"el ciudadano civil no tiene que tener armas de puño"

Publicado por balisticayarmamento, Mayo 29, 2014, 01:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

balisticayarmamento

les dejo la entrevista al ministro casal de anoche en C5N. Ver desde el minuto 11.

no me interesa hablar de politica, pero creo que los LU

no podemos votar a un candidato desarmista!!!

por si a alguno le quedan dudas.

es indignante



..."el ciudadano civil no tiene que tener armas de puño"....

..."nuestra posicion, armas cero! ley seca!"...


le pido a los moderadores que dejen en video en este lugar, ya que al margen de que es el mas visitado, habla especificamente de "armas de puño" en manos de civiles.
no se como poner para que vean el video desde aca.


saludos, Mariano

werewolf

Y bueh !!! Tendremos que tener otras cosas. Siempre quise un oerlikon y un instalaza


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

joseoca

la verdad que si, es indignante, ademas para justificar el desarme de civiles, pone como ejemplo casos en donde civiles, por negligencia o impericia o simplemente estupides termina matando un familiar o un caso de violencia domestica, esos casos no son de inseguridad, lo que nunca mencionan, todos estos desarmistas que escucho, es como hacer para desarmar a los chorros que consiguen lo que sea, algun plan de desarme en las villas?, mayor presencia policial permanente adentro?, tareas de inteligencia para detectar los aguantaderos??, nop hasta ahora no escuche, pero bueno.. dependemos que los chorros entreguen voluntariamente las armas.. ja

saludos



Trabucos

Tenemos una herramienta que es el voto. A gente que piensa así, no hay que votarla. De todos modos yo ya no lba a votar a Scioli ni a nadie que ponga como ministro de nada a un impresentable.

trabucos

javierpichot


escorpiano

Referente a la propuesta de Javier , yo , particularmente , no votaria jamas  a un K .   Toda esta gente nos causo y singuen causando mucho daño a los legitimos usuarios  , y asi como piensa Casal , piensan todos los K .
Sinceramente , como Legitimo Usuario , me daria mucha verguenza apoyar el modelo actual de gobierno , pienso que estaria traicionando a mis camaradas Legitimos Usuarios .
Es una opinion muy personal , no soy el dueño de la verdad -

JOSE EDUARDO LEYES

Este desgobierno no solo nos hizo mucho daño a los LU, sinó a todo lo que huela Argentino.-
Así que quieren prohibir las ramas de puño a los civiles?....Y bueno entonces, no tendré más remedio que cambiar mis pistolas por una Antiaerea Browning .50, la calzo en un afuste sobre la F100 y que me aguanten !!!!

8BIT

Existe una cosa llamada "costumbre"
Y los argentinos tenemos las nuestras.
El asadito, juntarse en familia, el fútbol, las carreras de TC, los petardos a fin de año, la previa en casa de un amigo, la picadita, el Ferné, el vino con soda, la grande de muzza, la mila con fritas, renegar del frío en invierno, renegar del calor en verano, criticar al que no vino, exagerar las anécdotas, salir a las tres de la mañana y las armas.

Ninguna de esas cosas podrán ser prohibidas, ni por ninguna ley ni por ningún aumento de precio
No se puede ir en contra de las costumbres de la gente, porque las costumbres son lo que somos.
Acaso alguien dejó de hacer asados a pesar del precio de la carne?

Las leyes sirven para regular la convivencia. No para regular nuestra vida.
El día que prohiban a los civiles, tener armas legalmente, va a salir todo el mundo a comprar armas, como sea, a cualquier precio.
Ellos lo saben. Hablan por conveniencia política. Muchos de estos políticos desarmistas, tienen armas.
Le dicen a las ovejas lo que quieren oir, es todo.
Y si pasa lo que no tiene que pasar, va a pasar lo que les digo... hasta que sea insostenible y deban dar marcha atrás.
No existe una democracia civilizada, sin civiles armados.

jorgemagnum

Miré hasta el minuto 18 y ya no dí mas de la calentura.  :sm179: :sm179:
Entre el arrastrado de Etchecopar, que todos sabemos que es LU  y el inútil y corrupto HDMP de Casal que quieren justificar lo injustificable, que busquen las armas ilegales en las villas y dejen de recibir dinero sucio de los narcos.
Que saquen a los funcionarios corruptos para que no sigan desapareciendo las armas del RENAR, juzgados y las comisarías.-

javierpichot

Cita de: escorpiano en Mayo 29, 2014, 06:21:09 PM
Referente a la propuesta de Javier , yo , particularmente , no votaria jamas  a un K .   Toda esta gente nos causo y singuen causando mucho daño a los legitimos usuarios  , y asi como piensa Casal , piensan todos los K .
Sinceramente , como Legitimo Usuario , me daria mucha verguenza apoyar el modelo actual de gobierno , pienso que estaria traicionando a mis camaradas Legitimos Usuarios .
Es una opinion muy personal , no soy el dueño de la verdad -
Estimado, desde ya cada uno puede votar a quien considere y me parece fenomeno que no votes a ningun K EN LAS GENERALES si te parece. pero teniendo en cuenta que el peronismo (del color que sea) tiene una base de un 20% de votos inamovible, en las PRIMARIAS, sugiero que vote a randazo para que el candidato final de FPV NO SEA SCIOLI!, despues en las generales vote al que mas le guste!

