Smith and Wesson-Puedo ponerle muni +P ?

Publicado por Federico, Mayo 04, 2014, 09:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Hola,Tengo chiche nuevo para las apostadas :sm282:
Es un Smith 38special
Descuidado pero poco uso


Como dice el titulo,,,,,,,puedo ponerle de este tipo de municion???











saludos :sm328:

ppk

Si querés que te dure, no....
Te lo va a aflojar todo.
Te lo digo por experiencia. :sm84:

Saluti.



jorgemagnum

No te ofendas pero me parece que hasta cebita va.-  :)

cano8

QUE PRECIOSURA!!! te felicito, nose si le podes meter +p, igual cuidalo es viejito y muy lindo, si queres contá cuanto lo pagaste, gracias

Federico

 :sm19: :sm19:,,,,pense que iba a poder usar +P,,,suerte que les pregunte :sm198:

No lo pague ; me dijeron.." tengo un Smith.. guardado hace 18 años, nunnca lo dispare, si conseguis las balas usalo".

es de la epoca y estilo  de los Colt 38 positive ???,,porque tengo uno y lo noto parecido

Gracias a todos por las respuestas!! :sm138:

arg

Hola la mejor municion para ese bichito de plomocuter de 200 grns y cargas estandar.Pasa el chochan de lado a lado.

MarcosRodriguez

Yo diria que te va a andar, pero no para apelotudear!
Si es para rematar, usalopara eso nomas con +P y no pasa nada!... pero el uso intensivo (tirar en poligono AL PEDO) es para romperlo todo!
Fijate si el revolver tiene la inscripcion "38 SPL" si es SPL, anda perfecto con carga fuerte... :sm138:

Federico


MarcosRodriguez


Federico


MarcosRodriguez

No hay drama! jaja... pense que lo tenias ahi nomas... :sm138:
El tema es estar seguro! pero calculo que si... Si dice 38LC no sirve para tirar con especial...
Si dice SPL, mandale fruta! pero ojo, no demasiado "picante".. :sm138:

Federico

Cita de: Marcos45 en Mayo 05, 2014, 09:36:36 PM
No hay drama! jaja... pense que lo tenias ahi nomas... :sm138:
El tema es estar seguro! pero calculo que si... Si dice 38LC no sirve para tirar con especial...
Si dice SPL, mandale fruta! pero ojo, no demasiado "picante".. :sm138:

calculo que deben ser picantitas
son las fedral premium 129grs hydra shok
jacket hollow point
las uso muy poco el el colt positive

MarcosRodriguez

Si las balas andan en el Colt, van a andar en el Smith... :sm138:
O sea, no es un "bagual"... :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:

ceska zbrojovka

Se lo ve bien conservado al 38 Spl. Modelo M&P (military and Police) la principal característica para individualizarlo en una foto es su guión semi-circular. Se fabricaron de 1899 a 1957. A partir de ese año paso a denominarse Mod.10. Los que se fabricaron entre 1942 y 1944 Se llaman mod.de la Victoria y tienen una letra V antes del Nro.de serie. A partir de 1944 pasaron a tener un seguro interno, tipo barra de transferencia, que impedía el disparo accidental por caída y golpearse contra el piso el martillo percutor. Por sus muy buenos aceros tolera las 3.000 CUP extras de la munición +P(38 SPL punta de 158 Grains 16.000 CUP)...Pero no es para nada recomendable, porque las presiones excesivas, le ocasionara desgastes prematuros.

Federico

Cita de: ceska zbrojovka en Mayo 05, 2014, 10:39:12 PM
Se lo ve bien conservado al 38 Spl. Modelo M&P (military and Police) la principal característica para individualizarlo en una foto es su guión semi-circular. Se fabricaron de 1899 a 1957. A partir de ese año paso a denominarse Mod.10. Los que se fabricaron entre 1942 y 1944 Se llaman mod.de la Victoria y tienen una letra V antes del Nro.de serie. A partir de 1944 pasaron a tener un seguro interno, tipo barra de transferencia, que impedía el disparo accidental por caída y golpearse contra el piso el martillo percutor. Por sus muy buenos aceros tolera las 3.000 CUP extras de la munición +P(38 SPL punta de 158 Grains 16.000 CUP)...Pero no es para nada recomendable, porque las presiones excesivas, le ocasionara desgastes prematuros.


:sm138: :sm138: :sm328: