COMILONA EL 29 DE JUNIO EN LOMAS

Publicado por ppk, Junio 24, 2014, 09:25:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Como bien dice el título el 29 se va a realizar una comida en Lomas.
La va a llevar adelante blak ( Gerardo) con la ayuda de Ángel y supongo Sandra.. :sm18:

Los pormenores la verdad que no los se, pero de todos modos no creo  nos defrauden con el ágape, no es su costumbre las cosas les salgan mal...

Como un par de veces al año me hago el viaje desde Rosario para vernos las caras..

El que guste está invitado a sumarse y va a ser un placer compartir un grato momento con todos los foristas que tanto le damos al teclado para cambiar y  darle a la sin hueso.... :)

Cordiales saludos.


ppk

El menú: PANZOTTIS.

1-blak
2-Angel
3-Avancarga
4-Jorgemagnum
5-Magnum45
6-ppk
7-werewolf + acompañ.
8-Condicionuno + novia

Rula

Esto va en el foro de reuniones, pongamosnos las pilas con los post y ponganlos en el lugar que corresponde muchachos :sm198:

angel

No Raul, en reuniones van las "comunes" o "zonales"... ésta es una reunión del foro y por ello la lógica es que esté en todas las secciones.  Así de simple...
Abrazo
Angel

ppk

Cita de: Rula en Junio 24, 2014, 09:43:44 AM
Esto va en el foro de reuniones, pongamosnos las pilas con los post y ponganlos en el lugar que corresponde muchachos :sm198:

Como te dice Angel.
El tema pasa porque hay muchos usuarios que tienen antiguedad pero no los suficientes posteos para ingresar a las partes llamémosles "privadas" o restringidas para los que sí los tienen.
Hay usuarios que los veo muy seguido entrando pero que son de postear poco.
De esta forma todos se enteran de las reuniones.


Y tenes la oportunidad de anotarte vos también. :) aunque tengas suficientes posteos.

Saluti.

angel

Cita de: ppk en Junio 24, 2014, 10:11:37 AM
Como te dice Angel.
El tema pasa porque hay muchos usuarios que tienen antiguedad pero no los suficientes posteos para ingresar a las partes llamémosles "privadas" o restringidas para los que sí los tienen.
Hay usuarios que los veo muy seguido entrando pero que son de postear poco.
De esta forma todos se enteran de las reuniones.

Y tenes la oportunidad de anotarte vos también. :) aunque tengas suficientes posteos.


Saluti.
Agrego, tanto más que vamos a hacer la receta del cuñado... o posiblemente no se anote justamente por esa razón... :sm179: :sm19:

Rula

Ah ok no me acordaba del tema cantidad de posteos, pero si esta publicado en todas las secciones tenes que revisar todos los post a ver quien se anota o hay una forma de que aparezca en todos y por mas que escribas en cualquiera aparece unificado?
No voy porque es el cumple de mi hija y lo festejamos en casa en dos tandas familia al medio dia y amigos a al tarde, no entramos todos

angel

Bueno... por ésta vuelta te vamos a disculpar... pero tratá que no se repita... :sm328: :sm227:
En cuanto a lo otro... no hay drama, siempre reviso todos los correos en cuanto salta uno nuevo... no olvides que soy un profesional en ésto de las reuniones... :)
Abrazo
Angel

Rula

Cita de: angel en Junio 24, 2014, 11:07:58 AM
Bueno... por ésta vuelta te vamos a disculpar... pero tratá que no se repita... :sm328: :sm227:
En cuanto a lo otro... no hay drama, siempre reviso todos los correos en cuanto salta uno nuevo... no olvides que soy un profesional en ésto de las reuniones... :)
Abrazo
Angel

No va a faltar oportunidad de ir, ademas alguna tenemos que ir con toda la flia, ahora que esta mi cuñado en el foro, que se sume con su señora a un morfi tiro