Que tal los Brownings para TP?

Publicado por elreservista, Mayo 07, 2014, 04:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista


Hola, debido a unos estragos economicos importantes , me tuve que desprender de dos 9mm que tenia. Lo cual afecta TP, estaba viendo de bajarme a una Browning, Brolin, o como les guste llamarlas.

Para TP creo seria categoria Standard menor, no?. Como la ven a esta arma?.

Escucho vuestros comentarios.

Slds
Reser

angel

Es un fierrito dentro de su categoría...  La usé en mis comienzos y no tuve problemas... por supuesto que siendo un tirador del montón de abajo... pero se bancó no menos de 50.000 tiros con un cambio de cañón.  Finalmente se rajó el frame y en FM me la dejaron 0 km... ahora la está usando mi hija en sus comienzos.
Efectivamente, standard menor.  Por otra parte "es lo que hay", junto a Bersa, por su precio.
De mi parte le levanto el pulgar
Angel

elreservista


Gracias Angel, tuve dos Bersas Th9 y no me llevo con su sistema de punteria ni con su grip, detesto el grip de las Thunder  ... ahora a buscar una Brolin para todo   :sm328:

germany.yeah

Cita de: elreservista en Mayo 08, 2014, 11:09:13 AM
Gracias Angel, tuve dos Bersas Th9 y no me llevo con su sistema de punteria ni con su grip, detesto el grip de las Thunder  ... ahora a buscar una Brolin para todo   :sm328:

Buscate una Belga , Rosarina o si no una FM 95 ( las ultimas) , le pones lo que quieras y lo escupe.
Hojala que cuando se retire mi viejo se la dejen comprar a la fuerza la que tiene , si llega a los 3000 mil disparos es mucho.



elreservista

Cita de: germany.yeah en Mayo 08, 2014, 04:58:45 PM
Buscate una Belga , Rosarina o si no una FM 95 ( las ultimas) , le pones lo que quieras y lo escupe.
Hojala que cuando se retire mi viejo se la dejen comprar a la fuerza la que tiene , si llega a los 3000 mil disparos es mucho.

me sugirieron lo mismo, cualquiera de esas, inclusive la M80 cola de pato, menos la M90, que parece salio mala.

Asique comienza la busqueda!!  :sm328:

germany.yeah

Cita de: elreservista en Mayo 08, 2014, 05:01:40 PM
me sugirieron lo mismo, cualquiera de esas, inclusive la M80 cola de pato, menos la M90, que parece salio mala.

Asique comienza la busqueda!!  :sm328:

Mi viejo tuvo una y casi lo matan con una M90 , estaba nueva , pero de 10 balas , 5 se trababan en la rampa de alimentacion.
Se trababa como la puta madre y la calidad es una cagada. los cañones , bien gracias , las balas salian torcidas.
Segun escuche y tengo entendido , la mayoria fueron echas en tandil y ensabladas en Rosario , con los primeros procesos de microfusion por eso salieron tan malas , casi nadie las quiere y la mayoria fueron a parar al plan desarme.




elreservista



echas en Tandil ?? ... por quien? .. el que hacia las FUNDALUM acaso? Que garcha!!

germany.yeah

Cita de: elreservista en Mayo 08, 2014, 07:21:20 PM

echas en Tandil ?? ... por quien? .. el que hacia las FUNDALUM acaso? Que garcha!!

El armazon y la corredera las hacia una fabrica que cerro hace un tiempo , una vez encontre la pagina y en su parte de productos decia "Armazones y correderas para pistolas FM 9mm ( Browning) asi mismo partes moviles para fusiles FAL"

Lastima que la pagina se borro , si lo tengo en algun cd guardado lo subo.

diegoafull

Reservista

La Browning es una buena pistola, pero si pensas usarla para TP hay que separar en dos tipos de tiradores: si solo queres TIRAR TIROS y PASARLA BIEN CON TUS AMIGOS comprala sin problemas, aguanta sin problemas y come cualquier cosa que le pongas...

Ahora si vos pensas COMPETIR, estarias en desventaja, tus puntos valen menos (salvo los ALFAS obviamente), la cantidad de disparos es menor con respecto a una SPS, PARA etc... tendrias que gastar en miras, embudo, resortes mas livianos etc.

Si todavia no compraste y no queres gastar demasiado anda por una Tanfo


elreservista


Hola Diego, sin la foto de tu avatar no te reconocia, varias veces nos cruzamos en los torneos de Lomas.  Mira, mi nivel es pobre, con la Glock estaba entre los ultimos siempre, no el arma, sino el indio, lamentablemente me la tuve que desprender y bue, es la opcion a no quedarme sin tirar.

Gracias por los consejos de la Tanfo.

