Menú principal

Anilla Browning HP

Publicado por germany.yeah, Mayo 28, 2014, 10:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

Gente , hoy llego mi viejo de laburar y me trajo la noticia que se le corto el tornillo que sujeta a la anilla porta  correa de la browning , estaba doblado por un golpe que tuvo hace como 4 años y cuando lo quiso sacar hoy para acomodar las cachas se termino de cortar.
El pedazo que quedo adentro ya lo saque , el tema es , adonde compro otro? mire por tirito y no tiene , si alguien sabe por que armeria puedo pasar mañana me avisa o si la tiene al pedo y la vende , se la compro :)




40sw

División Armamento y Munición, te la reponen en 2 segundos. Pero tenés que ir personalmente y hablar con algún cumpa y listo. Se la sacan a alguna que tienen de rezago o fuera de servicio.

Y si no dejala así, no afecta para nada.

Slds.

germany.yeah

Cita de: 40sw en Mayo 29, 2014, 09:14:35 PM
División Armamento y Munición, te la reponen en 2 segundos. Pero tenés que ir personalmente y hablar con algún cumpa y listo. Se la sacan a alguna que tienen de rezago o fuera de servicio.

Y si no dejala así, no afecta para nada.

Slds.

Fue hoy y tenian una pero estaba media chota , le dijieron que para el lunes le traen de la plata ( fue a pilar el viejo me pa) , hoy averigue por el centro y me pasaron el modico precio de 150 pe , mejor que se las guarden para el futuro.
Mi viejo le gusta tener el arma "completa" como diria y como la recibio , es medio rompe bolas en ese sentido y la limpieza ni te cuento , lastima que se la tengo que limpiar yo por que no tiene la paciencia de antes :)



Magnum45

Tengo el accaesorio que estas buscando. Si queres le saco una foto para que la veas y si interesa te la regalo total a mi no me sirve porque hace rato vendi la browning


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

germany.yeah

Cita de: Magnum45 en Mayo 30, 2014, 08:54:05 PM
Tengo el accaesorio que estas buscando. Si queres le saco una foto para que la veas y si interesa te la regalo total a mi no me sirve porque hace rato vendi la browning


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Dale , te lo re agradezco!!!

Magnum45

Estas en capital?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

germany.yeah

Cita de: Magnum45 en Mayo 31, 2014, 06:30:21 AM
Estas en capital?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ahi te mando un MP

Magnum45

#7



la anilla esta un poquito doblada pero bueno, si no te gusta o no te conforma revoleala jajaja y tambien tengo las cachas originales de bakelita para que te lleves.saludos

Erwin Rommel

Que bien por la buena onda! es un lujo postear en un foro así  :sm137: :sm137: :sm137: :sm328:

40sw

Un lujo. Muy buena la actitud de Magnum45.

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

dan-coco

Pregunto: si esto no es camaraderia, que es? :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

haiha

Excelente actitud Magnum 45 !!!!!!!!!!!! :sm138: :sm138: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

STAR

Cita de: germany.yeah en Mayo 29, 2014, 09:23:35 PM
Fue hoy y tenian una pero estaba media chota , le dijieron que para el lunes le traen de la plata ( fue a pilar el viejo me pa) , hoy averigue por el centro y me pasaron el modico precio de 150 pe , mejor que se las guarden para el futuro.
Mi viejo le gusta tener el arma "completa" como diria y como la recibio , es medio rompe bolas en ese sentido y la limpieza ni te cuento , lastima que se la tengo que limpiar yo por que no tiene la paciencia de antes :)

Germany, en que armería te pasaron el precio por la anilla de rabiza; ya que tengo el mismo problema. Saludos.

germany.yeah

Cita de: STAR en Junio 04, 2014, 09:25:50 PM
Germany, en que armería te pasaron el precio por la anilla de rabiza; ya que tengo el mismo problema. Saludos.
Es una armeria que esta a la vuelta del departamento central de la federal , de mano izquierda si vas llendo hacia avenida de mayo..Si no me falla la memoria esta en virrey ceballos entre moreno y adolfo alsina.
justo al frente hay otra tambien , ahi tenian por 150.


jorgemagnum

Cita de: germany.yeah en Junio 04, 2014, 11:10:28 PM
Es una armeria que esta a la vuelta del departamento central de la federal , de mano izquierda si vas llendo hacia avenida de mayo..Si no me falla la memoria esta en virrey ceballos entre moreno y adolfo alsina.
justo al frente hay otra tambien , ahi tenian por 150.


Casi esquina Adolfo Alsina está Marcotegui, a media cuadra hay otra que no me acuerdo el nombre.-

germany.yeah

Cita de: jorgemagnum en Junio 05, 2014, 11:31:54 AM

Casi esquina Adolfo Alsina está Marcotegui, a media cuadra hay otra que no me acuerdo el nombre.-

Bueno , es la que esta al frente de marcotegui a mitad de cuadra , marcotegui no tenia y ese mismo dia le estaban entrando cargadores por 180 pesos.


Erwin Rommel

Me parece que fuiste a gunsmith, en frente esta ciervo dama... frente a marcotegui no hay armerias  :sm328:

germany.yeah

Cita de: Erwin Rommel en Junio 05, 2014, 01:32:49 PM
Me parece que fuiste a gunsmith, en frente esta ciervo dama... frente a marcotegui no hay armerias  :sm328:

Exactamente , hoy pase y lo vi , tiene un blindex medio tornasolado.


Erwin Rommel

Buenas gente, ayer le consulte a mi compañero sobre una anilla de rabiza, le pregunte si cuando destruian una browning me podia conseguir una y me comento que tienen un punto de soldadura de plata y al momento de sacarla se cortan los tornillos (me comento que siempre pasa lo mismo) que para eso hay que calentar el frame con soplete y despues darle despacito, cuando destruyen nadie se toma ese laburito por lo que se me complico conseguir una para hacer una buena accion  :sm19:

germany.yeah

Cita de: Erwin Rommel en Junio 07, 2014, 01:58:15 PM
Buenas gente, ayer le consulte a mi compañero sobre una anilla de rabiza, le pregunte si cuando destruian una browning me podia conseguir una y me comento que tienen un punto de soldadura de plata y al momento de sacarla se cortan los tornillos (me comento que siempre pasa lo mismo) que para eso hay que calentar el frame con soplete y despues darle despacito, cuando destruyen nadie se toma ese laburito por lo que se me complico conseguir una para hacer una buena accion  :sm19:

Eso sucede en las nacionales que salian de fabrica ya asi , en las belgas va enroscada y algunos le mandan trabasil ( como mi viejo ahora por ejemplo para que no se afloje.)
El lunes mi viejo vuelve al servicio y tiene que pasar a buscar por armeria unas escopetas del distrito , sabe que hay brownings para la baja por que las vio cuando llevo las escopetas y fue a preguntar por la anilla de el.
Si llega a aver alguna , te aviso..

40sw

Cita de: Erwin Rommel en Junio 07, 2014, 01:58:15 PM
... anilla de rabiza...

No conocía esa denominación, yo la conozco como anilla granadera.

Slds.

Canopus

Seria mas correcto "anilla de rabiza" pues asi se denomina la "cuerda" (rabiza) que se usa para que quede sujeta al correaje en caso de caer.   Saludos y  suerte para todos.  :sm282: :sm278:

40sw

Cita de: Canopus en Junio 08, 2014, 01:35:08 PM
Seria mas correcto "anilla de rabiza" pues asi se denomina la "cuerda" (rabiza) que se usa para que quede sujeta al correaje en caso de caer.   Saludos y  suerte para todos.  :sm282: :sm278:

Gracias Sr. Canopus por su aporte a la correcta denominación del elemento.

Sujetar al correaje es el uso que le daban los granaderos porque en su amplio movimiento para arrojar la granada, corrían el riesgo de que la pistola salga de su funda y por eso tambien la denominación de "granadera" o "anilla de granadero".

Slds.

Piero71

Cita de: 40sw en Junio 07, 2014, 02:11:37 PM
No conocía esa denominación, yo la conozco como anilla granadera.

siempre se aprende algo nuevo. Para mí, fue siempre la, simplemente, anilla a secas.  :sm328: