GRAN KUDU........FINALMENTE......!!!!!!

Publicado por guazupucu, Junio 22, 2014, 11:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Aquella noche la pase en una duermevela constante, de las doce que me acosté a las cinco que me levanté no creo haber dormido mas de tres horas y salteadas........la verdad que pensar en la sola chance de perder el Kudú le hubiera quitado el sueño a cualquiera supongo yo..........de todas formas cuando me manijiaba demasiado, me autotranquilizaba diciendome a mi mismo........tranquilo, el bicho está muerto en el montecito, mañana lo encontramos........mas allá de eso tenía algunas seguridades...........el tiro no había sido bueno por que no alcanzó para plancharlo, pero lo que sí estaba claro era que no había sido malo, es decir, no era un tiro en el medio de la panza, tampoco en los cuartos ni manos, tampoco en el vacío........de esto estaba seguro y me tranquilizaba.

Alas cinco ya me levanté......preparé café pues en la habitación había una pava eléctrica y para hacer café instantaneo.......cuando a las cinco y media llegó Louie a golpear mi puerta yo ya estaba tomando café y fumando en la puerta de la habitación.......preparé otro café para el y a las seis nos fuimos a desayunar.

Seis y cuarto salimos para el campo en dos chatas, en una iba el joven Christian quien levantaría a unos morenos para trabajar en unos apostadero nuevos y en la otra mi guía Johan, Louie, el choco y yo.
Siete estabamos cruzando la tranquera principal y siete y veinte estuvimos a la orilla del monte donde habíamos dejado el Kudú la tarde noche anterior.
Bajamos de la chata y Louie se subió a la caja........como lo ves le dije a Johan......está muerto adentro me dijo........y vos que pensas me replicó........lo mismo que vos........veamos le dije.......le pedí a Louie que pegara unos buenos chiflidos desde el techo de la chata..........lo hizo y nada, nada pasó, ni un movimiento..........pegamos unos gritos y nada, la idea era que si salía al limpio y no daba tiro, ahí nomas lo atropellabamos con la chata y le arrimabamos mas bronce y punto.
Está muerto volvió a decir Johan, bien muerto dije yo, vamos nomas pero te animás a que vallamos a buscarlo sin rifle y sin perro.......???? Sí me animo dijo Johan por que está listo........vos te animás me dijo a mí.....??? Sí por supuesto, esta muerto........y allá fuimos dejando al rifle en la chata junto al choco y al joven Louie espectante.......entramos al monte y nos abrimos con Johan.........caminé veinte metros y veo al Kudú levantarse y salir al trote al limpio muy mal herido rumbo al cerro por donde se fue la hembra el día anterior.........no lo podía creer.......la tarde anterior había pasado dos veces por el mismo lugar a no menos de cinco mts del animal herido.......!!!!!!

Le pegué el grito a Johan que estaría a treinta mts........ahí va el Kudú, traé rifle y largá el choco.........salió Johan como un demonio para la chata mientras gritaba somos dos pelotudos viejos y puteaba en todos los idiomas del mundo, no era para menos........Louie escuchaba y veia todo, tenía el rifle con el almacen lleno ya y había largado a Bugs el perro yo por mi parte iba disparando y desarmado por detras del Kudú que me llevaba trescientos mts y gritando que merecíamos perderlo por pelotudos, por andar jugando y por que en la caza mayor a Don "SEGURO" se lo llevaron preso hace rato......el único aliento era que iba muy mal el bicho, le faltaban quinientos metritos para ganar el faldeo del cerro pero estaba seguro de que en ese estado no lo iba a poder subir.........se paro el animal en el medio del limpio...........me paré yo tambien, veo por el rabillo que venía Johan a toda furia con rifle y el choquito que disparaba abierto tambien pero todavía ni lo había visto al bicho.........llega Johan con el rifle, me lo pasa y arma el trípode........lo tenía a 300 mts......ahora es bala y bala le digo adonde sea........le apunto por arriba del lomo cuando había empezado a tranquear despacio otra vez, se lo largo.......cuarto trasero, se agacha de atras pero se rearma y sigue...........llega Bugs al ruedo.........lo torea, lo embarulla pero el animal no hace caso y sigue..........llega hasta la base del cerro, el choco por detras y nosotros por detras de ellos.......se para, nuevamente, Bugs se le enrreda entre las patas, lo torea, lo embarulla y finalmente el Kudú se desploma......iba realmente muy malherido, por el primer tiro, el del cuarto fue un pinchaso nomas........finalmente llegamos con mi guía.......estaba tendido pero vivo sin poder levantarse ya.........le pegué un tiro en el codillo y ahí se terminó.
El tiro inicial finalmente había pegado muy adelante, punta del pecho, lo adelante demasiado, no lo planchó pero si lo dejo muy mal herido al pobre animal.........cosas que pasan.......!!!!!

Nos abrazamos con Johan y me dijo...........creo que hoy tuvimos una lección que no vamos a olvidar jamas.......somos dos profesionales pero por joder hoy casi se nos escapa la tortuga..........!!!!!!
Si hubiera ido con el rifle a buscarlo lo plancho ahí nomas donde se levanta.......!!!!!
Ya lo creo que tuvimos una lección.........nunca se termina hasta que se termina.......!!!!!!

Donde quedó en la base del cerro............

De ahí lo arrastramos con la chata hasta el montesito para hacer mejores fotos ya que daba todo sombra en esa parte del cerro, el sol venía despuntando del otro lado........

Otra.........

Llamamos por radio a Christian que se encontraba ya trabajando con lo muchachos en los nuevos apostaderos para que nos ayude a cargar el Kudú..........

Vamos, vamos fuerza carajo......esa chatas no tenían malacate........

Ahora sí........ya está........!!!!!

Eran las nueve de la mañana cuando terminamos de cargar el animal..........teníamos por delante todavía todo un día de caza, el tercero........ya tenía cuatro trofeos en el morral.......iba bien, mas que bien.........solo restaba seguir cazando........!!!!!!

Abrazos.......!!!!!!

MarcosRodriguez

tres palabras...
QUE TIPOS PELOTUDOS!!! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:
Son cosas que le pasan a cualquiera!....
La semana pasada, tuve que volverme corriendo hasta la chata 200 mts a buscar el fusil porque el muerto REVIVIO... :sm307: :sm307:
No hay años, ni experiencia, ni nada que te diga cuando el bicho esta muerto o no... Yo voy con el arma a buscar todo, y si no, PARA ESO SE INVENTO EL ARMA CORTA... :sm138: :sm138:
Que linda experiencia, carajo! :sm137: :sm137:

40sw

Guazu, hermano mío... que pasó?? A un cazador profesional como vos no le pueden pasar estas cosas!!!

Primero me quedé boquiabierto cuando leí "...ahí nomás lo atropellamos con la chata..."

Y después, ir a buscar a ese bicho sin armas... ni una pistola o un revólver... y que el bicho en tus narices se te pare y se vaya... y uds. sin un arma...

Voy a quedarme con el tiro de los 207 metros, esta realmente fue una pieza casi fallida, pero cobrada con mucho esfuerzo. Pero lo que esperaba era un tiro limpio. Yo se que todos los días no son Navidad, pero bueno, también rescato tu humildad de contar lo que realmente pasó.

El relato, realmente atrapante.

La pieza cobrada, realmente excepcional, una cornamente impresionante.

Otra de los trofeos que quiero ver la foto de cuando lo cuelgues en tu living.

MARCHE UN GRAN KUDÚ PARA LA ARGENTINA!!!

Gracias por compartirlo con nosotros.

Abrazo.

carlin

HOLA PAISANO....
BUEN Y ENSEÑADOR RELATO....
que bichito no?...realmenye grandote ....
vea uste yo siempre me le voy,con mi flacucho siempre listo,porque soy malon pa'l tiro
esto nos sirve pa`que no nos pase de guelta...
pero fijate que siguiendo tu relato,pa mi que tambien taba muerto el grandote ese...
despues de lo que contas mas que antes me levoy con arma a buscar la pieza....
ahora te voy a decir con el mayor de los respetos....
PELOTUDOOOOO..... :) :)
menos mas que lo agarraron sino te venis de las AFRICA PATENDOTE VO MISMO JUAJUAAJUAAA

eso de andar con arma pa buscar el bicho,lo aprendi con mi cuña,un dia apostado junts,yo no tenia arma aun,le cuetio un bruto padrillo, me dice lo planche,le di en la cabeza,cuestion que cuando bajamos a buscarlo Don porki se levanto y salio como alma que lleva el diablo,ropiendo monte ,como una topadora,2 leguas y medias le seguimos el rastro hasta que se lo perdimos...
lo encontraron al largo tiempo, aun habia trotiado como media legua mas,el tiro le habia entrado atras de la carretilla...

pikeernie

Todos en algun momento hemos hecho este tipo de macanas, pero yo creo que no lo haria nunca en caza mayor y menos en Africa, mira si hay algun carroñero acechando y se te echa encima, pero bueno me alegra que te saliera bien y seguro que son lecciones que te van a quedar grabadas de por vida., tampoco entiendo al guia que tiene que darle prioridad a proteger al cazador a toda costa. Abrazo. Pikeernie.

MarcosRodriguez

MIra, a veces, (creo que es el caso) le pasa eso al mas "canchero", precisamente por exceso de  confianza...
Este año me paso tres veces ya... dos con los plumiferos, y una con un padrillo, que "estaban fiambre"... Y SE LEVANTARON... todavia deben andar vivos por ahi... :sm179: :sm179:
Cuando pegas varios tiros seguidos y los tumbas... no te esperas que uno s e te levante mal pegado...
Mucha resistencia tienen algunos bichitos! :sm307:
Muchas veces mis compàñeros me recriminan "para que mierda te bajas con el fusil?" NO QUIERO QUE ME PASEN ESTAS COSAS JAJAJA

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Junio 23, 2014, 11:16:07 AM
MIra, a veces, (creo que es el caso) le pasa eso al mas "canchero", precisamente por exceso de  confianza...
Este año me paso tres veces ya... dos con los plumiferos, y una con un padrillo, que "estaban fiambre"... Y SE LEVANTARON... todavia deben andar vivos por ahi... :sm179: :sm179:
Cuando pegas varios tiros seguidos y los tumbas... no te esperas que uno s e te levante mal pegado...
Muchas veces mis compàñeros me recriminan "para que mierda te bajas con el fusil?" NO QUIERO QUE ME PASEN ESTAS COSAS JAJAJA

Regla número uno.......a buscar un animal herido siempre armado.......es facil, sencillo y todo el mundo lo sabe.......acá lo que pasó fue otra cosa.......fue querer cancheararla como dice marcos y pasó lo que puede pasar..........con suerte igual.......!!!!!

Marcos, pelotudos te quedas corto.........ese día sí que nos entregaron el diploma........ :)

Cita de: 40sw en Junio 23, 2014, 09:32:42 AM
Guazu, hermano mío... que pasó?? A un cazador profesional como vos no le pueden pasar estas cosas!!!

Primero me quedé boquiabierto cuando leí "...ahí nomás lo atropellamos con la chata..."

Y después, ir a buscar a ese bicho sin armas... ni una pistola o un revólver... y que el bicho en tus narices se te pare y se vaya... y uds. sin un arma...

Voy a quedarme con el tiro de los 207 metros, esta realmente fue una pieza casi fallida, pero cobrada con mucho esfuerzo. Pero lo que esperaba era un tiro limpio. Yo se que todos los días no son Navidad, pero bueno, también rescato tu humildad de contar lo que realmente pasó.

El relato, realmente atrapante.

La pieza cobrada, realmente excepcional, una cornamente impresionante.

Otra de los trofeos que quiero ver la foto de cuando lo cuelgues en tu living.

MARCHE UN GRAN KUDÚ PARA LA ARGENTINA!!!

Gracias por compartirlo con nosotros.

Abrazo.

Querido 40.......como vos decís, la verdad que no me interesa contar un lance perfecto e inventado cuando lo que pasó en realidad fue todo lo contrario.........para eso no cuento nada........como decía, nos pusimos a jugar con mi guía cuando no debíamos, creyendo estar seguros de algo de lo cual no estábamos........yo con un cliente no lo hubiera hecho, el con otro cliente tampoco y de eso se trataba.......dejamos el rifle y el perro a propósito en la chata, queríamos probar nuestro olfato y falló esta vez y casi nos cuesta caro.......!!!!!!
Lo de los gritos era por si salía a toda furia el bicho con la chata lo podíamos volver a arrimar y tratar de terminar la historia sin perderlo, no es la mejor manera pero a veces hay que hacer lo que hay que hacer.
Por otro lado el descenlace de este lance no dejó de ser atrapante........la corrida, la toreada del choquito, la incertidumbre........no me lo voy a olvidar nunca........!!!!!

Abrazo y gracias.........!!!!!

Cita de: carlin en Junio 23, 2014, 10:32:56 AM
HOLA PAISANO....
BUEN Y ENSEÑADOR RELATO....
que bichito no?...realmenye grandote ....
vea uste yo siempre me le voy,con mi flacucho siempre listo,porque soy malon pa'l tiro
esto nos sirve pa`que no nos pase de guelta...
pero fijate que siguiendo tu relato,pa mi que tambien taba muerto el grandote ese...
despues de lo que contas mas que antes me levoy con arma a buscar la pieza....
ahora te voy a decir con el mayor de los respetos....
PELOTUDOOOOO..... :) :)
menos mas que lo agarraron sino te venis de las AFRICA PATENDOTE VO MISMO JUAJUAAJUAAA

eso de andar con arma pa buscar el bicho,lo aprendi con mi cuña,un dia apostado junts,yo no tenia arma aun,le cuetio un bruto padrillo, me dice lo planche,le di en la cabeza,cuestion que cuando bajamos a buscarlo Don porki se levanto y salio como alma que lleva el diablo,ropiendo monte ,como una topadora,2 leguas y medias le seguimos el rastro hasta que se lo perdimos...
lo encontraron al largo tiempo, aun habia trotiado como media legua mas,el tiro le habia entrado atras de la carretilla...

Todavía estaría llorando Carlincho si lo perdía.......la noche anterior le pasé por al lado dos veces al menos........no reaccionó a los gritos o silbidos.......todo indicaba que estaba muerto.........por eso nos pusimos a cancherear........cuando lo vi levantarse no lo podía creer........eso sí, estaba claro que no iba a ir muy lejos.......estaba ya casi en los finales........!!!!!!

Gracias Carlincho........!!!!!!

Cita de: pikeernie en Junio 23, 2014, 11:11:22 AM
Todos en algun momento hemos hecho este tipo de macanas, pero yo creo que no lo haria nunca en caza mayor y menos en Africa, mira si hay algun carroñero acechando y se te echa encima, pero bueno me alegra que te saliera bien y seguro que son lecciones que te van a quedar grabadas de por vida., tampoco entiendo al guia que tiene que darle prioridad a proteger al cazador a toda costa. Abrazo. Pikeernie.

Así es la historia Pikker.........esto es como los pilotos de carreras que de tanta confianza se la terminan pegando........bueno lo mismo........ese día nos la pegamos.........!!!!!!

Cita de: Marcos45 en Junio 23, 2014, 11:16:07 AM

Así es Marcos........vos sabes.........fue un exceso de confianza y cancherismo por mi parte y el guía con el cual ya andabamos cazando como dos amigos........no lo hubiera culpado si algo salía mal, yo ya soy un boludo grandote y con mas experiencia que el.........!!!!!!

Abrazo Marquiño.......!!!!!

ppk

Primero bien por el Kudu.  :sm328:
Eso pasa como te han dicho más arriba por confiado y cancherear a la naturaleza.
No es ni la primera ni la última que pasan esas cosas.

Despúes de algunas peripecias con bichos heridos siempre que sucede me pongo el revolver o la pistola en la cintura, y ahí vamos al fachinal a buscar el baleado... :sm18:

Muy lindos relatos, que siga el asunto.

Abrazo grande.

PIRULO

Hermoso bicho, felicitaciones!!!
Y con respecto a los OTRO ajajjajaja, nunca se es lo suficientemente grande como para seguir mandándose cagadas, pero sino, cual iba a ser la Historia??? Un abrazo.

gustavogc3h

Hola Fer.
La verdad que no se me cruzo por la cabeza lo que realmente paso.
Pero como el viejo dicho: al mejor cazador se le va la liebre.
Muy buena experiencia, seguimos aprendiendo, las anécdotas que dejan enseñanzas son las que sirven, y esta........ la miércoles si enseña.
Gracias por compartir.
Abrazo grande, y siga con el 4º día de cacería.
Saludos.

guazupucu

Cita de: ppk en Junio 23, 2014, 07:21:23 PM
Primero bien por el Kudu.  :sm328:
Eso pasa como te han dicho más arriba por confiado y cancherear a la naturaleza.
No es ni la primera ni la última que pasan esas cosas.

Despúes de algunas peripecias con bichos heridos siempre que sucede me pongo el revolver o la pistola en la cintura, y ahí vamos al fachinal a buscar el baleado... :sm18:

Muy lindos relatos, que siga el asunto.

Abrazo grande.

Cita de: PIRULO en Junio 23, 2014, 07:45:36 PM
Hermoso bicho, felicitaciones!!!
Y con respecto a los OTRO ajajjajaja, nunca se es lo suficientemente grande como para seguir mandándose cagadas, pero sino, cual iba a ser la Historia??? Un abrazo.

Cita de: gustavogc3h en Junio 23, 2014, 09:24:16 PM
Hola Fer.
La verdad que no se me cruzo por la cabeza lo que realmente paso.
Pero como el viejo dicho: al mejor cazador se le va la liebre.
Muy buena experiencia, seguimos aprendiendo, las anécdotas que dejan enseñanzas son las que sirven, y esta........ la miércoles si enseña.
Gracias por compartir.
Abrazo grande, y siga con el 4º día de cacería.
Saludos.

Enri, Pirulo y Gustavo.........muchas gracias a todos por sus comentarios.........y todos estan invitados a seguir cagándome a pedos jajajajaja........mas allá de la joda me parece una buena experiencia para compartir y seguir aprendiendo..........ahora creo que debo dejar aclarada mejor la historia para que no se mal entienda a pesar de que relaté los sucesos de la cacería literalmente.........tal como fueron...........

Como relaté yo fui quien jodió al guía para dejar todo en la chata y hacer lo que no debíamos a sabiendas por que andaba con ganas de romper las bolas...........

El guía aceptó por que tanto como yo estaba seguro de que el animal estaba muerto en un 99.9 por ciento y luego nos encontramos con el 0.01 que quedaba..........

La chata el rifle y el perro estaban a 30 mts y el bicho para disparar solo tenía limpio y lo mas cercano para complicar las cosas era un cerro a 800 mts..........

Yo trabajando y con el animal de un cliente eso no lo hago y nunca lo hice..........

El guía Johan eso con un cliente regular tampoco lo hace.........conmigo andaba de compinche, amigote y colega..........

Ese día me salió de ponerme a hinchar los huevos de esa manera y el resultado fue el relato de arriba.........mas allá de haber arrancado con un tiro hecho casi sin luz, el animal en moviento y todo medio complicado...........

Creo que ya no lo voy a hacer nunca mas ni para joder un rato...........conozco a uno que por una joda estas se le fue un elefantito........y a pagar.........

Los seis bichos que faltan fueron todos de cabeza al piso.......... :)

Gracias a toda la barra por soportarme y permitirme compartir esto con ustedes.........!!!!!!

cuellito

Que bueno!!! Saber que no soy el unico que se hecha algun moquito, pero cada vez son menos y eso es lo importante ,ir aprendiendo. El año pasado en las vizcachas baleamos un puma (munición del 3) y un pendejo de la ciudad salió corriendo para agarrarlo, creo que todavia deben estar retumbando en las sierras los gritos que le pegamos para que se volviera y saliera de la linea de tiro.
Claro que ustedes son profesionales y son otros tipos de errores y en este caso exeso de confianza. Saludos amigo hermoso relato.
Propongo la revista del foro del tirador, voy de accionista aunque sea, guarda heee no es mala esa!!!! :sm282: :sm278: :sm282: :sm278: :sm282: :sm278:

40sw

Cita de: cuellito en Junio 23, 2014, 11:33:26 PM
Propongo la revista del foro del tirador, voy de accionista aunque sea, guarda heee no es mala esa!!!!

Yo podría acompañar como redactor, el sueldo después vemos, no soy muy pretencioso...

guazupucu

Cita de: cuellito en Junio 23, 2014, 11:33:26 PM
Que bueno!!! Saber que no soy el unico que se hecha algun moquito, pero cada vez son menos y eso es lo importante ,ir aprendiendo. El año pasado en las vizcachas baleamos un puma (munición del 3) y un pendejo de la ciudad salió corriendo para agarrarlo, creo que todavia deben estar retumbando en las sierras los gritos que le pegamos para que se volviera y saliera de la linea de tiro.
Claro que ustedes son profesionales y son otros tipos de errores y en este caso exeso de confianza. Saludos amigo hermoso relato.
Propongo la revista del foro del tirador, voy de accionista aunque sea, guarda heee no es mala esa!!!! :sm282: :sm278: :sm282: :sm278: :sm282: :sm278:

Cazando y trabajando en el campo siempre pasan cosas, que si se pueden minimizar mucho mejor.......lindo hubiera quedado el citadino manoteando al leon herido de la cola jajajajaja........una campera de flecos jajajaja.......!!!!!

Gracias por el comentario amigo.......!!!!!

Cita de: 40sw en Junio 24, 2014, 08:57:03 AM
Yo podría acompañar como redactor, el sueldo después vemos, no soy muy pretencioso...

Como será esa tema de una revista......??......la verdad que desconozco, pero lo sí se es que estamos pobres de revistas del tema y todo es un refrite de cosas del año cero.........parece que ni fotos tienen ya por que veo fotos de archivo de hace 20 años...........cuando compro alguna ya no la dejo ni para ir al baño.........las uso para prender la salamandra en este tiempo.........y eso que ahora creo que el jefe va poner una nota de esta cacería donde hace la publicidad........!!!!!

mister270

:sm137: :sm137: :sm137:Felicitaciones amiguito!  Estas cosas siempre pasan, y te aseguro que no va a ser la ultima, siempre se tropieza con la misma piedra.
Lo mejor de todo esto que fue con un bichito que rajaba!!! :sm4: A un cliente mio le paso con un padrillo, nunca vi saltar un alambre tan rapido como este tipo! En la orilla de un sembrado contra el alambre cara a cara con un tremendo padrillo pensando que estaba muerto! :sm198: Le costaba caminar y andar por el campo y en ese momento hizo el salto en largo y alto que jamas imagino!!! :sm244:

Fuera de esto, impecable los relatos.!   Abrazooo y saludos a la flia.

guazupucu

Cita de: mister270 en Junio 24, 2014, 11:01:08 AM
:sm137: :sm137: :sm137:Felicitaciones amiguito!  Estas cosas siempre pasan, y te aseguro que no va a ser la ultima, siempre se tropieza con la misma piedra.
Lo mejor de todo esto que fue con un bichito que rajaba!!! :sm4: A un cliente mio le paso con un padrillo, nunca vi saltar un alambre tan rapido como este tipo! En la orilla de un sembrado contra el alambre cara a cara con un tremendo padrillo pensando que estaba muerto! :sm198: Le costaba caminar y andar por el campo y en ese momento hizo el salto en largo y alto que jamas imagino!!! :sm244:

Fuera de esto, impecable los relatos.!   Abrazooo y saludos a la flia.

Holllaaaa amigo......ya se te extrañaba por estos pagos......así que el hombre de pedo caminaba y batió el record de salto en alto y largo jajajajaja......que mierddd el miedo no es sonzo......y bueno, como bien decis, siempre habrá tiempo para mandarse nuevos mocos jajajaja!!!!!!

Gracias amigo, hoy a la tarde ya salgo para el campo a ver que se ve........te mando un gran abrazo Rober.......!!!!!

40sw

Cita de: guazupucu en Junio 24, 2014, 09:10:54 AM

Como será esa tema de una revista......??......la verdad que desconozco, pero lo sí se es que estamos pobres de revistas del tema y todo es un refrite de cosas del año cero....

Te parece que hay pocas revistas?? Weeckend, Magnum, hay otra táctica que no me acuerdo como se llama, y las importadas, que también hay.

Hay pa´hacer dulce, como dice un amigo mío santafecino, cuando quiere significar que abunda.

Slds.

guazupucu

Cita de: 40sw en Junio 24, 2014, 01:26:27 PM
Te parece que hay pocas revistas?? Weeckend, Magnum, hay otra táctica que no me acuerdo como se llama, y las importadas, que también hay.

Hay pa´hacer dulce, como dice un amigo mío santafecino, cuando quiere significar que abunda.

Slds.

Sí, es verdad, haber hay, me parece que soy yo que compro cada tanto y lo mismo encima.......tambien es bastante poco lo que llega adonde vivo, pero sí hay, me hiciste acordar de las importadas...... :sm19:.......!!!!!

Saludos.....!!!!!

cabayoski

FELICITACIONES GUAZUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad que te mandaste una caceria de puta madreee!!!!!  :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:
hermosos trofeos amigo... que lindo que debe quedar ese kudu en el living en alguna pared media alta..  :sm328: :sm328:
y el Blesbuck junto con el Sprinbuck , uno de cada lado del grandote Kudu... jejeje...  :sm283: :sm283:

ya me prometi a mi mismo volver a Sudafrica y cazar un Orix...  :sm134: asi que en breve vuelvo a postear algo... jejeje...

decime una cosa, pudiste traerte los trofeos?? 

ABRAZO GRANDE AMIGO!!!

guazupucu

Cita de: cabayoski en Junio 28, 2014, 11:39:53 PM
FELICITACIONES GUAZUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad que te mandaste una caceria de puta madreee!!!!!  :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:
hermosos trofeos amigo... que lindo que debe quedar ese kudu en el living en alguna pared media alta..  :sm328: :sm328:
y el Blesbuck junto con el Sprinbuck , uno de cada lado del grandote Kudu... jejeje...  :sm283: :sm283:

ya me prometi a mi mismo volver a Sudafrica y cazar un Orix...  :sm134: asi que en breve vuelvo a postear algo... jejeje...

decime una cosa, pudiste traerte los trofeos?? 

ABRAZO GRANDE AMIGO!!!

Holllaaa querido Cabayoski........ese es el tema, que lindo deben quedar quedar los bichos en paredes altas y repartidos como decís...........viendo las paredes que me rodean llegué a una conclusión........no se que joraca voy a hacer con todos esos bichos jajajajaja, fuera de joda........!!!!!!

Y bueno de alguna pared saldrá sangre.....o afrontaré otra separación...... :).......ojala la bruja ande con fiaca de empezar otra nueva vida.......!!!!!!!

Ojala tengamos pronto tu posteo con un Orix mi amigo......será una gran alegría como fueron los Sprinbucks que has cazado.........!!!!!!

Muchas gracias Caba y un placer poder saludarte........!!!!!!

Daniel N

la verdad es la que cuenta Chamigo, y la que hace grande al hombre ... y gue ahi estabas vos haciendote grande con un descuido, mi amigo.
Lastima no ser mosca pa verte la cara corriendo desesperado y sin arma, ja,ja,ja impagable.

Pero pasa, ja,ja,ja yo me fui del rancho que estaba cocinando al medio dia(hora inaudita,para ver un chancho)
) con el fusil parapetandome detrás de un tanque australiano y cuando estaba a 150 mt del chancho .... no tenia el cerrojo del 30-06, que para dar el ejemplo lo había sacado delante de mis cumpas, para que vean que no debe estar el fusil armado dentro del  puesto, volví a los piques agachado puse el cerrojo y de nvo pal  tanque, y el bicho x suerte estaba de gran revolcada en el barro, ahi nomas quedo. Asi que te entiendo, ja,ja,ja

un abrazo Grande Daniel

guazupucu

Cita de: Daniel N en Junio 29, 2014, 07:31:13 PM
la verdad es la que cuenta Chamigo, y la que hace grande al hombre ... y gue ahi estabas vos haciendote grande con un descuido, mi amigo.
Lastima no ser mosca pa verte la cara corriendo desesperado y sin arma, ja,ja,ja impagable.

Pero pasa, ja,ja,ja yo me fui del rancho que estaba cocinando al medio dia(hora inaudita) con el fusil parapetandome detrás de un tanque australiano y cuando estaba a 150 mt del chancho .... no tenia el cerrojo del 30-06, que para dar el ejemplo lo había sacado delante de mis cumpas, para que vean que no debe estar el fusil armado dentro del  puesto, volví a los piques agachado puse el cerrojo y de nvo pal  tanque, y el bicho x suerte estaba de gran revolcada en el barro, ahi nomas quedo. Asi que te entiendo, ja,ja,ja

un abrazo Grande Daniel

Y bueno Dany......pasó lo que pasó pero por suerte con buen fina.......así que te dejaste el cerrojo en el rancho jajajaja.........pero viste.......tampoco se salvó el porcino, parece que algunas cosas estan escritas de como van a pasar.......!!!!

Abrazos mi amigo........!!!!!