Menú principal

FRAGUA TERMINADA

Publicado por cuellito, Mayo 07, 2014, 11:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

Terminé la fragua :sm282: y sobre el pucho la probé que mierda, con un cuchillo  que encontré en el campo, estaba listo para encabar pero me dí cuenta que era muy blando asi que estrenó la fragua, un amor con cinco carbones desaté un infierno ja ja Metí el cuchillo y en un minuto llegó a la temperatura lo mandé al agua yyyyyyy quedó como banana :sm198:
lo calenté de nuevo y lo cague a martillazos sobre una madera hasta que se enderezó, quedó tan duro que ni los marlillazos lo marcaron siquiera, puse unas bobedillas en las brasas y encima el cuchillo y lo tape con otra, hora y media de revenido, durísimo!!!! Chocho chocho  :sm278: :sm278: :sm279:

pancho8

Espero que la disfrutes y te felicito, es algo que hace mucho tiempo tengo ganas de hacer,por favor si podes subi fotos

cano8

guazupucu

Amigo.....a ver si puedo conseguir algunos colmillos de faco para que te mandes un par de buenas latas a la vuelta.....!!!

cuellito

Cita de: guazupucu en Mayo 08, 2014, 06:54:15 PM
Amigo.....a ver si puedo conseguir algunos colmillos de faco para que te mandes un par de buenas latas a la vuelta.....!!!
Meta, ya supe encabar una juca del tamaño de un visturí con un colmillo de pecarí, quedan muy lindos. Ramita de ébano que vea eche al bolsillo y traiga ja ja . Suerte hermano y nos vemos a la vuelta!