Menú principal

al final me compre la 22

Publicado por juanclaro, Abril 22, 2014, 05:44:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro

despues de mucho dar vueltas y pensar cosas imposibles hoy pase por DIANA y me compre la BERSA 22-6 , muy buena atencion, y buen precio, ahora a esperar.
Muchas gracias a todos

condicionuno

Esa! Bien ahi...un fierrito nuevo siempre es para festejar!  :)
Queremos fotos cuando la tengas!!!

KURTZ

Cita de: juanclaro en Abril 22, 2014, 05:44:31 PM
despues de mucho dar vueltas y pensar cosas imposibles hoy pase por DIANA y me compre la BERSA 22-6 , muy buena atencion, y buen precio, ahora a esperar.
Muchas gracias a todos

Te felicito,  :sm137:, ojala que la espera se te haga corta.
Ademas cruza los dedos para que cuando te la entreguen se puedan conseguir municiones para poder estrenarla. :sm19: :sm190: :sm190:
Saludos cordiales.

40sw

Felicitaciones!!! Si, la verdad que lo que pensabas era medio imposible, un engendro.

Ahora si que tenés una flor de máquina en el calibre que querías.

Slds.

EHTAPIA1962

Felicitaciones !!! y que la espera sea corta !! :sm137:

blak

Felicitaciones por la compra  :sm138: Un muy buen fierrito ¡¡

calibre22magnum

#6
Muy buena pistola para entretenerse en el polígono. (25 metros)
Tiene cañón fijo y el guión está montado en el cañón, solo la mira está montada en la corredera, esto hace que sea bastante precisa.
Eso si,... las municiones de Alta Velocidad, si es posible CCI, o en su defecto FM, para que ciclen bien y no encasquillen (pipa).
Saludos y que la disfrutes, tengo una y jamás un problema mecánico y en el polígono todo satisfacciones, salvo cuando la munición es floja, pero este problema no hace al arma.

PD ¿Como anda Diana con los precios?, ¿se puede saber cuánto la pagaste?

OldRookie

Sinceras felicitaciones. No sé lo que querías, pero si era una 22, tomaste la decisión correcta.

juanclaro

gracias por sus comentarios, después de desechar la opción de usada, la misma 22-6 pedían 2500 pesos y a entregar cuando salia la tenencia, era poco margen, dudosa fiabilidad mecánica y lo bueno de tenerla ya... no se daba.
También la opción de SAURIO, estaban a mejor precio pero no quiero renegar con la uña extractora o cargador.
Ruger no hay se me escapo una de casa RUSO y lo mismo que la Buckmark es demasiado para mis modestas pretenciones, ademas quiero juntar para un fusil.
En GP donde compre la Glock ESTABA 3200 $, El refugio del tirador el mismo valor o mas, sali corriendo, TIRITO venían con cachas de madera y 100 pesos mas pero tenia que andar viajando.
Santa fe 2500 pero la común, SIGARRETA no tenia y no aseguraban ese modelo (buena atención).
Deseche la idea de una bersa 22 compacta por un tema de seguridad en el poligono, como es para usar en poligono con amigos o familiares mas novatos que yo.
DIANA 2750 y 190 de los papeles, muy atentos y amables, respondieron mis consultas por mail y el precio fue el indicado, ademas me queda relativamente cerca del laburo.
AHORA a esperar los 20/25 dias habiles...SALUDOS!!!

chotman

Felicitaciones por la compra!!!!, a mi me gusta la comun con terminacion de niquel. Otro must have...

En Diana siempre atienden bien, ahi compre unos binoculares, una mira, balines, un juego de cuchillos... un par de veces fui a cambiar cosas porque tenia alguna falla o no me gustaba algo y siempre muy buena atencion.

Uno de los que atiende creo que ya me conoce como soy de hincha bolas y cuando vuelvo con la cajita al otro dia me pone cara de "y ahora que paso??" jajaja.

Me queda la duda, por que haces referencia a la seguridad en una .22 compacta?

