Menú principal

La primera! Al fin!

Publicado por Pocotiempo, Mayo 16, 2014, 06:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pocotiempo

Tal cual lo dice el titulo compre mi primer arma. Siempre practicaba con armas prestadas, pero ya no.
Es una modelo archi conocido por todos, Bersa Thunder 9 Pro, pero la diferencia que esta es mia. Jeje.
Costo el tema de los papeles, porque el Renar entrego el lote de credenciales que habia tramitado la armeria donde la compre a otra armeria. Duro cuando me lo dijeron.
Pero bueno, la compra fue tambien de municiones Hornady Zombie y productos para limpieza.
Vino con un aceite y productos la pistola estaba humeda por lo cual le hice una limpieza. Es correcto no?

Aca algunas fotos!


La funda fue regalo por gente de mi laburo.


Productos de limpieza. Estan bien?? Algun comentario que me puedan decir?


Saludos!



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

timothy sniper

Felicitaciones!!! la mejor que pudiste haber comprado!!!

MarcosRodriguez

Te recontra felicito!!!
Te diran que es mala, que hay mejores, pero ES MENTIRA...
PORQUE ESA ES TUYAAAAAAAAAAAAA!!! :sm138: :sm138: :sm138:
Los productos de limpieza, fenomeno!
En balas, comprate alguna caja de FM para practicar! o magtech... deja las zombie para casos extremos! :sm328:
Y MUCHO EXITO.... un arma corta, apra pegar, hay que GASTAR BALAS... :sm138:

cano8

Te felicito!! esta muy linda ahora a  :sm266:

Fhulter

Felicitaciones!!! Disfrutala a full!!!

condicionuno

Te recontra felicito! La sensacion de tener al fin tu primer arma no te la olvidas nunca...
Los productos, 10 puntos. Segui las instrucciones del manual para lubricarla (si es que dice algo el manual, no recuerdo)
Las municiones...mamita!  :sm229: te deben haber salido un billete! Guardalas. Y como te dijo Marcos, gastala con muni mas comunacha  :)
Saludos!

Pocotiempo

Gracias a todos por las felicitaciones!! Realmente estoy muy contento!  :sm282:

Las muni que compre las deje para cuidar la casa, voy a darle a la practica con otras.  Las Hornady dolieron!  :sm133:



Un saludo!

40sw

Felicitaciones!!!!!!  Que la disfrutes tirando muchos tiros!!!!!!

KURTZ

¡FELICITACIONES! :sm282:
Que linda sensacion estrenar un fierro nuevo y todavia mas siendo el primero. :sm137:
Compraste una buena pistola, ahora a darle para que se "ablande".
Te deseo que la disfrutes. :sm137:
Saludos cordiales.

OldRookie

Te felicito sinceramente. Seguramente vas a comprar otras en el futuro, pero la primera es la primera. Además, está hermosa la bersita. Con otro dato a favor que es la garantía de por vida, va andar sí o sí.


Sent from my iPhone using Tapatalk

380

Son un caño!! Felicitaciones!! recomendacion esas hornady guardalas para defensa y compra alguna mas barata

calibre22magnum

Felicitaciones por la compra, simplemente tenela lubricada y solo serán satisfacciones.
Es una maquinita muy noble.
Pega muy bien en los cartones a 25 metros.
Saludos y que la disfrutes.
PD: Comparto la opinión de los foristas de las municiones.

8BIT

Te felicito!
La mía no deja de darme satisfaccones desde que la compré.
Vas a escuchar muuuchas opiniones poco afortunadas sobre este modelo. Ignoralas.
No es el arco el que pega, es el indio 100%100
Ahora a practicar!

germantrelew

 :sm328: :sm137: :sm137:.felicitaciones..... a disfrutarla y buenos tiros.....

hhg1ar


chotman

felicitaciones!!!! a disfrutar ahora  :)

saludos,
chot.

aletiro

Así me gusta, presentación con todos y fotos!!!  :sm137:

Yo tuve una BT 9 bi tono, hermosa. Fue mi primer arma y la extraño. Andaba muy bien y la cambié porque no me daba el cuero para comprar la Tanfoglio. Pero realmente es un caño la Bersa, se dice muchas cosas, pero si anda bien de principio no hay con que darle.

En cuanto al material de limpieza, el Boro ese es buenísimo. Yo lo uso muchísimo es más tengo que reponer!!!

Bueno a disfrutarla y esperamos el post con fotos y videos de la negra y las agrupaciones en los blancos.

Pocotiempo

Gracias compañeros! Espero poder porbarla en los proximos dias!
Estoy muy ansioso de ver como funciona la adquisicion!

8Bit! Vi tu mp y te respondi pero el tapatalk funciona mal. Gracias x la data.

Saludos a todos y gracias por los comentarios!


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

oder_arg

Felicitaciones ! ! y ahora  :sm134:
Muy lindo fierro....
Sds

DiegoEsteban


Felicitaciones! A darle atomos!

gatomaula

FELICITACIONES!!! Es una hermosa arma, yo también tengo una, y aunque tengo otras extranjeras, la Thunder Pro 9mm no ha dejado de darme satisfacciones. A disfrutarla! :sm278:

Coleccionista 1

Tuve una y la vendí, para comprarme otras, siempre anduvo bien, para agrupar no solo hay que gastar balas, hay que usar una técnica de tiro correcta, buscate alguien que te guíe antes de gastar miles de tiros al cuete, , en la escuelita de Lomas aconsejan bien para los primeros pasos,  saludos.


elreservista


:sm137:  :sm137: Felicitaciones!!! es la Thunder sin rayador !!!  :)

fabustus

Te felicito Pocotiempo.

Como dicen los muchachos, guardá las municiones Hornady para una invasión de zombies, aunque tambien sirve para orcos.

Yo estoy empezando a mezquinar hasta las Magtech, se fue todo a la mierda. :sm307:

pancho8

Muchas felicitaciones, que la disfrutes y buenos tiros :sm134: :sm134: :sm134: