The Pacific - serie

Publicado por yunke, Mayo 11, 2014, 12:43:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yunke

Si bien no es una pelicula, creo que este es el foro indicado.

Ayer empece a ver una (mini) serie, creo que son 12 capitulos. Se llama The Pacific. Es de HBO. Es de la saga de Band of Brothers.
Hasta ahora esta muy buena, hoy le voy a meter un par de capitulos mas.

germantrelew

Me la recomendaron..... tengo que alquilarla y poner a verla...... si es de la altura de Banda de Hermanos...... debe estar muy buena----

RAB

Me animo a corregir algo, si bien vino después que Band of Brothers, y es de los mismos productores, no es saga de ésta ni tiene mucho que ver, salvo el formato.
Es mucho, muchísimo más cruda.
Band of Brothers está basada en textos de Stephen Ambrose que era un historiador que empleaba el método de "historia de Vida", es decir, reconstruir un suceso a través de relatos parciales.
The Pacific en cambio está hecha en base a dos relatos personales separados que en el guión los entremezclan. Uno es el libro Mi casco como almohada de Robert Leckie y el otro es Con la vieja raza: de Peleliu a Okinawa, de Robert Sledge.

A mi, personalmente, me gustó mucho más The Pacific.

yunke

Tengo pendiente band of brothers todavia. The pacific es muy sangrienta, pero va mas por el lado del trauma psicologico que deja la guerra.

condicionuno

Cita de: yunke en Mayo 11, 2014, 09:36:30 PM
Tengo pendiente band of brothers todavia. The pacific es muy sangrienta, pero va mas por el lado del trauma psicologico que deja la guerra.
Nooooooo!!!!! eso es imperdonable!  :) Conseguila ya... es de lo mejor que he visto. De hecho, compre toda la miniserie original, nada de copias truchas! The pacific, por el otro lado, no me gustó tanto, aunque es muy buena igual.

germantrelew

Cita de: condicionuno en Junio 08, 2014, 05:38:01 PM
Nooooooo!!!!! eso es imperdonable!  :) Conseguila ya... es de lo mejor que he visto. De hecho, compre toda la miniserie original, nada de copias truchas! The pacific, por el otro lado, no me gustó tanto, aunque es muy buena igual.

¿Tiene muchos detrás de escena?.... ¿subtitulados?

lugerp08

Coincido con condiciónuno, me gustó mas Band of Brothers, aunque The Pacific es muy buena.

Yo también compré la miniserie original de la primera, a la segunda la vi por la PC y después conseguí una copia......

Saludos

Mario

condicionuno

Cita de: germantrelew en Junio 08, 2014, 06:38:24 PM
¿Tiene muchos detrás de escena?.... ¿subtitulados?
Y...tiene las cosas de las originales. Hay un disco completo con comentarios, entrevistas a los soldados reales y otras cosas. En este momento no recuerdo que trae específicamente cada disco como "extra".... Dame un rato y te digo  :sm203:
Ahi me fije. No, no trae mas que el episodio (dos por disco). Ningún extra. Tal vez porque es una edicion que compré en kioscos de diarios, que salia semanalmente. Debe haber otras que traigan alguna cosa extra en cada disco... La calidad de la filmación es IM-PRE-SIO-NAN-TE!

chotman

Con todo respeto... es del año del ogt esa serie (entiendase que tiene 4 o 5 años??)
vi ambas series, me gustaron las 2.

hubo mejores y peores capitulos, en cuanto a the pacific es bastante realista y sanguinaria, o digamos demostrativa.
la verdad me asombre en ciertas escenas, muy bien hecha y te deja con la boca abierta tipo "no pueden mostrar eso" pero bien.

lo mismo, capitulos mejores y peores, veanla.

saludos,
chot.

Rula

Bajando  :sm138:
Band of brothers es genial

germantrelew

Con todo respeto... es del año del ogt esa serie (entiendase que tiene 4 o 5 años??)

:sm138: ....... sigo mirando Miami Vice, Combate, Bonanza, Cuero Crudo, El Hombre del Rifle, Randall,El gran Chaparral, etc, etc.... siempre y cuando esten pasandolas o consiga dvd.......

chotman

Y yo me estoy volviendo fanatico del canal TCM jajajaja, es un desastre la programacion que hay.

germantrelew

Cita de: chotman en Junio 13, 2014, 10:37:59 AM
Y yo me estoy volviendo fanatico del canal TCM jajajaja, es un desastre la programacion que hay.

:sm328:... si tenes razón.... en otros países ya esta en HD, acá parece que nunca..... ojala sea pronto....

