eligiendo poligono para asociarme...

Publicado por Dielehrer, Mayo 04, 2014, 08:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dielehrer

buenas tardes !

estoy viendo algun poligono para asociarme y poder ir a tirar tranquilo, el TFBA ya lo descarte porque sale 600 mangos... me parece bastante !

estoy entre el TFLZ a 250 pesos x mes y el Tiro Independencia a 200 x mes ... en cuanto a cercania me conviene el independencia, ya que soy de paternal, y tmb podria ir entre semana, al de lomas solo podria ir los fines de semana.

que opiniones tienen de cada uno??


Gracias !! :sm138:

jorgemagnum

El TFLZ bien vale la pena por la exigua diferencia.
No podés comparar la multiplicidad de instalaciones, pedanas de tiro, arquería, aire comprimido, sobran las parrillas, estacionamiento, etc.
Siendo socio lo único que pagás son los blancos y pileta, pedanas de tiro y estacionamiento sin cargo.
Vivo a 35 kms y conque vaya dos veces al mes salvo los gastos.-


PD: No te vas a arrepentir con el ambiente familiar y camaradería.-

40sw

Cita de: Dielehrer en Mayo 04, 2014, 08:35:00 PM
buenas tardes !

estoy viendo algun poligono para asociarme y poder ir a tirar tranquilo, el TFBA ya lo descarte porque sale 600 mangos... me parece bastante !

estoy entre el TFLZ a 250 pesos x mes y el Tiro Independencia a 200 x mes ... en cuanto a cercania me conviene el independencia, ya que soy de paternal, y tmb podria ir entre semana, al de lomas solo podria ir los fines de semana.

que opiniones tienen de cada uno??


Gracias !! :sm138:

Sos de Paternal?? En Mataderos hay uno, sobre Alberdi, FM. No te tenés que hacer socio, y pagás la línea por hora cada vez que vas. Creo que la hora sale 70 mangos, no se si habrá aumentado. Googlea polígono FM y llamá por teléfono y averigua.

Trabucos

Cita de: Dielehrer en Mayo 04, 2014, 08:35:00 PM
buenas tardes !

estoy viendo algun poligono para asociarme y poder ir a tirar tranquilo, el TFBA ya lo descarte porque sale 600 mangos... me parece bastante !

estoy entre el TFLZ a 250 pesos x mes y el Tiro Independencia a 200 x mes ... en cuanto a cercania me conviene el independencia, ya que soy de paternal, y tmb podria ir entre semana, al de lomas solo podria ir los fines de semana.

que opiniones tienen de cada uno??


Gracias !! :sm138:

No se que se hace en armas cortas en Independencia , pero en Lomas, podes tirar en los chapones (siluetas tamaño natural a 25m, podes ir a la escuela donde se practica con blancos de silueta o precisión, ademas se practica  FBI, podes hacer TP y TEA. Ademas si en algun momento se te da por arma larga tenés fusil a 150 y 50 m y  pólvora negra. Tambien tenes varias canchas de escopeta para diferentes modalidades y dos armería dentro del predio, buffet a precios muy acomodados. Yo tambien vivo lejos y voy todas las semanas. Lo principal es el buen ambiente.

Dielehrer

En FM averigue y tienen 3 pedanas... Me olvide aclarar que trabajo en microcentro por lo q independencia es muy comodo... Recien adquiri mi pistola asiq de momento es solo para ir a tirar, en cuanto a las disciplinas seguro q mas adelante cuando recargue.


Dielehrer - G17

timothy sniper

Mira....la primera experiencia es todo...yo iria por lomas, el lugar esta muy bueno, hay gente copada y tambien podes conocer y/o aprender sobre todas las disciplinas de tiro....En independencia...como decirlo finamente......hay mucho Boludo.


Pocotiempo

En el CTI solo tenes 10 pedanas, con blancos de papel. En comparación con el TFL (que no conozco), es poca la oferta de servicios que ofrece.
Vas, tiras y te vas. No hay mucho para hacer.
No esta nada mal igual. En mi caso funciona porque trabajo cerca.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Dielehrer

Voy a tener en cuenta todas las sugerencias... Igualmente  pasare a visitar ambos lugares  aunq por fotos de la web el TFLZ se ve muy conpleto.


Dielehrer - G17

OldRookie

Hace años que soy socio del TFLZ. Te cuento una pequeña anécdota, hace una semana conocí a un señor que tiraba con carabina .22lr. Nos pusimos a charlar y me asombró como acertaba a las siluetas a cualquier distancia. Me contó que compite a nivel nacional y que hasta hace un mes era socio del TFBA. Decidió probar con Lomas porque buscaba un clima distinto. Salvando las distancias, estaba muy contento con el clima de camaradería que había en Lomas algo que, según dijo, no encontraba antes.
Si en algún momento pensás recargar como dijiste, empezá a juntar tus vainas ahora.

Dielehrer

Sii ... Ya estoy esperando los papeles de la prensa, ahora las estoy juntando igualmente solo tengo 100 ahora... Desp comprare vainas y algunas factory mas... El finde me voy a dar una vuelta por TFLZ a ver q tal !!


Dielehrer - G17

MRGLOCK

Hola, pensaste en la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes?, tenes todas las disciplinas, estas cerca de la autopista y el clima es muy cordial
Saludos

OSO

Otra cosa a tener en cuenta, tanto en Lomas como en Quilmes es que te brindan amplios parques y parrillas, tema no menor si uno vive en departamento. Lomas cuenta incluso con juegos para niños.

jorgemagnum

Cita de: timothy sniper en Mayo 04, 2014, 09:44:23 PM
Mira....la primera experiencia es todo...yo iria por lomas, el lugar esta muy bueno, hay gente copada y tambien podes conocer y/o aprender sobre todas las disciplinas de tiro....En independencia...como decirlo finamente......hay mucho Boludo.


