Rolling Block....¿complicado?..

Publicado por germantrelew, Mayo 27, 2014, 07:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

¿Idea de como esta la cuestión para un cambio de calibre a un rifle rolling block?.....
¿Lo estarán permitiendo/aprobando?

Black Powder .44

¿A que calibre lo querés cambiar?

werewolf

no deberia haber problema, lo ultimo que supe es que presentabas la boleta de compra del caño nuevo, mas el certificado de cambio de calibre y nada mas

germantrelew

 :sm328:...... veré entonces........
Calibre......... clásico 45-70.........  habría varios interesantes, pero vainas ni ahí...., siempre hablando de calibres "viejitos".....
La otra si el caño original esta bueno..... darle al .43 nomas..... me parece vi vainas en ventas por ahí.... no se si molde se conseguiría.....

MarcosRodriguez

Para que lo vas a hacer 45/70? si se puede disparar en calibre original, y no es tan diferente por lo menos de lo que era el ORIGINAL 45/70....
Yo soy contrario a andar modificando las cosas....
Una buena recarga del patria, es mejor que andar reformando... :sm137:

germantrelew

 :sm328:... estaba viendo que Tirito tienen vainas en venta..... moldes se que hacia DLH... no se ahora donde se buscaría.....

Black Powder .44

Cita de: germantrelew en Mayo 28, 2014, 04:21:18 PM
:sm328:... estaba viendo que Tirito tienen vainas en venta..... moldes se que hacia DLH... no se ahora donde se buscaría.....

Ya te lo dijo Marcos, el tiro en el RB es igual con .43 spanish que con 45 70, por otra parte si le cambias el caño a 45 70  ¿para que lo queres declarar?.   Nadie a simple vista puede notar la diferencia entre un .45 y un .43.-

Saludos

LJV

Cita de: Black Powder .44 en Mayo 28, 2014, 05:33:21 PM
Ya te lo dijo Marcos, el tiro en el RB es igual con .43 spanish que con 45 70, por otra parte si le cambias el caño a 45 70  ¿para que lo queres declarar?.   Nadie a simple vista puede notar la diferencia entre un .45 y un .43.-

Saludos
Si no esta previamente declarado no te cambian el caño. Esta complicada la cosa, no es como antes que lo llevabas y le ponías el caño que querías.

MarcosRodriguez

Cita de: germantrelew en Mayo 28, 2014, 04:21:18 PM
:sm328:... estaba viendo que Tirito tienen vainas en venta..... moldes se que hacia DLH... no se ahora donde se buscaría.....
Vainas! reformas las de 300 win mag, o mejor aun, las de 300 weatherby! Le volas el belt y le mandas un segger en la ranura para que le haga el rimm...
Usas la recamara de die, para rectificarlas, previo recocido de cuello, y un taco de madera (luego baqueta por la punta y sale impecable...)
Y CHAU PINELA! :sm138:

germantrelew

Cita de: Marcos45 en Mayo 28, 2014, 08:35:06 PM
Vainas! reformas las de 300 win mag, o mejor aun, las de 300 weatherby! Le volas el belt y le mandas un segger en la ranura para que le haga el rimm...
Usas la recamara de die, para rectificarlas, previo recocido de cuello, y un taco de madera (luego baqueta por la punta y sale impecable...)
Y CHAU PINELA! :sm138:

No me hago maña ni para cambiar un foco..... así que imagínate si me pondría a reformar vainas...... a parte ningún tipo de herramienta.....paciencia o capacidad para hacer "trabajitos" de detalle...... no tengo.... :)