Placas acústicas en cajas para guardar armas

Publicado por TeLaVoglioDire, Abril 18, 2014, 09:46:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TeLaVoglioDire

]Gentuza linda, lo pongo acá porque es el único lugar donde más o menos creo que debería ponerlo. Supongo que la caja donde uno guarda/transporta el arma es un accesorio de la misma. No directo, pero forma parte fundamental para mantener el arma en buen estado.

La cosa es así: hace mucho me compré una casa que tenía un altillo recubierto con estos paneles acústicos porque el dueño solía tocar la guitarra y el bajo y se armó una especie de mini salita de ensayo. Yo pensaba mantener así el lugar pero reponer los paneles acústicos rotos me salía carísimo. Así que decidí sacar todos los paneles, enduido, lijar, pintar y convertir en una habitación tradicional.

El tema es que me sobraron una banda de paneles acústicos, la mayoría en muy buen estado, como para lavar en la bañera, secar a la sombra, y usar para forrar cajas de madera, metálicas o mismo fundas para escopetas, rifles o pistolas.

La cosa es simple: a mi me hinchan las pelotas, y quería ver si alguien dispone de cajas simples como para forrarlas y hacer cajas personalizadas. No para hacer un negocio, al contrario, me gustaría que, quien tenga una caja sin el revestimiento interior, me diga, y calculamos cuantas láminas necesita, y las venga a buscar y las use. Total tengo muchas, creo que son de 50cmx50cm, y debo tener unas 30, quizás...

Yo ando buscando un par de cajas de madera simples, o quizás me las haga de machimbre, pero el resto de las placas me van a quedar al pedo, y me parece que cualquiera puede armarse una buena funda para una pistola con una caja para taladro vacía y una placa de estas...

El que esté interesado me dice, estoy por Floresta o Tablada. Por las dudas pongo una imagen de cómo son las placas, para que no quepa la menor duda...


condicionuno


Black Powder .44

Hola, me pueden servir unas placas para forrar un par de cajas que tengo, Yo vivo en Villa Luro, si estas en Floresta me puedo acercar.

gracias

TeLaVoglioDire

Cita de: Black Powder .44 en Abril 18, 2014, 10:09:05 PM
Hola, me pueden servir unas placas para forrar un par de cajas que tengo, Yo vivo en Villa Luro, si estas en Floresta me puedo acercar.

gracias

¡Genial! Estoy a 2 cuadras de la estación de floresta, después arreglamos y venís un día a buscar las que necesites, si querés traete la caja y medís bien.  :sm328:

yunke


Jabali45

Hola, yo forre una hace muchos años. Corte la de abajo y despues le encaje la otra y la corte asi cuando cierra la tapa queda trabada. LA TENGO HACE 20 AÑOS Y ANDA COMO PIÑA.
SUERTE.