Se puede fisurar el cañon?

Publicado por Dielehrer, Junio 08, 2014, 04:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KURTZ

Si, mejor no usar las teflonadas y tampoco soy partidario de las recargas comerciales, es correr riesgos innecesarios, recargas, solo las propias o sino factory.
Es conveniente despues de cada sesion de tiro practicarle el desarme de campaña y realizar una buena limpieza, forma parte del entretenimiento te ayuda a familiarizarte mas con el arma y de paso observar que no se vea nada raro, marcas, rayaduras, etc.
Para la limpieza con cualquiera de los productos que te recomendaron una buena baqueteada al cañon, un cepillo de dientes usado para "los rincones", secar bien con papel de cocina en rollos y una leve aceitada en las partes que sufren rozamientos, ej. corredera con aceite de maquina, listo pistola puesta a punto para la proxima.
Saludos cordiales.

Dielehrer

Buenisimo! Ahi el manual dice bien dnd poner el aceite! Sino hay muchos videos... Desarme de campaña se llama a sacar la corredera solamente ... Sin desarmarla, no?


Dielehrer - G17

chotman

sacar la corredera, el resorte recuperador y el cañon

Dielehrer

Optimo!! Gracias x todas las eespuestas!!


Dielehrer - G17

40sw


De este mismo Foro, COMO LIMPIAR LA GLOCK:

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=39587.0

Con imágenes ilustrativas de puntos de lubricación.

Slds.

Dielehrer

Este seria el kit...


99 pesos el boro y 75 los cepillos (cobre y algodon)


Dielehrer - G17

Rula

YO uso puntas de ponsi cobreadas con A2 y el caño lo mantengo pasandole la vivorita despues de cada tirada, cada tanto limpieza general y ahi si le mando al caño limpiador Boro, y baqueta, pero con la vivorita se mantiene de diez, nada de mugre se junta.

Dielehrer

Hoy compre esto...

Aerosol para el frame y mecanismos y el aceite para el cañon... Mas el cepillo de cobre


Dielehrer - G17

chotman

no se si lo dije, pero lo repito por las dudas, el aceite es para armas?
digo desde mi ignorancia porque no conozco ese de la foto. si es asi o sirve igual dale pa delante...  :sm138:

Aresius

Y dice multiuso total...  Si soy yo, le mando hasta para hacer papas fritas...  Jajajaja.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


chotman

jajajaja, no se, yo soy bastante quisquilloso por no decir maricon con ese tema.
yo lo veo en ese envase y me parece un aceite de autos, pero como dije, no lo conozco.

40sw

Cita de: chotman en Junio 19, 2014, 10:35:06 AM
jajajaja, no se, yo soy bastante quisquilloso por no decir maricon con ese tema.
yo lo veo en ese envase y me parece un aceite de autos, pero como dije, no lo conozco.

Ese recontracamina.