eligiendo poligono para asociarme...

Publicado por Dielehrer, Mayo 04, 2014, 08:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgemagnum

Cita de: Trabucos en Mayo 07, 2014, 05:13:22 PM
320??? . Me parece que no. Me voy a fijar pero creo que por abril pague algo así como $250.-

trabucos


Cuota abril $ 230.-

elreservista


:sm198: 320 mande ... si $ 230 hasta Marzo fue de $ 180 ... pasa que yo pago dos mese tarde

po68f

Fuí socio del TFLZ desde Abril de 1984 hasta Agosto de 1998. Fué el club de mis comienzos y un un club que amé muchísimo. Pero el amor se acabó. El club que conocí en 1984 cambió mucho. Hace relativamente poco tiempo lo visité y se me cayó un lagrimón. Nada que ver con lo que fue.
En Septiembre de 1998 me hice socio de la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes. La verdad que mas contento no puedo estar. Nada que ver con Lomas. Aclaro que vivo en Banfield, me queda mucho más cerca Lomas que Quilmes. Así y todo no lo cambio.
En éste momento la cuota de Quilmes es de 170$ (Aumentó hace un par de meses) en la categoría "socio pleno" (la máxima categoría).
Una ventaja para los que van desde CABA: se llega por autopista BsAs-La Plata.



elreservista


Hola, que le ves de bueno a Quilmes, yo escuche varios puntos en contra de la actividad

po68f

#29
Lo bueno o malo depende del punto de vista y la experiencia de cada uno.

Por lo vivido en Lomas te puedo decir que es un club que no quiere a la gente.
En un principio un socio podía ingresar con un acompañante y abonar solo si el acompañante tiraba. A fines de los 80 eso cambió, apareció la "Escuelita de tiro", y si un socio quería entrar con un acompañante había que pagar el equivalente a casi 2 cuotas sociales para pasar por la puerta. Si el acompañante pretendía tirar, solo lo podía hacer en la escuelita de tiro (previo pago de un derecho desproporcionado, no recuerdo si era el valor de la cuota social o algo así).
Tanto protestaron unos cuantos socios que a principios de los 90 nos dieron un cartón troquelado con 8 pases gratis para acompañantes (8 pases libres para todo el año, espero que se entienda).
Con ésto se solucionó el problema del ingreso, pero el invitado solo tira en la escuelita y pagando (no recuerdo valores, pero era mucho, mucho más que lo que se pagaba en otros clubes), o sea que podía entrar con un amigo a tirar solo con arma corta (la escuelita) nada de carabina .22" o fusil.
Si un club, y poniendo valores actuales, le cobra al acompañante de un socio 300$ para entrar y 300$ más para tirar, según mi entender el club le está diciendo al socio: "NO QUEREMOS QUE TRAIGAS A NADIE".
Muy lejos quedó el club del que fui socio y que tenía por lema: "Cada socio un socio más"
¿Cómo se supone que voy a introducir gente al mundo del tiro si no me dejan llevarlos al club y mostrarles cómo es esto?
Lo que desencadenó mi renuncia fue un situación de alto riesgo protagonizada por quien se identificó como "encargado de seguridad deportiva del club", el cuál se hallaba manipulando un arma durante un alto el fuego mientras nos dirigíamos varios tiradores a tapar los blancos. Estoy de acuerdo con los que me digan  que debí realizar la denuncia correspondiente a las autoridades del club en lugar de renunciar. Lo acepto.
Por otro lado en el club de Quilmes no me ha pasado nada de ésto. Es más el mero trato para con el socio es muy cordial. Y desde mi punto de vista las instalaciones están mucho mejor conservadas que en Lomas. No quiero que piensen que es la perfección, pero me siento muy cómodo. Aclaro que hay sectores que no frecuento (escopeta por ejemplo), de especialidades que no practico.
Un aspecto en contra del Quilmes es que el estacionamiento es chico, y a veces cuesta conseguir lugar.

Saludos.




elreservista


No se a que epoca te remontas, si bien cambiaron algunas cosas desde que me asocie a Lomas, en el 2010, me sigue pareciendo uno de los mas estables, la cuota social esta hoy en $ 230, con acceso a todos los sectores, excepto TP, del cual necesitas estar habilitado. Amplio estacionamiento, parrillas, pileta en verano para los q tienen flia.

Arma larga 50-150mts, avancarga, aire comprimido (prox), carabinas22 (50mts) arma corta, planchones, escuela y anexo, fbi, escopetas helice, recorrido, plato, arqueria.

Un invitado paga algo de $ 100 (si tira), y si viene en su auto, se le cobra por el ingreso con el auto. En lo del invitado, creo deberia ser menor el importe,  excepto que vaya a hacer uso de las instalaciones deportivas.


GLOCKM21

YO SOY DE CABALLITO Y VOY A LOMAS HACE 7 AÑOS. NO SE PUEDE COMPARAR CON EL DE PIEDRAS.
TE LO RECOMIENDO. TARDO EN LLEGAR 35 MINUTOS POR AUTOPISTA Y ABRE DESDE EL MIERCOLES.

Dielehrer

El de piedras? La calle piedras?

Reservista el invitado paga 40 entrada al club y si tira son 80 mas... Sin limite de tiempo ( en otros polígonos se paga x tiempo) y pagan 15 el estacionamiento (si lo usan)

Para TP exigen un curso o algo?


Dielehrer - G17

elreservista


Si, para tirar en TP, necesita curso habilitante, lo tenes a Viñas del Club, habilita para arma corta, mini rifle y escopeta, ATR (Sergio Robin) habilita para arma corta y aparte los otros dos, y Adrian Burgos o Baigorrea.

El curso sale unos $180 la clase x 8 clases (ATR) puede que haya aumentado, mas unos 1500 tiros totales y despues con el primer torneo te habilitas, con Viñas son 2 torneos. Los torneos despues no insumen mas de 180 / 220 disparos generalmente.

Despues tener que mantener la habilitacion tirando por lo menos 2 torneos al año, si queres te Federas, esta algo de 850 a 1 luca anual.

Jose

Con el animo de conocer otros poligonos que no sean TFBA, CTI, San Fernando, TFLZ...tengo ganas de conocer el TF de Quilmes (A.T y G de Quilmes)
El correo esta dersactualizado ya que me rebota las consultas, uno de los telefonos me responden que no les corresponde, el otro no lo atienden....
La pregunta es: alguno de los foristan conoce el mail actual para poder consultar los dias y horarios para arma grueso calibre (desconozco si tienen para 100 y 150 m) y arma corta?
De paso...los valores que manejan?
Agradecere la informacion.
Muchas gracias
Abrazo

angel

No sé de valores ni horarios, pero es completito... en fusil tenés hasta 300 mts.  Por supuesto Tiro práctico; arma corta; carabina; aire comprimido; FBI en pistola, revolver y minirifle.  El 3° sábado de cada mes a las 14.30 se tira el torneo de FBI minirifle y también implementaron la combinación pistola-minirifle que se tira en equipo.
Gente sensacional y excelente trato, al menos los que me ha tocado conocer, en seguida te sentís parte del grupo.  También tiene tennis...
Por supuesto que no lo cambio por Lomas... pero es por demás agradable ir a tirar allí.
Angel

chotman

Dielehrer, estas seguro que el CTI sale 200? yo estuve pagando 320 hasta octubre del anio (no tengo enie...) pasado.


Deje de ir porque todo aumento (munis) y saliendo un poco tarde del trabajo no llegaba. Tambien trabajo en microcentro por lo que iba despues del trabajo.


Los dias de semana ultimamente solo habia 5 pedanas habilitadas, las otras 5 estaban cerradas para dar cursos de idoneidad (aunque no estuvieran dandolo). Las instalaciones estan bastante venidas abajo y por si fuera poco a las 19:45 ya te echan.


Me pase al FM como te dice 40sw y voy cuando puedo algun sabado, pago por el tiempo que estoy (es cada media hora), tiro y listo.




Por otro lado tene en cuenta que FM y CTI son poligonos, TFLZ, TFBA, Quilmes, son tiros federales, tenes mucha mas variedad y espacio para todo.


A lomas fui 2 veces solamente, me encanto... conoce todos los lugares y despues fijate a cual asociarte o no...


saludos,
chot.

Dielehrer

Hola Alejandro,

El asociarte, al Club de Tiro Independencia, no solo te permite ser parte de un Club conformado por muy buena gente y experta en tiro, sino que también te permite disfrutar de muchos beneficios.



-       Acceso Ilimitado a las Pedanas de Tiro (10 pedanas, 5 por lado)

-       Instructor de Tiro, todo el tiempo, disponible para consultas

-       Estacionamiento Sin Cargo

-       Descuentos en Municiones

-       Descuentos en Compra de Armas

-       Descuentos en Alquileres de Armas

-       Descuentos en Cursos de Tiro

-       Descuentos en Tramites de Renar



La cuota social, es de $420,00.- mensuales.



Para que te des una idea, cada vez, que viene una persona a tirar al Club de Tiro, que  no es socia, se la cobra una admisión de $210,00.-



Si algún día, queres venir con alguien que no es socio, se le cobra $150,00 en vez de $210





Dielehrer - G17

timothy sniper

Cita de: Dielehrer en Mayo 16, 2014, 02:50:31 PM
Hola Alejandro,

El asociarte, al Club de Tiro Independencia, no solo te permite ser parte de un Club conformado por muy buena gente y experta en tiro, sino que también te permite disfrutar de muchos beneficios.



-       Acceso Ilimitado a las Pedanas de Tiro (10 pedanas, 5 por lado)

-       Instructor de Tiro, todo el tiempo, disponible para consultas

-       Estacionamiento Sin Cargo

-       Descuentos en Municiones

-       Descuentos en Compra de Armas

-       Descuentos en Alquileres de Armas

-       Descuentos en Cursos de Tiro

-       Descuentos en Tramites de Renar



La cuota social, es de $420,00.- mensuales.



Para que te des una idea, cada vez, que viene una persona a tirar al Club de Tiro, que  no es socia, se la cobra una admisión de $210,00.-



Si algún día, queres venir con alguien que no es socio, se le cobra $150,00 en vez de $210





Dielehrer - G17

Y quienes serian los expertos en tiro??

Dielehrer

Jajajajajs habría q llamar y preguntarles !!


Dielehrer - G17

Jose

Angel: muchas gracias por la info....
Pero insisto y pido disculpas...¿nadie conoce algun telefono del TF de Quilmes?
Muchas gracias
Abrazo

po68f

José:

El mail del tiro de Quilmes no lo tengo. Los teléfonos son: 4350-0952 ó 4350-0953. Jueves y Viernes por la tarde está abierto (creo que a partir de las 13:00 ó 14:00), arma corta seguro y fusil no estoy seguro.
Los Sábados y Domingos está abierto de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.
Tiene 12 líneas de fusil (pecera) para 50 m y 150 m, alrededor de 20 líneas de carabina .22" a 50 m, 4 líneas de 10 m para aire comprimido (infantil), cerca de 20 líneas de 10 para aire comprimido en el stand olímpico. Polígono de FBI, 2 sectores de IDPA, por lo menos 20 líneas de 25 m para arma corta (todas con blanco transportable), 2 sectores con 2 líneas cada uno de 25 m para tiro rápido (siluetas olímpicas/pistola standard/pistola damas). Mas 2 sectores para escopeta (1 de hélice y otro de fosa olímpica).

Te aclaro que para mí el restaurante de Lomas es muy superior al bolichito de Quilmes, que la pileta de Lomas es muy superior a la de Quilmes (jejejeje, Quilmes no tiene pileta), que las parrillas/quinchos de Lomas son muy superiores a la (única parrilla) de Quilmes. Pero yo soy principalmente tirador y por eso en lo primero que me fijo son las instalaciones de tiro, el resto es accesorio. En éste rubro para mí Quilmes le pasa el trapo por afano a Lomas.
Otra cosa: Quilmes no tiene, a diferencia de Lomas, sector de pólvora negra. Creo que soy el único (esperemos que sea momentáneo) tirador de avancarga que hay en el tiro. Cada vez que tiro lo hago con los demás compañeros en las líneas comunes.

Éste Domingo voy, si no llueve, al club.  Seguro que voy a empezar con el fusil. Llego a eso de las 9:30, si querés darte un vuelta charlamos y conocés el club.

Saludos.


Piero71

No conozco ATyGQ, pero hace varios años que soy socio del TFLZ, y la verdad, lo siento como que también es mío. Tal vez sea porque nunca tuve las malas experiencias que sufrieron otros. Pero por 250 pesos (cada vez que voy al super, gasto lo mismo o más, y no traigo nada. También es mucho menos de lo que me cuesta llenar el tanque de nafta). Buena onda, camaradería, y encima podés tirar en arma corta, larga, escopeta, etc... Al principio iba a tirar y nada más, pero ahora hago más sociales que tiro...