La contra de las Victorinox

Publicado por Avancarga, Junio 08, 2014, 08:31:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Fotito de mi incipiente colección de Wenger, lastima que ya no se fabriquen, era la única empresa que le podía competir al mismo nivel a Victorinox :sm328:

Garrison

Se siguen fabricando. Hace unos años la sociedad comercial pasó a manos de victorinox pero no tiene nada que ver. Incluso creo que se siguen repartiendo la producción de las que van al ejercito suizo entre las 2 empresas. Eran y siguen siendo muy buenas. Una cosa que siempre tuvo mejor la wenger era la lupa, el marco era metálico.

Avancarga

Cita de: Garrison en Junio 08, 2014, 08:44:23 PM
Se siguen fabricando. Hace unos años la sociedad comercial pasó a manos de victorinox pero no tiene nada que ver. Incluso creo que se siguen repartiendo la producción de las que van al ejercito suizo entre las 2 empresas. Eran y siguen siendo muy buenas. Una cosa que siempre tuvo mejor la wenger era la lupa, el marco era metálico.

Hola Garrison, gracias por pasar, se que la Victorinox absorvio comercialmente a Wenger en 2005, y tenia entendido que paulatinamente iban a ir mermando en la producción con la marca; si es como vos decís, me pongo muy contento, y no entiendo porque el importador ya no las trae hace un par de años. :sm328: