Arrejuntados .....

Publicado por sliccer, Abril 21, 2014, 12:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sliccer

Recopilados

-------------------------------------------------------------------0------------------------------------------------------------------

Una señora llama al vecino gallego y le dice:

- Vea, cuando esté haciendo el amor con su esposa cierre las cortinas, que ayer todo el vecindario lo vio

y quedó en ridículo.

El vecino gallego le contesta: - Pues más ridículo es todo el vecindario, porque yo ayer no estuve en casa.

-------------------------------------------------------------------o------------------------------------------------------------------

La gallega Manuela en una farmacia en Madrid  pide un frasco de "Frecuencia". La farmacéutica la mira y le dice:

- Perdón, en mis 30 años de experiencia en esta profesión, nunca he oído de ese producto,
¿Es algún tipo de perfume nuevo?'

-'¡Yo no sé.!!!.... El ginecólogo me dijo que para que se me fuera la picazón me lavara con "Frecuencia"

-------------------------------------------------------------------o------------------------------------------------------------------

Se encuentran un alemán, un gringo y un gallego y el alemán dice:  - Mi señora es tan estúpida,

que se compró un auto, y no sabe manejar.

- el gringo lo mira y dice:  - La mía es peor, se compró una cocina y no sabe ni cocinar.

el gallego miraba a los dos, muerto de la risa dice:

- la mía es la peor, le revisé la cartera y la tenía llena de condones...

SI ELLA NO TIENE PENE...!!!!

-------------------------------------------------------------------o-----------------------------------------------------------------------

entra Manuel a la casa, transpirado y cansado. - ¿Qué te ha pasado Manuel?

- que he corrido detrás del ómnibus y me ahorré los 20 pesos del boleto.

- que bruto eres, hubieras corrido detrás de un taxi y te hubieras ahorrado 300 pesos*****

-------------------------------------------------------------------o-----------------------------------------------------------------

un amigo pregunta al otro: Hace frío en la calle????

- No sé, yo estoy en la vereda?..!!!

-------------------------------------------------------------------o----------------------------------------------------------------

- el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.

- ¡Carajo!... cómo rebota tu vieja,,!!!

-------------------------------------------------------------------o-----------------------------------------------------------------------

- mamá, ¿La abuela es fosforescente?

- No ¿Por qué?

- entonces, se está electrocutando.

- mamá, ¿todos los niños tenemos dos papás y dos mamás?

- No, sólo tú,........ porque eres bizco.
                                                                                    :sm328:

MarcosRodriguez

buenisimooooooooooooos!!!!!!!!!! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

aguara pope

Aja ja ja.ja jabuenisimosss