Rula

que precios hay de  brolin y una thunder?

diegoafull

Cita de: elreservista en Mayo 09, 2014, 02:25:21 PM
Hola Diego, sin la foto de tu avatar no te reconocia, varias veces nos cruzamos en los torneos de Lomas.  Mira, mi nivel es pobre, con la Glock estaba entre los ultimos siempre, no el arma, sino el indio, lamentablemente me la tuve que desprender y bue, es la opcion a no quedarme sin tirar.

Gracias por los consejos de la Tanfo.

Una pena que te tuvieras que desprender de la Glock, yo la uso hace años, me acostumbre y me gusta bastante, uso Glock para todo jejeje
A la Tanfo te la recomende porque si bien puede ser un poco mas cara que la Bersa o la Browning, no llega a los precios de las Glock o CZ, el grip es muy bueno y creo que le va a todos los tamaños de manos, si no conseguis cargadores se pueden usar los de Bersa (con un pequeña modificacion) y se aguantan bastante bien el maltrato que se le da en TP.

La proxima vez acercate y presentate, tengo cara de cabron pero es para cuando trabajo de OC jajaja

Saludos

Caaarlo

#12
Taurus no te va ? Una PT92, o una 24/7 pro ? Hay gente que les tiene idea, a mi me salieron buenas. Sobre todo MUY pegadoras.

El grip de la PT92 es similar a la bersa, es para mano grande. Pero la 24/7 PRO para mi tiene uno de los mejores grips que he probado, es comodísima. Las 24/7 G2 no las he probado.

Lo malo es que no se llevan bien con los fulmis IMAZ. Son demasiado blandos y generalmente las agujas de las taurus son potentes. Resultado: fulminante perforado.

elreservista

Cita de: Caaarlo en Mayo 10, 2014, 05:12:33 PM
Taurus no te va ? Una PT92, o una 24/7 pro ? Hay gente que les tiene idea, a mi me salieron buenas. Sobre todo MUY pegadoras.

El grip de la PT92 es similar a la bersa, es para mano grande. Pero la 24/7 PRO para mi tiene uno de los mejores grips que he probado, es comodísima. Las 24/7 G2 no las he probado.

Lo malo es que no se llevan bien con los fulmis IMAZ. Son demasiado blandos y generalmente las agujas de las taurus son potentes. Resultado: fulminante perforado.

Tube una PT92AFS que me duro 1 mes, 2 semanas en salir la tenencia (que epoca - 2012!!) tire unas 4 cajas y la revendi, en el anexo el resultado parecia un blanco de escopeta  :sm323:



Cita de: diegoafull en Mayo 10, 2014, 03:24:52 PM
Una pena que te tuvieras que desprender de la Glock, yo la uso hace años, me acostumbre y me gusta bastante, uso Glock para todo jejeje
A la Tanfo te la recomende porque si bien puede ser un poco mas cara que la Bersa o la Browning, no llega a los precios de las Glock o CZ, el grip es muy bueno y creo que le va a todos los tamaños de manos, si no conseguis cargadores se pueden usar los de Bersa (con un pequeña modificacion) y se aguantan bastante bien el maltrato que se le da en TP.

La proxima vez acercate y presentate, tengo cara de cabron pero es para cuando trabajo de OC jajaja

Saludos

Diego, mira, aca estas vos con el timer, y yo tirando, en un torneo de Adrian Burgos organizo el año pasado.
https://www.youtube.com/watch?v=-GQwokl6Ehc

Decis que la Tanfo Combat acepta cargadores de Bersa ??

Caaarlo

Que mala suerte che, sobre todo porque la PT92 para mi es la mejorcita de toda la línea Taurus. No hay pistola Taurus que haya pasado por mis manos que no pegue. Incluso un amigo que hace TP le compró a la esposa una 709 slim, y los 2 nos quedamos admirados de lo que pega esa pistolita.

diegoafull

Reserviste, veo que ya me pareciste entonces jejeje
Te averiguo el tema de los cargadores, tengo entendido que van en todos los modelos de Tanfo, le hacen una nueva perforacion en donde agarra el reten. te averiguo y te aviso como para sacarte toda duda
Saludos

elreservista



Al final, aparecio una oportunidad y compre una FM 95 un poco distinta a como salen de fabrica. Asique ya estoy averiguando que le puedo y que no le puedo hacer a la FM, debo conseguir funda, Sinardi $ 850 y cargadores, ah y desarmar el seguro de cargador.

angel

Si no sos un tirador de "alta escuela"... no te iría mejor una Fobus??  No sé... digo yo y sin ofender... :sm18: :sm18:   Mis hijos y yo tenemos esas a las que le hice una pequeña modificación con una base de cuero suela para darle separación del cuerpo y mejor ajuste al cinto...
Angel

elreservista


angel, soy bastante raton, cada vez que puedo, si consiguo algo por menos de lo que pide Sinardi, le entro.