Menú principal

que susto

Publicado por caporal, Junio 03, 2014, 12:11:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

pancho8

Yo todavia lo estaria puteando

jorgemagnum

Yo no voy a cazar pero me parece que el primer error es tener el protector auditivo puesto, por eso el javalí lo sorprendió.
Despues tardó en rematarlo, un tarado total.-  :sm198: :sm79:

ppk

Jajajajaaa....que pedazo de jabón que se llevó ese fulano....

Eso suele pasar aunque es muy raro pero sobre todo en las monterías o batidas

A uno le dan un puesto y largan jabalíes de encierros, más los que ya andan por el campo "cercado"
Se los corre con perros y uno desde su puesto les tira.

Se venden varios lugares o puestos y no hay que moverse ya que se corre el peligro que a uno lo emboquen.. :sm340:
Se largan también ciervos, según lo que uno compre.
He estado en algunas y la verdad que es más tiro que caza....

Saluti.

timothy sniper

Un boludo importante....el jabali se lo deberia haber llevado puesto!!! Tarda en tirar y le da un sufrimiento innecesario al animal....

Daniel N

¿ a quien se le ocurre salir a campo con protectores auditivos, a un tarado nada mas?

TeLaVoglioDire

Al menos está el video que dice que "no es un gran cazador" sino que "se salvó de puro culo".

pikeernie

Cita de: ppk en Junio 03, 2014, 11:23:31 AM
Jajajajaaa....que pedazo de jabón que se llevó ese fulano....

Eso suele pasar aunque es muy raro pero sobre todo en las monterías o batidas

A uno le dan un puesto y largan jabalíes de encierros, más los que ya andan por el campo "cercado"
Se los corre con perros y uno desde su puesto les tira.

Se venden varios lugares o puestos y no hay que moverse ya que se corre el peligro que a uno lo emboquen.. :sm340:
Se largan también ciervos, según lo que uno compre.
He estado en algunas y la verdad que es más tiro que caza....

Saluti.

Asi es Enrique, si te fijas bien, adelante del tipo un poco a la izquierda hay una planta con un Carton con el Nº 25.

Abrazo, Pikeernie. (Alberto)

cañoncito

JUA,JUA,JUAAAA,A MI EN LA PAMPA,me paso algo parecido,al ir a buscar un jabali que le había pegado la noche anterior.y se metio,en el monte de espinillos y caldenes,pero gran sorpresa,estaba vivo, :sm198:se me vino al humo y a 2 metros míos,mi 44mag sonó.......todavia estoy aquí. (gracias Taurus 44 mag ac). De allí,a Santa Rosa,a buscar una pañalera.... :sm220: :sm220: :sm220:

pikeernie

Cita de: cañoncito en Junio 03, 2014, 06:42:58 PM
JUA,JUA,JUAAAA,A MI EN LA PAMPA,me paso algo parecido,al ir a buscar un jabali que le había pegado la noche anterior.y se metio,en el monte de espinillos y caldenes,pero gran sorpresa,estaba vivo, :sm198:se me vino al humo y a 2 metros míos,mi 44mag sonó.......todavia estoy aquí. (gracias Taurus 44 mag ac). De allí,a Santa Rosa,a buscar una pañalera.... :sm220: :sm220: :sm220:

Se ve que no la encontraste, digo vio por la putsa, viejo trolon . :sm283: :sm282:, Abrazo, Pikeernie.

bronius

Al margen de las boludeces , que chancho hijo de puta !!!!!!!!!!!!!

Bronius

Pocotiempo

El cagazo que me pegaria! jaja. Igual raro que el tipo solo miraba para un lado, menos percepcion del ambiente.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

MarcosRodriguez

Esa gente no es cazadora!... se quedan mirando para un solo lugar, orque hasta eso esta estudiado....
Asi son las batidas!... por eso hasta tiran con el protector puesto (por otra parte, he llevado muchos cazadores de pluma que los usan permanentemente...  :sm198: :sm198: un dolor de huevos para guiarlos!!!!!) :sm179: :sm179:
El bicho, muy puto!... se dio cuenta de pedo, o lo levanta como sorete en pala! :sm282: :sm282: :sm282:
JAMAS ME PASO A MI... se ve que los jabalies no son boludos... :sm138: