control de.plagas

Publicado por aguara pope, Mayo 02, 2014, 02:38:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

Como siempre.me.apasiono la.isla.sus silencios el agua , los chajaes , nutrias lobitos cisnes.patos q donde voy prohibidisimo solo.chanchos y mas de uno no da el.puestero decidimos arriesgarnos e ir con mosquitada y todo tempranito nomas , fresco pero mosquitos no dejaban de aturdir y picar , me dice puestero q anda uno grande y viejo en tal albardon haya fuimos como moscas al dulce de.leche a 500 mts del casco nos abrimos en abanico uno.por cada lado albardon y otro mas adentro pajal bordeando una laguna donde hay espinillales sauces secos y es mas limpio para mi fusil , no alcance entrar veo abajo un arbol lo q.me parecio un tronco no preste atencion y segui cuando vuelvo porque se hacia mas enmarañado por el mismo.lado como a 30 mts bufa  y queda parado de frente.lo necesario para tirarle.a.la cabeza , corri pero ya estaba muerto colmillos quebrados flako de viejo entre q despostamos qiedo.la.mitad y gueno dijoasar el.costillar y los llevo hasta pueblo en.mi.lancha a buscar vino mienyras dejabamos q uno hiciera asado , asi fue q volvimos un olorcito divino pero  gaste mi dentura , el viejo se le salian.postizos y los perros gemian parecia goma eva ja ja de viejo y duro si trague algun pedazo chiquito como pude me quedo doliendo estomago ja ja la segunda ves q me pasa sera poq son viejos ?

MarcosRodriguez

por lo flaco, es.... Si esta gordo, y llevo una buena vida, por mas viejo que sea, sale tierno!...
Y mira que he morfado cada padrillo de diente gastado!! :sm138:

aguara pope

Mira vos marcos estos hozan raices y ca.malotes y algun animal muerto si puedo del celu subo foto

aguara pope

guazupucu

A la mieeerrr Aguará......habrá estado flaco y hecho un cascote pero era largo como un tren el loco......lo que no tenía de ancho lo tenía de largo......y bueno, valla uno duro por tantos tiernos que se han morfado........ :)

Saludos.......!!!!!

aguara pope

Ja ja asi es guazu era un clabo de chapa pura cabezay largooo

MarcosRodriguez

NAAAAAAAAAAA..... dejate de joder!!! eso es un galgo loco!!! :sm283: :sm283: :sm283:
Como no va a estar duro???
A esos, SI LES TIRO, no me los como...
Generalmente, los dejo ir che... :sm138:

12mag

Aguará ese es cruza con galgos....pero como dice el dicho todo bicho que camina va a parar al asador  :) :)

Ese hubiera marchado en chorizos o empandas :sm283: :sm283:

gustavogc3h

Buena caceria Aguara, mi amigo seguramente lo hubiera hecho hamburguesas.
Abrazo y siga metiendo plomo.

aguara pope

Ja ja ja asi es parece  un galgo ja j todos los años por un.lado mejor.padrillo viejo.noquis quebrados sin dentadura toddos los años como.matusalem ja ja plomoy q darle pa q se renueve sangre

mister270

Como anda aguara!  Me hicistes acordar una andanza mia. Hace ya unos cuantos años me paso algo parecido. Agarre un chancho asi en la costa, se veia lindo y le saque los costillares para asar. los guarde en el freezer y la primer salida al campo de un amigo, cuando me llamo le dije: No compres nada que la carne la llevo yo.......  Saque un costillar y alla me fui.
Que te cuento que cuando empezo a cocinarce empezamos a sentir un olorcito raro, te diria que casi nauseabundo...... como termino la historia, tuve que salir de raje a comprar un buen asado.  jajajajjajaa   Son putos los chanchos, todo depende lo que coman...  A partir de ahi primero despanzo y miro que tiene en la buzarda. Si hay maiz o grano lo saco, si no todo al carajo...
Buena caza!!!

ppk

Y bueee, no siempre sale gordo Aguará.
El asunto es estar haciendo lo que nos gusta..

Me toco varias veces flacos, hediondos, duros como la piedra.
Se los regalaba a unos viejitos  de un geriátrico en Gral Acha y hacían empanadas y albóndigas.

Chochos los ancianos, nunca se me quejaron... :)

Saluti.

aguara pope

A entonces me quedo tranqui crei q me tocaban a mi los rompedentaduras poq el viejo se le salian parecia chicle bazookaaa ja ja

Indio

Cita de: ppk en Mayo 04, 2014, 09:23:04 PM
Y bueee, no siempre sale gordo Aguará.
El asunto es estar haciendo lo que nos gusta..

Me toco varias veces flacos, hediondos, duros como la piedra.
Se los regalaba a unos viejitos  de un geriátrico en Gral Acha y hacían empanadas y albóndigas.

Chochos los ancianos, nunca se me quejaron... :)

Saluti.

Ajajaja, que hijo de p....!! Que se van a quejar, si los que iban comiendo se iban muriendo desgraciado!!! JJajajajaj!!!

Felicitaciones Aguara!!! Un chancho es un chancho! Yo creo que ninguno de nosotros caza por la carne, si ligamos unas cuantas bolsas pal freezer es un plus!!! Por lo menos te diste gusto de hacer lo que te gusta y de probar punteria!! Igual sos joven y podes gastar un poco de muelas con un chochan duro!!

Saludos!!

siete.6.cinco

muy bueno aguara !!  :sm137:  . ahora, ese no será el chevalier que toma el puestero para ir al pueblo no ??? felicitaciones por la caceria !!

aguara pope

ja ja gracias indio pero mi dentadura no es toda mia ja ja ja y 765 hace años no anda el chevallier y menos en la isla ja ja

Max Fred

Muy bueno el  bichito. felicitaciones.