Que sera del amigo GUAZU

Publicado por gustavogc3h, Mayo 17, 2014, 08:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Anoche, después de cenar estaba tomándome un wiscacho, mirando unas fotos de caceria, vino a mi memoria el amigo, cuanto disfrute y buenos recuerdos vinieron a mi memoria, espero los relatos de esta incurcion, esa forma tan particular que tiene Fernando de contar lo vivido, y sintiendo el deseo que todo le salga mejor de lo esperado, y que la realidad este superando la ficción.
Suerte Fer.
Saludos.

MarcosRodriguez

Esperemos que si!!! Hoy, mientras recorria las lomadas en busca de algun ciervo o jabali, me vino la misma idea a la mente,
" tengo un amigo que se fue al Africa? debe andar meta rastrear con los negros, cazando algun Eland... o quien sabe que!" :sm138: :sm138:
Hago fuerza porque le vaya mas que bien!!!.... a estas horas debe estar meta tiro... :sm137: :sm137:

lucutrano

QUE serna de los amigos que por la vorágine de la vida aveces se olvida uno de contactarse no? gracias a dios con los que son amigos de verdad estoy siempre en contacto y los que están en camino  de serlos que son muchos y cada día :sm137: :sm137: :sm137: mas TAMBIEEEEEN.

mister270

Ya esta volviendo, hoy esta haciendo noche en Johanesburg, sale mañana a las 10 de la mañana para brasil, y si Dios quiere mañana a la noche esta de vuelta por los pagos......
Como le dije a el, el mismo dia que salia, en un abrir y cerrar de ojos ya estas de vuelta.  Lo bueno dura poco...  Ya tendremos noticias esta semana.  Abrazo a todos.

timothy sniper

Ojala que si...realmente se lo merece......

dicen que para muestra basta un boton.....y de guazu ya tenemos una merceria!!!

MarcosRodriguez

Seguro que es asi, un minuto no siempre es un minuto!.... tene un minuto una brasa en la mano, y tene una teta turgente y sedosa....... a ver si es lo mismo! :sm283: :sm283:
Le va a parecer que fue ayer!!
Pero quien le quita la experiencia!!!!!!!!!
ME MUERO POR LEER LOS COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSS :sm137: :sm137: :sm137:

guazupucu

Vaaamooosss la barra todavía.....que alegría encontrar esto, gracias por haberse acordado muchachos......esta bueno estar en casa  otra vez........como era de esperarse el último vuelo de Brasil para acá se retrasó......llegué hace un rato 2.30.......pero como allá serían las 8.30 y estaría campeando algun bicho para el primer arrime del día y estoy con ese horario incorporado ahora estoy impecable.....como para empezar a cazar........ahora a cambiar el horario natural de vuelta que lo pario.....!!!!

Anoche de pedo que le pude poner un mail a Rober desde el hotel en Johanesburg para contarle que ya iba arrimando al pago.......mierda que es larga la vuelta che.........

Cuanta alegría leer los comentarios........traigo muchas historias y cuentos, vivencias y experiencias.......he encontrado muchas respuestas a muchos interrogantes que siempre me surgían con este tema......los que ya han estado lo sabrán......tambien me ha acompañado la suerte como en toda empresa se necesita, he hecho experiencias y amigos, he visto nuevos animales, pueblos, gentes y distintas formas de vivir.......me han tratado como a un par de ellos, como a un colega......he estado a la altura por suerte.........no me han defraudado y yo no lo he hecho con ellos........mucho me han hablado y mucho les he hablado.........he compartido y me han compartido conocimientos..........he tomado provecho de lo que allá he vivido y visto en tan corto tiempo.........he preguntado y me han preguntado.........el corazön se alegra al ver que esto se vive con la misma pasión......acá y allá........que son responsables de lo que hacen y de la gente que reciben, que saben lo que hacen........que lo demuestran en el campo.........y que los guias son guias.......de verdad......!!!!!

Voy a ir ordenando fotos y cosas.......traje mucho para compartir con ustedes.......he vuelto muy feliz.......ya van a ir saliendo las historias......necesito ordenar un poco todo por que si no es un despelote..........lo unico que puedo decir ahora es que yo he ido con algunos prejuicios y por que no decirlo los botines un poco de punta.......no del todo pero si un poco de punta..........pero tengo que decir que AFRICA.........NO ME DEFRAUDO........me he traido la maravillosa experiencia de varios dias de caza allá que han valido por si solos y me alegra poder decirlo.

Gracias a todos por estar ahí muchachos y ya vamos a ir cambiando algunas impresiones.........todavía me falta Bs As / Cba en un par de dias.......!!!!!

Un grande abrazo para todos........!!!!!!!

MarcosRodriguez

Pero como me alegro al leer lo que escribiste!...
Obvio, volve tranquilo, instalate y despues acomoda las ideas, y contanos todo!
Me parece fantastico, y es lo que todos estamos esperando, saber tu VIVENCIA, mas alla de lo que hayas cazado :sm138:

timothy sniper

OJo ahora que estas en BA de hacer alguna escala tecnica en MAdahos o en alguno de esos lugares..... :sm15:

que los gatitos de ahi son mas peligrosos que los AFRICANOS!!!! :sm18:

Ya voy separando algunas botellitas de VAt para las historias!!!

Bienvenido!!!!!

40sw

Acá estoy, esperando el relato de las aventuras en el continente negro......  Vamos Guazu todavía!!!!!!!!!!!

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Mayo 19, 2014, 08:09:01 AM
Pero como me alegro al leer lo que escribiste!...
Obvio, volve tranquilo, instalate y despues acomoda las ideas, y contanos todo!
Me parece fantastico, y es lo que todos estamos esperando, saber tu VIVENCIA, mas alla de lo que hayas cazado :sm138:

Mañana a la noche ya pego el tiron final para Cordoba Marcos....alla mas tranqui les voy contando.....!!!!

Cita de: timothy sniper en Mayo 19, 2014, 12:50:21 PM
OJo ahora que estas en BA de hacer alguna escala tecnica en MAdahos o en alguno de esos lugares..... :sm15:

que los gatitos de ahi son mas peligrosos que los AFRICANOS!!!! :sm18:

Ya voy separando algunas botellitas de VAt para las historias!!!

Bienvenido!!!!!

Timo......volvi pelado jajajaja.....para el boleto a Cba nomas jajajaja......sera otra vez madahos......!!!!!!

Cita de: 40sw en Mayo 19, 2014, 01:53:25 PM
Acá estoy, esperando el relato de las aventuras en el continente negro......  Vamos Guazu todavía!!!!!!!!!!!

Amigo, esta semana ya habra relatos.....quiero terminar de llegar.....jajajaja......que lejos carajo.....!!!!

Federico

ppk

Querido Fer, cuanto me alegro que hayas disfrutado del viaje.
Lástima que se te hizo tan corto.

Pero viste como es, si lo bueno es breve, dos veces bueno.... :)

Abrazo.

gustavogc3h

Que alegría Fer!!!!!!!!!!!!!!.
Abrazo grande, por lo que comentas la pasaste mas que bien, y espero que la experiencia haya superado lo imaginable.
Africa se vive!!!!!!!!!, en muy difícil de explicar lo que se siente, y  cuando se trata de entender esa cultura, que cada uno la imagina como puede.
Abrazo grande.

gonza_de_reco

Grande Fer!! como pudiste ver estabamos (y seguimos en realidad) muy ansiosos por tu vuelta al pago! y los correpondientes relatos de tu experiencia!!
muy contentos de que hallas vuelto bien y con tantas experiencias en la mochila!

un gran abrazo!