anillas quita y pon para sistema weaver

Publicado por indiomalo, Mayo 28, 2014, 11:57:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

indiomalo

Hola soy nuevo en el foro . Les comento que estoy buscando unas anillas de quita y pon,  sistema weaver para un 30.06 . Me recomendaron las UTG.
Quería saber si alguno de ustedes las ha usado y el resultado de las mismas. Especialmente si se las quita y siguen reguladas cuando se las vuelve a colocar.
También si han usado de otras marcas y el resultado
Gracias

Satanas

La verdad no he usado en sistema weaver, las que use eran alemanas y si habia una variacion era de 1,5" a 150 mtrs o menos lo que es mas que aceptable en un fusil de caza.

Las que tienen pinta de mantener bastante son las warne de ajuste rapido porque traen un calce pero nunca las probe.

indiomalo

Gracias satanas . Los montajes europeos que vi usar mantienen el cero. si varian una pulgada y media tienen un problema.No los instala cualquiera, quizás alli estaba el problema.

Satanas

mmmmm, es relativo, uso EAW y en varios juegos nuevos no es una constante lo de mantener el cero.
Es probable que si y es probable que no, pero la diferencia es tan poca que puede atribuirse a simple dispercion.

indiomalo

Los apel son excelentes. Justamente la idea es saber si los UTG mantienen el cero. Veremos

SOLOZEISS

#5
Satanas, quiero comentarte que los montajes EAW, son excelentes, hechos en acero forjado, si están bien montados no varían para nada la regulación, seguramente es como decís vos es un tema de dispersión del rifle, UTG yo no recomendaría, hecho en china... que se puede pretender por el 20% de lo que vale un montaje EAW hecho en alemania? otro excelente montaje es Akah pero mas caro que EAW, en Europa valen arriba de 300 Euros. Saludos.

Satanas

Tambien tengo akah, montados y hermanados en origen......bastante mas de 300 euros.

SOLOZEISS

Satanas, recién veo tu posteo.  tenés razón un montaje Akah vale un poco mas que 300E, pero te comento que lo bueno sale caro, se puede apreciar el grado superlativo de ajuste que tienen, la calidad de los materiales y la terminación, quien compra uno chino debería saber el porque del costo. Por otro lado aquí Guardatti fabrica de mucho mejor calidad que los chinos, lástima que le pone tornillos chinos y a veces se aflojan.

Satanas

100% de acuerdo, los alemanes son caros....peeeeeero no hay conque darle.
En cuanto a Guardatti tiene cosas mas que interesantes, como vos decis le erra en cosas inexplicables (los tornillos, la terminacion de alguans cosas), pero son apartir de una pieza de acero lo que los hace mas fuerte que muchos de los americanos de microfusion.

Volviendo al Post...los UTG por si solos no creo que mantengan el cero (por lo menos no me dan confianza), calculo que si le realizas algun trabajo extra podrias lograrlo pero lo estetico no iria de la mano con lo funcional.

Daniel N

La verda quiciera que me expliquen cual es la practicidad o la ventaja de quitar y poner una mira cuando ya tenes un conjunto pegando de 10 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Daniel N

Satanas

De puro cool nomas Dani!!!! Jajajaja....hay un porque práctico,  por ejemplo tener dos miras para un fusil.
O en mi caso.......porque las tenia y queria probar si es cierto  :sm283:

Daniel N

Ah gue, pense que me habia salteado una clase, en el curso de Karl Zeeis, en Bremen.

abrazo sata,je je

¿y las perdices?

Satanas

Se deben estar cagando de risa!!!! entre la lluvia, los paisanos reacios y ahora que estoy con el tema que ya sabes estoy fuera de juego hace como medio año :sm179: :sm179: :sm179: :sm179:
Ni bien se calmen las aguas te chiflo y les entramos.

Daniel N

ja,ja,ja te gano la panzaaaaaaa ¡¡¡¡¿

Satanas

yyyyy....siiiii!!!! ya le compre un chiche para ir adelantando jajjajaja

SOLOZEISS

Con un montaje desmontable, como dice Satanas se puede usar una mira alternativa, se puede usar el alza y guión en caso de que el rifle los tenga y también que la mira no se golpee cuando se transporta el arma,  si el montaje es de buena calidad no hay motivo para que varíe su regulación, el forista indiomalo consultó si alguien los había usado y que resultado tenían, al parecer quiere poner un montaje quita y pon, me pareció bueno aclararle sobre las distintas calidades que puede elegir dependiendo del costo.
Saludos cordiales.