O sea que es una sucursal del TFBA?.-  :sm283:

timothy sniper


Dielehrer

Mas que nada me estoy fijando cercania... Por de momento solo tengo pensado ir a tirar nada mas... Las parrilas sincramente de los clubes (en general q estube) nunca las use... Y x ahora familia no tengo... Del TFLZ estoy a 25 min (según google maps) asiq se ve bastante accesible !!  Ni bien decida les comento... Seguramente sea TFLZ


Dielehrer - G17

KURTZ

Te doy mi punto de vista, el TFLZ esta muy bueno, tanto por sus instalaciones como por la gente que alli concurre, la contra que le encuentro es que la Gral Paz hasta llegar al Puente de la Noria es un despelote total y el Camino Negro otro, ademas segun mi consideracion resulta peligroso por el tema inseguridad ya que no me gusta andar paseando con los fierros por esos lares, lo mismo que por el Camino de Cintura, y lo digo por la experiencia de haber trabajado e Lomas a un par de kilometros del Tiro.
Otro lindo lugar con la misma problematica de la ubicacion es el SITAS. :sm84:
Saludos cordiales.

Dielehrer

El sitas lo conozco porq ahi fui a hacer la idoneidad... Y dnd me hicieron tirar no era muy lindo ajaja y ese me queda no muy lejos... Me acuerdo q llegue en 20 min. Al TFLZ tmb llegaria en 30 min pero sin contar la gral paz ... Ya veremos cto tardo... Entre semana ire al de FM para probar los primeros tiros


Dielehrer - G17

timothy sniper

Cita de: KURTZ en Mayo 05, 2014, 07:49:09 PM
Te doy mi punto de vista, el TFLZ esta muy bueno, tanto por sus instalaciones como por la gente que alli concurre, la contra que le encuentro es que la Gral Paz hasta llegar al Puente de la Noria es un despelote total y el Camino Negro otro, ademas segun mi consideracion resulta peligroso por el tema inseguridad ya que no me gusta andar paseando con los fierros por esos lares, lo mismo que por el Camino de Cintura, y lo digo por la experiencia de haber trabajado e Lomas a un par de kilometros del Tiro.
Otro lindo lugar con la misma problematica de la ubicacion es el SITAS. :sm84:
Saludos cordiales.

Lo que decis es cierto, pero yo lo veo como una buena opcion para usar y poner en practica lo aprendido en el tiro :)


Avancarga

Conozco los dos, en Lomas tiro los fines de semana, e Independencia he ido algunas veces porque queda a 5 cuadras de la oficina, pero sin dudarlo elijo Lomas :sm328:

jorgemagnum

Cita de: KURTZ en Mayo 05, 2014, 07:49:09 PM
Te doy mi punto de vista, el TFLZ esta muy bueno, tanto por sus instalaciones como por la gente que alli concurre, la contra que le encuentro es que la Gral Paz hasta llegar al Puente de la Noria es un despelote total y el Camino Negro otro, ademas segun mi consideracion resulta peligroso por el tema inseguridad ya que no me gusta andar paseando con los fierros por esos lares, lo mismo que por el Camino de Cintura, y lo digo por la experiencia de haber trabajado e Lomas a un par de kilometros del Tiro.
Otro lindo lugar con la misma problematica de la ubicacion es el SITAS. :sm84:
Saludos cordiales.


Lo que decis del tránsito te doy la razón los días de semana, según los horarios, pero los feriados y fin de semana vas y volvés sin problema.
Si es por cuestión de seguridad, decime si hay alguna zona segura, no la hay.
El SITAS aparte la cuota está similar al TFBA.-

madgunman


diegoafull

El CCO de Haedo queda a 5 cuadras de la estacion, esta sobre 2º Rivadavia, la cuota es de $ 60 por mes, solo tenes pedanas hasta 25 metros, abre hasta los domingos y los jueves a la noche hay TEA (Tiro En Accion) y los viernes a la noche Tiro Practico.

elreservista


TFLZ ya piso los $ 320/mes, pero tenes muchas opciones, poder hacer TP en algun momento con tu arma, sectores escopeta, fusil, carabina, avancarga, proximamente aire comprimido, pedanas de arma corta, escuela, FBI, arqueria, areas de esparcimiento, asador y quincho, sin costo adicional, y pileta.

CTI de Paternal esta cerca?, pero CTI es aburrido. Igual no hay mucho mas en Capital, FM en Mataderos, y creo paramos de contar.


Trabucos

Cita de: elreservista en Mayo 07, 2014, 04:52:01 PM
TFLZ ya piso los $ 320/mes, pero tenes muchas opciones, poder hacer TP en algun momento con tu arma, sectores escopeta, fusil, carabina, avancarga, proximamente aire comprimido, pedanas de arma corta, escuela, FBI, arqueria, areas de esparcimiento, asador y quincho, sin costo adicional, y pileta.

CTI de Paternal esta cerca?, pero CTI es aburrido. Igual no hay mucho mas en Capital, FM en Mataderos, y creo paramos de contar.

320??? . Me parece que no. Me voy a fijar pero creo que por abril pague algo así como $250.-

trabucos

Dielehrer