ANTILOPES......LA HISTORIA SIN FINAL.....!!!!!!

Publicado por guazupucu, Abril 19, 2014, 12:44:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

Cita de: Daniel N en Abril 26, 2014, 05:32:21 PM
ja,ja,ja estan tan preocupados por la vejentud que me lo mataron a Niki Lauda, pa dar un ejemplo de viejo...y el tio esta revivito y coleando, ejendrando gurises, muy bueno....ni que hablar de la mitologia griega...pa que preder la tele si tengo el foro, ja,ja,ja.
Si sobrios estamos asi no quiero pensar lo que seria juntos y chupados....ja,ja,ja

jajaj,se nos pasa una semana de fiestaa,como lo gitano...jajajaj
pinochops multiplicaos

cuellito

Que manga de culiados como me han hecho cagar de risa!!! Tal cual pasamos los 35 o 40 y empezamos con el viejo dilema, corto y bueno , o mas largo y no tan bueno. En mi caso hace mas de un año que no fumo y tomo una vez al mes con suerte, pero ojo que varias veces me pase pal otro lado, por diez años o mas las caravanas duraban 4 dias, y la máquina esta a punto de fundirce y despues de ver morir hace tres años a mi viejo de cirrosis empiezo a elegir los momentos que realmente  ameritan unos excesos. Si hubiera tenido plata ya estaria muerto.
Palabras sabias las de la vieja... quien se abandona a los excesos no es digno de ser libre
Y de mi abuela paterna... el alcohol dá pa todo ,menos pa camisas.
Pero creo que el hombre debe juntarce en jodas con los amigos aunque sea una vez al mes sino no es vida!!!!
Se los digo yo que desde fin de año que me mudé a otra ciudad no voy a un asado o guitarreada o a cazar , ni baile ni tomo y ya no fumo; le digo a la bruja que estoy tomando envión ja ja (pa no llorar) :sm15: :sm279: :sm198: :sm307: :sm179: :sm19:     

mecol09

Disculpa la pregunta, La Gitana que hablas es de Abran Saraint (o algo paresido),por la decada de los 70 no me entere que hubiese antilopes, el encargado era un tal Fredes , yo vivia en Quehue, y el unico campo que conosi con antilopes fue en los campos de Guillon por los pagos de S.Martin. Mis antilopes los cace en el norte de la Pcia de Bs.As y de esto hace años, un abrazo

guazupucu

Cita de: mecol09 en Abril 27, 2014, 08:04:34 PM
Disculpa la pregunta, La Gitana que hablas es de Abran Saraint (o algo paresido),por la decada de los 70 no me entere que hubiese antilopes, el encargado era un tal Fredes , yo vivia en Quehue, y el unico campo que conosi con antilopes fue en los campos de Guillon por los pagos de S.Martin. Mis antilopes los cace en el norte de la Pcia de Bs.As y de esto hace años, un abrazo

Hola Mecol......en aquel entonces entiendo que sería así......ahora y hace al menos 15 años es propiedad de un español que la cerró con olímpico hace esa sartenada de años.......limitante con Caichué, Vigilancia y otros campos mas.........hasta hace poco infectada de antílopes.......eso sí.......había que cazarlos, o mas que cazarlos.......rezarlos.........trofeos tremendos se conseguían con un buen cazador, me refiero a 55 cm que mas antes serían comunes........entiendo que despues de la nevada del año pasado quedo una tropita nomas.........se van a recuperar sin dudas........!!!!!!

Saludos.....!!!!

mecol09

Gracias pòr responder, añoro tus caldenales Pampa querida, pero que me quiten lo bailado, abrazo y buenas cacerias

guazupucu

Cita de: mecol09 en Mayo 01, 2014, 09:00:33 PM
Gracias pòr responder, añoro tus caldenales Pampa querida, pero que me quiten lo bailado, abrazo y buenas cacerias

En Buenahora mi amigo y un abrazo.......!!!!