA...
A mi me quedan 20 tiros de caza con punta Sierra... despues, a usar lo que pueda!
Deci, que para  mi obsoleto, ya desarrolle una punta "casera" encamisada round nose...  :sm198: :sm198:
Pero... NO ES LO MISMO... El año pasado le tiraba hasta a las vizcachas con las Sierra... :sm307: :sm307: :sm307:
Carlin... voy a ver que consigo para armar 308... pero CONTA CONMIGO.... mas barato que eso te va a salir... :sm138: :sm138:

chas gracias Marcos...sabiendo de tu esperiencias con don mauser,y que sos de los que no hay ya...soluciona problemas
te voy a tener encuenta cuando no tenga mas ,por lo pronto las vamos hacer rendir  alas que hay..
che ,viste que soy chatarrero yo,el otro día ordenando el patio,encontre umos pedazos de cañeria e´plomo,y las guarde pensando en vos,si te sirven...solo avisame

MarcosRodriguez

Mas vale que si!!! Donde sepas de alguno que pase para aca, mandamelooooooooo!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

carlin

Cita de: ceska zbrojovka en Abril 16, 2014, 06:26:40 PM
¡Compañero Carlin carajo...retrocede solo para tomar impulso! Ud. cuando precise arco o ballesta y flechas pegue el grito que le mando. pero la pobreza a tal extremo de dejar el flaco, nunca va a llegar a su rancho! Si hubiera como le mando 20 milicas marca Santa Barbara(españolas), que me andan sobrando por ahí. Mucha suerte en esa salida.

chas gracias,Don checa...la ballesta taria bueno pa probar algo distinto jajajaj
no se preocupe que siempre un canutito vamos haciendo pa´que no le falte comida al Rosendo,

pikeernie

Estimado Don Carlin, a ud. no le debe salir muy caro ir a cazar en cuanto a gastar cartuchos , no se olvide lo que pone en los post UN TIRO UNA PRESA, asi que mas de 4 tiros por salida no necesita.  :) :sm328: Abrazo, Pikeernie.

carlin

Cita de: pikeernie en Abril 16, 2014, 06:53:42 PM
Estimado Don Carlin, a ud. no le debe salir muy caro ir a cazar en cuanto a gastar cartuchos , no se olvide lo que pone en los post UN TIRO UNA PRESA, asi que mas de 4 tiros por salida no necesita.  :) :sm328: Abrazo, Pikeernie.

jajajaj...es bicho Don Pike....
eso es mas una espresion de deseo que una realidad o afirmacion,jajaja
pero no me quejo,gracias a tata dios son mucho mas los pegado que los erraus

mister270

Mucha suerte amigo!!!  ojala sea exitosa tu salida, asi vemos fotitos.....    :sm279:

carlin

OJALA CHE ,,,NI QUE SEA UNA FOTO DE CUIS JAJAJ
HACE COM 6 MESE QUE NO AGARRO NADAA.ASI QUE ,SI AHY BUENOS TIRO DE SAEGURO QUE VIENE LA FOTO

guazupucu

Vaaaamos Carlincho......no le aflojes hermano y dale bala los suidos......esperamos las mejores noticias......limpiale el campo al petizo de una buena vez........jajajajaja.........de algún tuje saldra sangre jajajaja...........

Suerte carlincho........!!!!

gustavogc3h

Hola amigo, toda la suerte para esta salida.
El lunes esperamos el relato y las fotos.
Abrazo.
Gustavo.

carlin

Hola mis amigos...
aca toy de vuelta...no pidan fotos,no hubo suerte con don porki...
rastrerio varios ,por los cebaderos que estan algo descuidados,pasadero,asi que le sali a caminar por la costa,
y me lo camine a lo piche alzao,pero no los pude hallar...
salvamos la salida con doña vizca..jajaja cada vez me gusta mas ,parecia kosovo por el tiroteo  jajaj
lo que si le plumereamos re bien el rancho al petiso

MarcosRodriguez

jajajaja!!!!!!!!!!
Me alegro que por lo menos le sacudiste el polverio con los plumeros!!!
Gordos no??? se que en esta epoca se ponen rechonchitos... por lo menos, una picanita... MMMMMMMMMMM
:sm138: :sm138: :sm138: :sm138:
Saludos che! pone fotos de las vizcas...!!!!!!!!!

guazupucu

Vaaamooos Carlincho viejo.....por lo menos quemaste algo de pólvora y buen escabeche y empanadas de vizca por largo tiempo...........y de yapa bien plumereado el rancho de el petizo.......bien hecho.......!!!!!

Saludos.....!!!!

ppk

Carlín, tenes la ventaja de tenerlo al suegro no muy lejos.
Que nos queda a nosotros cuando nos hacemos mas de 2000 kms y nos venimos zapateros... :sm307:

Ya los vas a encontrar..

Abrazo.

carlin

gracias a los muchachos...
si enri ,solo 4 o 5 horitas,y estamos donde debemos ....campo abiertoo  :sm328:
por lo menos se comimos y bebimos como dios manda
.guazu y marcos la verdad que despues de la limpieza, :)..no engrasamos bien el pico,digo la boca  :) :)

guazupucu

Jajajajajaja......que nunca te falte amigo.......!!!!!!

Pa limpiarle bien el rancho al petizo....... :)