Curso de Tiro Defensivo

Publicado por pampaspk, Abril 23, 2014, 02:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

AL FIN!!!!!!!!!!!

El 10 de mayo, se va a realizar un Curso de Tiro Defensivo  :sm278:
Es de nivel Inicial y para todos los Legitimos Usuarios que quieran participar, el lugar sera el poligono del Regimiento, sito en Toay, en el horario estimado de las 0900 hasta las 1700, incluido un receso al medio dia.
El costo es de $700, TODO incluido (municion, instruccion y el alimento del medio dia).
Los instructores Daniel ZARZA y Alberto Bovero.
Consultar por equipo.

Cuando me pasen el afiche lo subo...

chotman

que bueno, tengo ganas de hacer uno tambien. no es el momento ahora.
hiciste alguno antes o es el primero?

pampaspk

Siempre que nos juntamos hacemos tiro defensivo, no como curso pero si ejercicios, el año pasado hice un curso para ingresar en la empresa de 3 dias con los instructores de la empresa y la verdad que muy bien y despues tuve otro de una mañana que era renovar la portacion y dejo no mucho que desear, muchismo que desear...
Este va a ser el PRIMER CURSO en años en la zona, espero que salga todo bien...

Saludos.

chotman

exitos entonces, posteate alguna foto como en ese video que habias puesto una vez en las montañas... que envidia  :sm19:

condicionuno

Groso! Al fin, che!
Espero que puedan aprovechar el dia a pleno!
Esperamos las fotos, eh?

pampaspk

Cita de: chotman en Abril 23, 2014, 04:10:23 PM
exitos entonces, posteate alguna foto como en ese video que habias puesto una vez en las montañas... que envidia  :sm19:

el lugar es al aire libre pero es un poligono con paredon pero... no deja de estar al aire libre!!!  :sm282:

Cita de: condicionuno en Abril 23, 2014, 06:54:50 PM
Groso! Al fin, che!
Espero que puedan aprovechar el dia a pleno!
Esperamos las fotos, eh?

Si condi, parece que de a poco se van dando las cosas. Es grato ver como la siembra va dando fruto, y eso que yo soy solo un colaborador.

Saludos.

pampaspk

Bueno aca esta el afiche!!!!!!!
Les deseo mucho exito a los organizadores!!!!!!
Saludos.

40sw

Felicitaciones!!! Esperamos las fotos y los comentarios de los ejercicios y de la práctica.

Bravísimo!!!

Slds.