calibre22magnum

Estos funcionarios corruptos desarmistas, de lo que nunca hablan es el desarme de sus respectivas custodias, y por supuesto, del desarme de los delincuentes, y de las "armerías" de las "villas" que ya no son "miseria" sino "villas de delincuentes y del narco".
Muy bueno el video, y hay un momento que reconoce el robo de armas en el Renar, y por la forma de la conversación, parece ser que hubo varios robos y no uno solo.
También reconoce la desaparición de armas en los distintos tribunales.
Coincido con 8BIT que el armado de la población civil en estos momentos está tomando un auge como no se conocía tiempo atrás.
A este ritmo de armamento civil, será tanta la presión, que estos políticos veletas van a terminar autorizando la portación de armas.
Sin ir muy lejos, observen que políticos y periodistas que hasta no hace mucho hablaban del desarme, hoy  ni siquiera tocan el tema y hasta algunos admiten la defensa armada en defensa de la propiedad y la familia. (esto debe ser por las puteadas de la sociedad que les mandaron por internet)
Saludos y la consigna es "no aflojar"

Magnum45

Estoy completamente de acuerdo con no votar a los desarmistas. Ahora nombren algun politico que no sea desarmista y yo lo voto.
A mi me parece que el menos desarmista es macri


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ots03

"el ciudadano civil no tiene que tener armas de puño"....Y es que acaso el MILICO si puede tenerlas sin que sea un peligro similar ???....no puede perder la cabeza en un conflicto interpersonal, en una discusion de pareja, cometer una negligencia en el manejo o que alguno de sus niños le agarre el arma ? se olvida cuantos milicos se mandan toodas las cagadas enumeradas ?...x ejemplo de donde saco el arma pantriste ? Ni que hablar de comparar milicos vs LU  en porcentaje de negligencias, delitos cometidos con armas, accidentes y perdidas de las mismas....los uniformados ganan por goleada. 

ots03

ley seca...como me gustaria tener un listado de LU y ahi aparecerian muchisimos kirchneristas....seria fabuloso poder preguntarle que opina sobre las armas que tiene Scioli.


Pocotiempo

Empieza diciendo "el 48% de las muertes en PBA son por temas familiares" Ok te creo. Cuantos son LU? Aca seguro nos enterariamos que es gente que adquirio el arma de manera ilegal y claramente no es LU.
Pero es mas facil controlar a quien se deja y no a quien infringe la ley realmente.
Le interesa que solo los integrantes de FFAA y FFSS tengan armas de puño,  porque estos últimos los cuidan a ellos y a sus familias. A nosotros nos cuida el plan de desarme Renar...

Todos los políticos son una verguenza!!!

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


juanclaro

ME PARECE PERFECTO...PERO ANTES HAY QUE PROHIBIR LOS AUTOS QUE MATARON MUCHAS MAS GENTE....AH Y EL TREN SARMIENTO TAMBIEN, Y LOS MINISTROS...manga de hdp..!!!!

aletiro

Es un payaso, van con el discurso de la sociedad moderna y pacífica con cero armas. Este cuento utópico no se lo cree ni el mismo. Habría que ver qué desempeño tiene este ministro, haber si es tan eficiente en su puesto de trabajo y si se mueve en el día a día como un ciudadano común. Con custodias, cualquiera va a decir que tener armas es innecesario. Por lo pronto no muy buen desempeño porque todos los días empeoramos un poco más en materia seguridad y sobre todo en Buenos Aires.
Creo que Scioli como político es excelente corredor de lanchas, lo único que llegó a hacer algo bien es cuando estuvo en Turismo debido a su imagen, pero como gobernador de la provincia deja mucho que desear. No se le cae una idea para mejorar el Conurbano ni que le pidas por favor. Además todos los problemas con los maestros, etc se los termina resolviendo Nación. Otra cosa, es un veleta de primera, estuvo con Menen, Duhalde, con los K. No tiene convicciones propias. No hay nada peor que un hombre sin convicciones propias!!!
Estos tipos tienen los días contados, pero ojo a quien votamos porque hay muchos desamistas en casi todos los partidos políticos, cada vez la elección es más acotada.

