Consultas sobre miras para GL17

Publicado por gblmnz, Junio 25, 2014, 12:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gblmnz

Buen dia como andan, antes que nada quiero aclarar que soy un tremendo novato, ignoto total, 4 de copas....
Dicho esto, desarrollo, resulta que estoy empezando de apoco, con lo que me permite el bolsillo a  intentar entrar en el mundo del TP.
Arranque en ligas mayores decidiendo por una GL17 G4, pero ademas de esa suerte, tengo la posibilidad de traer algunos accesorios de afuera.
Si hay algo que entiendo, que para mi hoy es todo lo mismo, pero... no voy a poder traer siempre cosas, por tal motivo queria consultarle por algun juego de miras, o accesorios que uds me digan, "Esto es la posta", y obviamente tratar de traerlo.
Hay algo que tengo en claro, dado que vengos de otros deportes, y se lo que es crecer en una actividad y lo que lleva, es como que me pregunten a mi sobre atletismo, que despues de mas de 70.000 km corridos y varias repisas llenas hay cosas basicas que puedo ayudar.
Como se que aca hay tipos que ataron la vaca hace rato, es mi humilde consulta.
Gracias a todos por su ayuda.

Rula

Antes que nada bienvenido al TP.