Godzilla!

Publicado por Pocotiempo, Mayo 25, 2014, 09:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pocotiempo

Camaradas, como estan?
Hoy pude ver en el cine Godzilla. Una histora conocida. Pero al que tiene ganas de ver un poco del despliegue militar estadounidense se la recomiendo!!
A nivel militar se ve mucho la armada trabajando. Pero tambien hay lugar para algunos momentos interesantes de infanteria.
El tema bichos gigantes lo voy a recomendar en El Foro del Bicho Gigante y no aca. Jaja.

Saludos!

Pd: A mi novia no le gusto ni un poquito. La cara que me puso cuando le estaban tirando con un MP5 al bicho y le dije... "Es 9 mm esa, no le va a hacer nada" >:(


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

werewolf

Hace una semana que estoy tratando de ir y nadie me acompaña. Vi el trailer hace más de un mes y quede como loco con la escena del h.a.l.o.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pocotiempo

Muy bien lograda esta esa escena! Realmente esta buena!

De ultima, te compras una balde gigante de pochoclos y te la ves solo! :sm134:


Saludos!

werewolf

hoy voy si o si, al trailer lo vi en el imax, cuando hacen la del halo, me senti yo ahi cayendo
es impresionante

Pocotiempo

Si la ves contame si te parecio buena. O si fue al unico que le gusto! :sm198:

Saludos!

Cañito

Agendo para ver, gracias por compartir.  :sm137:

Kuddack

...la verdad que no la ví, y no me gusta hablar al pedo!!! Pero dos de mis amigos con los que suelo ir al cine y los cuales tienen gustos similares a los míos en cuanto a películas se refiere, la catalogaron como MALA... (o sea: "safa por los efectos..., nada más...")

Saludos!

Pd: esperaré a verla piratEJEMASSDSAD##$$%&Y/&/piiiiipppp...!!!!

werewolf

No llegue a verla. Me la sacaron de cartel, pero me fui a ver la de tom cruise
Buenisimaaaaaaa



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pocotiempo

Vi la de Tom Cruise el sabado. Me gusto. Era un Sig el fierrito de la mina? La duda que solo en el foro me puedo sacar! Jaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


condicionuno

Gente, el sábado finos con mi hijo a ver Godzilla.
No me gustó. La historia es muy, muy mala.
Los efectos y el despliegue de fierros está bueno, pero no salva a la película.
Mi  recomendación?  Veanla por Internet, gratis.

Pocotiempo

Los efectos salvan la pelicula :sm260:, llegaba a ser malo eso y habia que prender fuego el cine!


Saludos!

werewolf

sres!
era godzilla! que esperaban?? apocalipsis now???
obvio que iba a ser mala, pero la idea era ver los efectos y los tiros en 3d y en el imax
cuando saltan de noche desde el avion, parece como si fueras vos el que salta y a medida que vas cayendo y escuchas los gritos del lagarto se frunce mal el c.......
que podes esperar de una largatija gigante?
lo bueno ahi es que te metes en la peli

seguramente diran que al filo del mañana no te deja nada para pensar....

condicionuno

Cita de: werewolf en Junio 02, 2014, 06:02:53 PM
sres!
era godzilla! que esperaban?? apocalipsis now???
obvio que iba a ser mala, pero la idea era ver los efectos y los tiros en 3d y en el imax
cuando saltan de noche desde el avion, parece como si fueras vos el que salta y a medida que vas cayendo y escuchas los gritos del lagarto se frunce mal el c.......
que podes esperar de una largatija gigante?
lo bueno ahi es que te metes en la peli

seguramente diran que al filo del mañana no te deja nada para pensar....

:sm283: :sm283: :sm283: esta bie...es Godzilla...pero no se, un cacho de argumento mas elaborado...que se yo...
La escena del salto a un millón de metros esta muy buena, realmente.

werewolf

Y otra cosa
Se viene transformers 4!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk