La pandilla salvaje...

Publicado por germantrelew, Mayo 11, 2014, 06:19:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Excelente.... el titulo original era The Wild Bunch , es del año 1969, con unos actores de primera..... leía comentarios que fue vista como muy violenta.....
Desfile de armas de todo tipo....
Colt 1911, Colt varios, Smith, fusiles, escopetas, hasta una ametralladora al final..... el desenlace, me pareció.....  :sm138: :sm138:... aunque a muchos no les gusto como termina.....
Otra que hay que ver y hasta tener.....






el bocha

La escena del tiroteo final tardo 15 días en rodarse, es uno de los tiroteos mas violentos de la historia del cine.
A Sam Peckimpah se le debe la popularización de la cámara lenta o "ralenti", modo de filmar usado hasta el hartazgo en nuestos días.
No recuerdo que haya filmado una mala pelicula, su última gran obra fue "La Cruz de Hierro", me parece

vassily_zaitsev

Cita de: el bocha en Mayo 21, 2014, 12:12:44 PM
La escena del tiroteo final tardo 15 días en rodarse, es uno de los tiroteos mas violentos de la historia del cine.
A Sam Peckimpah se le debe la popularización de la cámara lenta o "ralenti", modo de filmar usado hasta el hartazgo en nuestos días.
No recuerdo que haya filmado una mala pelicula, su última gran obra fue "La Cruz de Hierro", me parece

Coincido en el resto, pero lamentablemente me tuve que bancar en mi adolescencia "el hijo del torbellino" con McQueen ................. recien ayer se me pasó la impresión!!!!

el bocha

Vassly, me había olvidado de esa película que se llama 'Junior Bonner". Claro, me olvide por que no es de acción. Un bodrio, realmente