JOHN DOUGLAS

Cita de: RAB en Mayo 11, 2014, 08:11:45 PM
Me animo a corregir algo, si bien vino después que Band of Brothers, y es de los mismos productores, no es saga de ésta ni tiene mucho que ver, salvo el formato.
Es mucho, muchísimo más cruda.
Band of Brothers está basada en textos de Stephen Ambrose que era un historiador que empleaba el método de "historia de Vida", es decir, reconstruir un suceso a través de relatos parciales.
The Pacific en cambio está hecha en base a dos relatos personales separados que en el guión los entremezclan. Uno es el libro Mi casco como almohada de Robert Leckie y el otro es Con la vieja raza: de Peleliu a Okinawa, de Robert Sledge.

A mi, personalmente, me gustó mucho más The Pacific.

Coincido totalmente, Pacífico, es más cruda e incluso muestra las terribles secuelas de la guerra! Realmente tuve la suerte que me regalaron la edición limitada de la serie que vienen todos los DVD en una lata como si fuera un cofre. La he visto muchas veces y siempre me queda un sabor amargo pues veo el estado psicológico de los supervivientes y su repercusión en su entorno. No sigo contando así la ven sino me matan, pero no se la pierdan!
John

condicionuno

Cita de: chotman en Junio 08, 2014, 10:41:56 PM
vi ambas series, me gustaron las 2.

hubo mejores y peores capitulos, en cuanto a the pacific es bastante realista y sanguinaria, o digamos demostrativa.
la verdad me asombre en ciertas escenas, muy bien hecha y te deja con la boca abierta tipo "no pueden mostrar eso" pero bien.

lo mismo, capitulos mejores y peores, veanla.

saludos,
chot.
Y cual es el problema, chot????? Si es buena, es buena. No importa en que año fue hecha. Con el paso del tiempo es lógico que la estética quede "desfasada" de lo que se usa hoy dia...pero siguen siendo buenas.
Yo cada tanto veo "Alien" -la primera!- y me sigue gustando, o Los doce del patibulo...que es buenisima... que se yo, antes de ver "GI joe"..... :)

chotman

Problema ninguno obvio, lo que pasa es que lo lei como que era una novedad y no me parecio asi.
Fue una interpretacion de lectura nada mas, igual estuvo buena, me baje todos los capitulos en su momento.  :sm138:

elreservista

Mse .. estuvo buena, pero no me llego a gustar tanto como Band of B. que cada tanto la bajo y me miro Carentaan o algun capitulo bomba!!

lucas_cba

Yo la estoy viendo y me faltan dos capítulos para terminarla, estoy muy conforme. En mi caso la miro online por que me da fiaca ponerme a descargar capitulos y acá no hay video club en el pueblo.

Si alguien quiere verla les dejo el link para verla online sin tener que descargar nada, están los 10 capitulos:

THE PACIFIC (Link)

Saludos.

elreservista

Cita de: lucas_cba en Julio 08, 2014, 03:15:50 AM
Yo la estoy viendo y me faltan dos capítulos para terminarla, estoy muy conforme. En mi caso la miro online por que me da fiaca ponerme a descargar capitulos y acá no hay video club en el pueblo.

Si alguien quiere verla les dejo el link para verla online sin tener que descargar nada, están los 10 capitulos:

THE PACIFIC (Link)

Saludos.

Band of Brothers la viste?, si es asi, en comparacion que tal la vez?

germany.yeah

Ayer la termine de ver , la unica cagada es que me la tuve que morfar en gallego.
Esta buena , pero no llega al nivel que tenia band of brothers , safa.

lucas_cba

Cita de: elreservista en Julio 08, 2014, 10:09:03 AM
Band of Brothers la viste?, si es asi, en comparacion que tal la vez?

Es de la misma calidad aunque me gustó mas Band of Brothers. Saludos y te la recomiendo.

Silvano

Particularmente he comprado las dos series originales, edicion coleccionista (caja de chapa estampada), cada disco si bien trae dos capitulos de The band of brothers, trae un mini capitulo con entrevistas a los soldados que participaron en la contienda.. Personalmente si bien las dos series son muy buenas me gusto mas The Band of Brothers, menos sangrienta. :sm328:

elreservista

Cita de: lucas_cba en Julio 08, 2014, 02:56:22 PM
Es de la misma calidad aunque me gustó mas Band of Brothers. Saludos y te la recomiendo.

Ya la vi gracias, era por vos, saber que opinabas. Para mi Band of B.  se lleva los laureles, esta esta buena, sobre todo los combates, pero despues hay veces que me aburria mal.

Rula

Cita de: elreservista en Julio 08, 2014, 03:27:24 PM
Ya la vi gracias, era por vos, saber que opinabas. Para mi Band of B.  se lleva los laureles, esta esta buena, sobre todo los combates, pero despues hay veces que me aburria mal.

Coincido 100% pero vale la pena ver las dos