Salvatore Giuliano

un clasico! en cualquier momento me compro una para imitarte, es una excelente opcion ahora que esta cara la muni!

juanclaro

la compacta es mas fachera, tiene la mistica de la facil ocultación, back up etc, pero la de caño largo me parece mas segura por si algún hijo mio en la cabina del polígono hace mala maniobra entonces seria mas fácil de detener con la palma de la mano, un detalle...me pego mal el caso de un nene en USA que se le trabo el arma e instintivamente ...quiso mirar...claro que hubo mal asesoramiento y demás, un detalle.
Hace un tiempo que no tenia un bersa 22 en mano, me pareció muy chiquita en mano, sera cuestion de ver de hacerle algun accesorio.... :sm323:

chotman

buen punto... no lo habia pensado eso.
a disfrutar entonces!!!!!!

380

Felicitaciones!!!! ahora a sentar a esperar un rato :sm307:

Erwin Rommel

que lindo una bersita 22, cuando me entragaron la medalla en policia dije: ¿y para que quiero una medalla? no la puedo usar, ma si la vendo y me compro una bersita para hinchar los huevos... resulto que la medalla era una estafa y me quede con las ganas ja ja... algun dia... a disfrutarla :sm328:

werewolf

En 22 nada mejor que bersa. Barata. Buena. Linda. Y lo mejor, tenes grabado en el acero "Ramos Mejía  ARGENTINA"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

juanclaro

sonó el telefono...era DIANA armería....a los segundos retire la chiquilina...en breve fotos...todavía estoy en el laburo y quedaría mal sacar el fierrito..

KURTZ

¡VAMOS TODAVIA! :sm137:
Seguro que estas loco por ir a estrenarla, metele municion alta velocidad para que se "ablande". :sm282:
Saludos cordiales.

GKawa

Cita de: juanclaro en Abril 23, 2014, 11:08:22 AM...seria mas fácil de detener con la palma de la mano,
No sé si te servirá mi experiencia. Yo les enseñé a manejar las pistolas en casa, descargadas obviamente, y les impusé una señal de emergencia.
Practicando en la mesa, tienen el reflejo de mirarte cada vez que hacen algo, para ver como van. Ahí tenés que decirles que tienen un arma en la mano, la atención va en el arma y si quieren preguntar que pregunten pero que no la pierdan de vista. Es exagerado pero les reacondiciona el reflejo.
Después reproduciendo una pedana, practican y si les ponés la mano en el hombro tienen que congelarse donde están, dedo afuera y cañón hacia el blanco. Con eso llegás a la pedana con un plan de emergencia ya armado y que no requiere comuniación verbal. Además, se acostumbran a la señal y no se van a sobresaltar. Gritarles o tirarles el manotazo inesperado puede ser más peligroso que la misma emergencia.

El primer cargador, una sola.

juanclaro






perdon por las fotos...sacadas a la apurada, me soprendio que no tiene mas el serigranado del lomo...viene lisito, y bue para empezar y probar, sigue siendo economica y de facil obtencion de repuestos.


juanclaro

de municion solo fm  punta hueca de plomo, 85 mangos pero de las otras importadas nada...seguire buscando.
Despues del arma lo primero la dummy y la cajita asi se parece a la cajitas de tupper del papa.
Muchas gracias por los consejos, voy a instrumentar una rutina en casa.

GKawa

Cita de: juanclaro en Junio 05, 2014, 10:46:02 AM...me soprendio que no tiene mas el serigranado del lomo...viene lisito

No tiene el segrinado? La mía sí


Y es el modelo actual. Por lo que veo en la foto, la tuya también tiene el lomo recto. No tiene nada ahí?

chotman


juanclaro


calibre22magnum

Muy buena esa colección, es solo el principio. :sm278:

Saludos y a disfrutar esa 22-6 en el polígono, no tenés idea de las satisfacciones y lo que vas a aprender tirando en los 25 mts., y si podes hacelo en 50 mts.