Los fierros de Bourne

Publicado por 40sw, Junio 22, 2014, 01:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Los fierros que usa Bourne y Desh, el agente que los persigue, en "Bourne, el ultimatum".

HK 45 Tactical compact:

HK 45 Tactical compact con supresor:

Pocotiempo

Buenos fierros! Los Seals usan tambien H&K, no?

Buena idea de post contar el arma de las peliculas!

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

40sw

40sw

Otra toma con Glock:

Acá con Sig Pro 2022 en la cintura:

40sw

Bourne con Beretta F92:

Desh cargando su HK USP Tactical compact:

40sw

NYPD con Glock:

Agente femenino con Glock 19:

Sig P229 con supresor:

germantrelew

Justo con la saga......... ¿Alguien vio la version "original" de 1988 con Richard Chamberlain  y el "angel" Jaclyn Smith...??

gblmnz

40 sw, pregunta de ignorante, el cañon no viene roscado. Eso es un mod para el supresor?.
Yo tengo un pdf con las medidas y el mapa de armado de varios calibres.

GKawa

Cita de: germantrelew en Junio 22, 2014, 08:26:25 PMJusto con la saga......... ¿Alguien vio la version "original" de 1988 con Richard Chamberlain  y el "angel" Jaclyn Smith...??
Yo la ví!!!! Y, lamentablemente, no se puede "desver"...

No es tan mala, es una película para TV, bajo budget, de los 70. Lo bueno, se ajusta al libro original. La serie Bourne moderna usa el nombre y poco más que eso. Jason Bourne, en el libro, es una identidad ficticia que usaban para atrapar a otro asesino, personaje basado en el Chacal Venezolano. Algo parecido a North by Northwest de Hitchcock.
En la serie nueva, ES un asesino... que se vuelve bueno para que el público se identifique con él...

Me gusta el nuevo Bourne. Como película de acción están muy bien logradas. No ví la última con el cara de piedra, si alguien la vió, comente. La historia, no me gusta tanto. Un poco porque leí los libros y no me cierra con la película (desilusión muy frecuente) y otro poco porque es muy atravesada.
En cine de acción la verdad es que no importa tanto la línea argumental, al menos para mí. Ayuda y te mantiene interesado entre las trompadas y el tiroteo. Pero la verdad es que lo que a uno lo entusiasma es la acción. Si no fuera así, lo llamarían cine argumental.

40sw

Cita de: gblmnz en Junio 22, 2014, 08:27:39 PM
40 sw, pregunta de ignorante, el cañon no viene roscado. Eso es un mod para el supresor?.
Yo tengo un pdf con las medidas y el mapa de armado de varios calibres.

En la USP Tactical viene roscado para asegurar un supresor. Está al principio del post, me parece. Va de nuevo la foto para que la veas.

Slds.

40sw

Cita de: gkawa en Junio 22, 2014, 09:06:55 PM
Me gusta el nuevo Bourne. Como película de acción están muy bien logradas. No ví la última con el cara de piedra, si alguien la vió, comente.

La última de Bourne, que no labura Matt Damon, a mi no me gustó. Me quedo con cualquier de las tres que hizo M.D.

Slds.

GKawa

Cita de: 40sw en Junio 22, 2014, 10:16:08 PMLa última de Bourne, que no labura Matt Damon, a mi no me gustó. Me quedo con cualquier de las tres que hizo M.D.
Me quedó mala impresión del trailer. Como a veces no hacen honor a la película, me quedé dudando. El tipo ese es un cara de piedra y no hay papel que le caiga bien. Lo ví en Ghost protocol, película donde nadie se ve bien, y la del experto en bombas, que es bastante buena pero no alcanza para que él se destaque como actor. Ví que hizo de personaje de historieta. A lo mejor así, estático en la viñeta, se ve mejor  :sm244:

40sw

Cita de: gkawa en Junio 22, 2014, 10:44:31 PM
Me quedó mala impresión del trailer. Como a veces no hacen honor a la película, me quedé dudando. El tipo ese es un cara de piedra y no hay papel que le caiga bien. Lo ví en Ghost protocol, película donde nadie se ve bien, y la del experto en bombas, que es bastante buena pero no alcanza para que él se destaque como actor. Ví que hizo de personaje de historieta. A lo mejor así, estático en la viñeta, se ve mejor  :sm244:

Mirá, yo a ese actor lo ví en un par de películas y me gustó como labura, entre las que te menciono una que labura con Angelina Jolie y otro actor maduro de color, muy conocido.

Pero la que hizo de Bourne, realmente no me gustó la película.

GKawa

Cita de: 40sw en Junio 22, 2014, 11:06:52 PM...una que labura con Angelina Jolie y otro actor maduro de color, muy conocido.
:sm244: :sm244:
Parece que tenemos la misma "base de datos"... no fue aquella con aquel tipo y la chica con el pelo así?
:sm244: :sm244:

condicionuno

Cita de: 40sw en Junio 22, 2014, 06:16:42 PM
Bourne con Glock:

Que grip de mierda....quien los asesora a estos????

40sw

Cita de: condicionuno en Junio 23, 2014, 09:57:41 PM
Que grip de mierda....quien los asesora a estos????

El que está tirando desde el coche no lo veo tan mal... El otro, en el que se le ve la cara, deja algo (bastante) que desear...