panda

que ganas de irme a la mierda que tengo de este país bananero
la conch.. de su madre!

a quien vamos a votar?,  si son todos una manga de inútiles,  siga este gobierno, cambie por otro,  viejo es toda la misma mierda!
son siempre los mismo,  siempre la misma lacra!



lugerp08

Provincia: en lo que va del año hubo 105 crímenes durante asaltos

20/05/14 - 11:32hs
A 50 días del anuncio de que de que se declarara la Emergencia en Seguridad la situación sigue sin cambios y el extremo nivel de violencia de los asaltos se mantiene.

Durante el fin de semana más de cuatro personas fueron asesinadas en distintas localidades del conurbano. Un anciano falleció tras los brutales golpes que sufrió tras un asalto en La Matanza. Javier Gallardo, en Wilde, volvió a su casa de clases y cuando entraba fue acribillado a balazos.

El dato relevante surge de que durante el año se han producido 105 crímenes en la Provincia de Buenos Aires; en Mayo del año pasado la cantidad de asesinatos habían llegado a 72 los homicidios, es decir que el aumento de los crímenes este año fue del 46%.

Hay que tener en cuenta que en estos datos no se tienen en cuenta los asesinatos por venganzas, ajustes de cuentas, femicidios o relacionados con la droga.

El Conurbano continúa siendo una de las zonas principales donde se concentra el delito, ya que se cometieron allí 80 de los 105 casos (el 76%). La Matanza, el distrito con mayor cantidad de habitantes, lidera la estadística con más asaltos trágicos, con 15.

Otros partidos castigados en el GBA son Florencio Varela, con 8 muertes en robos, Moreno y Quilmes, con 7. En el interior bonaerense, Mar del Plata, al igual que el año pasado, es donde más casos hubo, con 9. En La Plata, en tanto, se consignaron 6.

En la Provincia, así, hay un crimen cada 31 horas. Por esta situación, los vecinos han organizado marchas por más seguridad en sus jurisdicciones
http://diariohoy.net/politica/provincia-en-lo-que-va-del-ano-hubo-105-crimenes-durante-asaltos-26873

Y este pelotu.. nos quiere desarmar a todos   :sm179:

Saludos

Mario

joseoca

Cita de: JOSE EDUARDO LEYES en Mayo 29, 2014, 07:08:05 PM
Este desgobierno no solo nos hizo mucho daño a los LU, sinó a todo lo que huela Argentino.-
Así que quieren prohibir las ramas de puño a los civiles?....Y bueno entonces, no tendré más remedio que cambiar mis pistolas por una Antiaerea Browning .50, la calzo en un afuste sobre la F100 y que me aguanten !!!!

ehhemm.. creo que ya te ganaron de mano hace mucho:

"...Cuatro hombres se cruzaron en el camino de un blindado de Juncadella y empezaron a dispararle. Lo inédito fue que usaron una ametralladora antiaérea Browning calibre 50, abulonada en la parte de atrás de una Ford F—100..."

http://edant.clarin.com/diario/2001/03/31/s-06001.htm

no seras uno de ellos.. noo???..

JOSE EDUARDO LEYES

Joseoca: Cuando digo: no tener más remedio que cambiar mis pistolas, doy por sentado que no poseo una Browning .50, pero de ahí a que la pueda conseguir....como dijo Karina: "Lo dejo a tu criterio".-

indiomalo

Un verdadero dsiparate . Confunde , crimenes, accidentes y temas pasionales.
No se puede creer que este tipo sea ministro.

OldRookie

Para ir descartando, recordemos que sin Scioli no hay Casal.

germantrelew

Cita de: Magnum45 en Mayo 29, 2014, 10:17:00 PM
Estoy completamente de acuerdo con no votar a los desarmistas. Ahora nombren algun politico que no sea desarmista y yo lo voto.
A mi me parece que el menos desarmista es macri


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

:sm328:................

ppk

Lo que pasa que todos los que nos gobiernan, salvo la presi, han sido puestos a dedo por su genuflexión al poder.
No importa que sean inteligentes o tengan dos dedos de frente ( es más, si son brutos como estos mejor )
No se olviden que no conviene tener subalternos más despiertos o con más luces que el ser supremo del momento.... :)

El desarme sea quien sea el que gane las elecciones del 2015 es una materia a tratar.

Hoy está de moda y queda bien en el mundo ser pro desarme ( les da como un plus de pueblo culto.. :sm198: )...amén de todos los gobiernos que les dan  dinero a las ONG  para que nos desnosten.

Saluti.