BERSA BP 9 ¡POR FIN UNA NOTICIA!

Publicado por KFC, Octubre 03, 2009, 10:55:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KFC

En la última edición de MAGNUM salió una nota sobre la próxima pistola de Bersa.



Si bien no dice todo lo que me gustaría conocer, al menos despejó una duda importante: el sistema de disparo no es DAO, sino "safe action" inspirado en la Sig Sauer 250.
Por lo que dicen, saldrá a la venta recién para el año que viene, habrá que seguir esperando.

Durbas

#1
El rumor era que venia con cargador monohilera. Es asi? En la foto pareciera que pueden meter 15 de 9.

KFC

#2
Parecería que sí, según el artículo la 9mm cargaría 8 cartuchos y 7 el modelo .40 S&W. Se trataría de un arma para portación o back up.

miguelon61

#3
espectacular noticia, los berseros la estabamos esperando... :sm278:  :sm278:

QUE PASO CON EL CLUB BERSA?? :sm340:

cheatskater

#4
La verdad que es muy bueno tener una alternativa más económica a glock en una pistola más compacta para portar. Espero que no se vayan de tema con el precio.

fenix50

#5
Para los tenedores de BERSA,esto es como la frutilla del postre,aunque el "túper" no me guste,pero al ser un producto nacional,le deseo toda la suerte a nivel  local, e Internacional, :) Bersa fabrica armas ,con mercado Mundial y alta trayectoria.. :sm6:

Afogutu

#6
:sm299:

donquijote

#7
No jodan... una "Safe Action"... ¿inspirada en una Sig Sauer?

Entiendo que pueda no gustar la GLOCK, pero no nos vayamos al carajo... Safe Action = GLOCK... ¿o no?

Waby Reloaded

#8
Si el tuper este carga mas de 15 a lo mejor lo compro, si carga menos no seré de la partida

fenix50

#9
Cita de: "Waby Reloaded"Si el tuper este carga mas de 15 a lo mejor lo compro, si carga menos no seré de la partida
:sm18: Si, y ademas que se le puedan colocar: a) cargadores de 30 pepas, b)selector de tiro para rafagá de tres como la beretta R93..y culatin opcional..(jeje :) ) y bueno ya que estamo..pedimos..otros paises la adornan con todas esas posibilidades(claro..acaaaaá siempre hacemos sapo.. :sm241: PD: tráe algo de las Steyr ??? o cambio los anteojos..!! :sm207:

Espartako

#10
Cita de: "Durbas"El rumor era que venia con cargador monohilera. Es asi? En la foto pareciera que pueden meter 15 de 9.

Justamente en la foto el frame se vé bastante delgado, es monohilera de acá a la china.

Piero71

#11
me van a sacar cagando, pero yo sigo esperando la thunder 45 grande... o esta misma pero versión gwrande, no portación oculta... onda gwlock 17....

saludosf!!

fAle..

p.df: anda mal el teclado...

sigluli

#12
Cita de: "Piero71"me van a sacar cagando, pero yo sigo esperando la thunder 45 grande... o esta misma pero versión gwrande, no portación oculta... onda gwlock 17....

saludosf!!

fAle..

p.df: anda mal el teclado...

sigo esperando lo mismo

Waby Reloaded

#13
Cita de: "Piero71"me van a sacar cagando, pero yo sigo esperando la thunder 45 grande... o esta misma pero versión gwrande, no portación oculta... onda gwlock 17....

saludosf!!

fAle..

p.df: anda mal el teclado...
Somos unos cuantos entonces, pense que solo era capricho mio

Espartako

#14
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "Piero71"me van a sacar cagando, pero yo sigo esperando la thunder 45 grande... o esta misma pero versión gwrande, no portación oculta... onda gwlock 17....

saludosf!!

fAle..

p.df: anda mal el teclado...
Somos unos cuantos entonces, pense que solo era capricho mio

Yo hace rato espero lo mismo, tienen versión grande de la 9 y la .40, no sé porque no hicieron de la .45.
Si sacan una la compro, en el mercado no hay muchas opciones de .45 doble acción que no anden por las nubes.

jorgemagnum

#15
¡VIVA EL ACERO!. Aguanten la Sistema 1927 y la FM-Higt Power :sm278:  :sm278:  :sm278:

Afogutu

#16
El Cargador es de 8 cartuchos para 9mm y 7 para .40 S&W, la verdad q es poco pero bueno, el arma segun lei esta pensado como arma de apoyo, algunos les puede gustar a otros no, en el 2010 cuando salga al mercado veremos q pasa. saludos.

pablosp2008

#17
HORRENDA.

GLOCK ES GLOCK...............LO LAMENTO.

Piero71

#18
Cita de: "jorgemagnum"¡VIVA EL ACERO!. Aguanten la Sistema 1927 y la FM-Higt Power :sm278:  :sm278:  :sm278:
y la Ballester Molina!!! ¿tapa de fundición y arbol de levas lateral o tapa de aluminio con doble arbol de levas a la cabeza y 4 válvulas por cilindro? Bueno, cada uno tiene sus pros y sus contras... pero realmente, a la media hora de llevar la BM y su kilo trescientos en la cintura la quería tirar a la mierda!!

off topic: en 1937 ya había motores con arbol de levas a la cabeza, cuatro válvulas por cilindro y turbocompresor con intercambiador de calor...

Piero71

#19
Cita de: "pablosp2008"HORRENDA.

GLOCK ES GLOCK...............LO LAMENTO.
sipi, glock es gloc, pero la horrenda es la glock, un bodoque cuadrado y sin forma...  :sm203:  :sm203:

Espartako

#20
Cita de: "Piero71"
Cita de: "pablosp2008"HORRENDA.

GLOCK ES GLOCK...............LO LAMENTO.
sipi, glock es gloc, pero la horrenda es la glock, un bodoque cuadrado y sin forma...  :sm203:  :sm203:

Adhiero.

Bersa es Bersa, Taurus es Taurus y Glock es Horrible.

donquijote

#21
También adhiero: es horrible, pero tengo una y no la cambio por nada... las Colt a la vitrina, las GLOCK a la cartuchera. :sm258:

Volviendo a esta Bersa, creo que hicieron lo correcto desde el punto de vista comercial. En EE.UU. las que más venden (por lejos) son las .380 CC para portar ocultas, por lo tanto es lógico que busquen perfeccionarse en ese segmento, que es el que los sostiene.

En efecto creo que es un excelente salto pasar de .380 para portación oculta a una .40 más liviana y no mucho más cara. Creo que va a tener mucho éxito allá en el norte. Para pistolas grandes los yanquis buscan cosas más elaboradas... piensen que por relativamente poca guita tienen GLOCK o lo que quieran. Por eso no sacan .45 grandes... creo.

Creo que dieron un buen paso.

Marianeitor

#22
Cita de: "fenix50"
Cita de: "Waby Reloaded"Si el tuper este carga mas de 15 a lo mejor lo compro, si carga menos no seré de la partida
:sm18: Si, y ademas que se le puedan colocar: a) cargadores de 30 pepas, b)selector de tiro para rafagá de tres como la beretta R93..y culatin opcional..(jeje :) ) y bueno ya que estamo..pedimos..otros paises la adornan con todas esas posibilidades(claro..acaaaaá siempre hacemos sapo.. :sm241: PD: tráe algo de las Steyr ??? o cambio los anteojos..!! :sm207:
Y el cañon roscado no???? Ufa che....
Y si el precios fuese bueno, me la compraria, no tengo dramas...

pablosp2008

#23
Cita de: "Piero71"
Cita de: "pablosp2008"HORRENDA.

GLOCK ES GLOCK...............LO LAMENTO.
sipi, glock es gloc, pero la horrenda es la glock, un bodoque cuadrado y sin forma...  :sm203:  :sm203:

La Glock tiene una silueta inconfundible...eesta sera mas redondita...pero luce muy futurista..parece una pistola de marines espaciales de una peli de ridley Scot...paso.


GLOCK 22 toda la vida.

miguelon61

#24
Cita de: "Piero71"
Cita de: "jorgemagnum"¡VIVA EL ACERO!. Aguanten la Sistema 1927 y la FM-Higt Power :sm278:  :sm278:  :sm278:
y la Ballester Molina!!! ¿tapa de fundición y arbol de levas lateral o tapa de aluminio con doble arbol de levas a la cabeza y 4 válvulas por cilindro? Bueno, cada uno tiene sus pros y sus contras... pero realmente, a la media hora de llevar la BM y su kilo trescientos en la cintura la quería tirar a la mierda!!

off topic: en 1937 ya había motores con arbol de levas a la cabeza, cuatro válvulas por cilindro y turbocompresor con intercambiador de calor...




jajaja..que razon tenes con 1 kgr y medio entre los hue......se pone jodido..... :sm18: