dos nuevas..... Bersa y Smith

Publicado por hhg1ar, Junio 24, 2014, 10:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Amigos, hace rato que no posteaba, cosas de la vida
aca les dejo mis nuevos chiches que se suman a la coleccion

Bersa 22 (modelo "personalizado")


















y ahora el modelito 19

















germantrelew






Felicitaciones.................. que los disfrutes

timothy sniper

Que linda la bersa.....que le hicieron???

OldRookie

Coincido en que la Bersa esta líndísima, pero ese Smith es una maravilla. Felicitaciones.

GKawa

Las había visto con el cañón largo pero nunca con tan lindo trabajo en la trompa.
Está sostenido del frame o directamente del cañón?

chotman

que lindas maquinas... a mi tambien me intriga el trabajo de la bersa, detalles, detalles, detalles  :sm328:

germantrelew

La Bersa parece unas Bernardelli y Beretta de tiro que salieron en los 80-90............ muy linda esta

hhg1ar

Gracias a todos
despues veo de sacarle mas fotos a la Bersa
el trabajo (no se quien lo realizo, se la compre a un conocido y el a su vez la adquirio de otra persona) esta muy bien , esta asegurado a un soporte del frame con tornillos 

hhg1ar

Cita de: germantrelew en Junio 25, 2014, 11:25:19 AM
La Bersa parece unas Bernardelli y Beretta de tiro que salieron en los 80-90............ muy linda esta
cierto, tenia una Bernardelli en esa epoca!!! linda maquinita

cano8

QUE LINDO EL REVOLVER FELICITACIONES!!!

8BIT


hhg1ar

Cita de: cano8 en Junio 25, 2014, 07:25:04 PM
QUE LINDO EL REVOLVER FELICITACIONES!!!
Gracias es un muy lindo modelo!

hhg1ar


crinieto36

Muy lindas las dos ,la Bersita muy interesante el trabajo que le hicieron , pero el S&W :sm37: :sm37:.Saluods Cristian

hhg1ar

Cita de: crinieto36 en Junio 26, 2014, 10:03:34 AM
Muy lindas las dos ,la Bersita muy interesante el trabajo que le hicieron , pero el S&W :sm37: :sm37:.Saluods Cristian

gracias!!! los dos son lindos fierros!!

ots03

#15
Muy buena solucion para hacer menos fea a la bersa 22-6 (su cañito a la vista me parece una patada en los dientes).
Quienes modificaron un arma muy similar haciendoles una falza corredera en aluminio son los de cz (modelo cz83 jane 22lr aqui no existe) tb instalandole en la solista el alza y en algun caso fresandola para colocar mira (x lo que vi se sostiene x la rosca de la punta del cañon)





hhg1ar

Cita de: ots03 en Junio 26, 2014, 09:07:20 PM
Muy buena solucion para hacer menos fea a la bersa 22-6 (su cañito a la vista me parece una patada en los dientes).
Quienes modificaron un arma muy similar haciendoles una falza corredera en aluminio son los de cz (modelo cz83 jane 22lr aqui no existe) tb instalandole en la solista el alza y en algun caso fresandola para colocar mira (x lo que vi se sostiene x la rosca de la punta del cañon)





ahhh mira vos, esta lindo este fierrito

carlin

felicitaciones...lindas las dos ...pero yo prefiero el revolver ...paaaaa ta lindon el guacho

hhg1ar

Cita de: carlin en Junio 27, 2014, 06:45:00 PM
felicitaciones...lindas las dos ...pero yo prefiero el revolver ...paaaaa ta lindon el guacho
y es un smith.....(para colmo de lo viejos que me gustan mas)

KURTZ

¡FELICITACIONES!
Muy lindas las dos, pero el Smith me hizo babear el teclado de envidia. :sm231:
Saludos cordiales.

hhg1ar

Cita de: KURTZ en Junio 27, 2014, 10:07:02 PM
¡FELICITACIONES!
Muy lindas las dos, pero el Smith me hizo babear el teclado de envidia. :sm231:
Saludos cordiales.

jajaja limpialo al teclado pobre!

Avancarga

Felicitaciones, la Bersa es una 22-6 por lo que veo, el trabajo que le hicieron no le agrega mucho peso en boca?, es acero no? nunca había visto un laburo como ese.

El 19 es un sueño, uno de los revolveres mas lindos de la historia :sm137: :sm137: :sm137:

gatomaula

Los dos fierros están muy buenos! :sm328: Siempre me pregunto cómo se las arreglan algunos (entre ellos hhg1ar) para que las esposas o novias :sm4: no les anden preguntando ni quejándose de la plata que gastan en estas cosas. :tongue: 

Gn.380

Muy lindos fierros los dos, y hermosa la pesonalización de la Bersita, felicitaciones y que las disfrutes

hhg1ar

Cita de: Avancarga en Julio 05, 2014, 10:34:46 PM
Felicitaciones, la Bersa es una 22-6 por lo que veo, el trabajo que le hicieron no le agrega mucho peso en boca?, es acero no? nunca había visto un laburo como ese.

El 19 es un sueño, uno de los revolveres mas lindos de la historia :sm137: :sm137: :sm137:

la verdad que no se siente mucho mas pesada, es mas es comoda y equilibrada!