Mauser 1909 Tirador Especial del Ejercito Argentino- Consulta!!

Publicado por jctkd2004, Junio 10, 2014, 11:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jctkd2004

Muchachos, me encuentro en el proyecto de armar un 1909 de Tirador especial, el tema es que es casi imposible adquirir una mira NendisCo, que otra mira opcional me recomiendan para que quede lo mas parecido posible a esa??

Hace un tiempo vi un Hensoldt, pero volo de la venta....

Bueno, gracias por las opiniones!

Trabucos

Cita de: jctkd2004 en Junio 10, 2014, 11:07:35 PM
Muchachos, me encuentro en el proyecto de armar un 1909 de Tirador especial, el tema es que es casi imposible adquirir una mira NendisCo, que otra mira opcional me recomiendan para que quede lo mas parecido posible a esa??

Hace un tiempo vi un Hensoldt, pero volo de la venta....

Bueno, gracias por las opiniones!

Réplicas de las miras y de las bases se compran en EBay, tengo un amigo que hace años pertenecía a este foro que se armó uno, son iguales, a miras y bases originales. Hace tiempo que no lo veo, cuando lo encuentre por Lomas le puedo preguntar. Sin embargo no creo que sea tan fácil traerlos como hace unos cuatro o cinco años.

trabucos


jctkd2004

Cita de: Trabucos en Junio 10, 2014, 11:13:23 PM
Réplicas de las miras y de las bases se compran en EBay, tengo un amigo que hace años pertenecía a este foro que se armó uno, son iguales, a miras y bases originales. Hace tiempo que no lo veo, cuando lo encuentre por Lomas le puedo preguntar. Sin embargo no creo que sea tan fácil traerlos como hace unos cuatro o cinco años.

trabucos

Tal cual, por Ebay vi que se consiguen... imposible de traerlos, no creo que pasen por aduana. Por eso busco replica que se consiga por estos pagos.

SOLOZEISS

#3
Te comento que el forista werewolf tenía un par de Nedinsco con montaje original y lateral, preguntale si todavía quiere vender alguna, por otro lado una mira parecida pero mejor y mas moderna es una Hensoldt Dialyt que de vez en cuando aparece alguna en venta. Pongo una foto por si no la tenés vista.
Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jctkd2004

Cita de: SOLOZEISS en Junio 11, 2014, 12:04:28 AM
Te comento que el forista werewolf tenía un par de Nedinsco con montaje original y lateral, preguntale si todavía quiere vender alguna, por otro lado una mira parecida pero mejor y mas moderna es una Hensoldt Dialyt que de vez en cuando aparece alguna en venta. Pongo una foto por si no la tenés vista.
Saludos.

Gracias! voy a ver si consigo alguna similar! Saludos

MarcosRodriguez

PONETE ALGUNA FOTO DEL FIERRO QUE QUERES EMULAR!
Andan por ahi miras alemanas de una torreta, habria que ver cual se le parece che! :sm138:
El mio, es bastante similar, con la Heym 6x42...
:sm137: :sm137:

jctkd2004

Aca te paso las fotos.. el primero es el mio, con la mira que actualmente tiene, el de abajo es el original del Ejercito. La idea es como el mio esta muy original y yo jamas agujerearia otro mauser 1909 que haya llegado original al 2014, aproveché que encontre este y lo voy a hacer replica del Original de Tirador Especial.

Digo "replica" por una cuestion de que lo quiero armar yo, pero si consigo los montajes y la Nendiso original, ya seria muuuuuuuuy original. Jejejej

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ots03

nedinsco aparecen..hay q tener paciencia, el montaje es mas raro pero tb hay q buscar.
Miras de afuera te podes traer sin problemas (no de eeuu que tiene restriccion de exportar pero si de europa y demas paises) las bases simil mauser son chinas varios en ebay las venden, en cuanto a miras viejas el vendedor de ebay germansniper1 publica de todo, hay q estar atento.
Tb te recomiendo ebay.uk ya que como casi nadie tiene armas las miras suelen estar baratas.

Daniel N

#8
Tengo en venta una Frankonia, original de la WW2, opticas Karl zeiss y chequeada, y puesta a punto por el maestro Daniel Patty. esactamente igual a la que esta en el post de mas arriba, pero de otra marca, como te menciono. la mira esta impecable y con excelente definicion de imagen con su reticulo Aleman. Si te intereza mandame un Mp y vemos te mando foto o lo que gustes, si queres verla personalmente.

Saludos Daniel N