Consultas sobre miras para GL17

Publicado por gblmnz, Junio 25, 2014, 12:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gblmnz

Buen dia como andan, antes que nada quiero aclarar que soy un tremendo novato, ignoto total, 4 de copas....
Dicho esto, desarrollo, resulta que estoy empezando de apoco, con lo que me permite el bolsillo a  intentar entrar en el mundo del TP.
Arranque en ligas mayores decidiendo por una GL17 G4, pero ademas de esa suerte, tengo la posibilidad de traer algunos accesorios de afuera.
Si hay algo que entiendo, que para mi hoy es todo lo mismo, pero... no voy a poder traer siempre cosas, por tal motivo queria consultarle por algun juego de miras, o accesorios que uds me digan, "Esto es la posta", y obviamente tratar de traerlo.
Hay algo que tengo en claro, dado que vengos de otros deportes, y se lo que es crecer en una actividad y lo que lleva, es como que me pregunten a mi sobre atletismo, que despues de mas de 70.000 km corridos y varias repisas llenas hay cosas basicas que puedo ayudar.
Como se que aca hay tipos que ataron la vaca hace rato, es mi humilde consulta.
Gracias a todos por su ayuda.

Rula

Antes que nada bienvenido al TP.
Mi consejo es que te acerques a ver a alguno de los clubes un torneo y puedas ver en persona las modificaciones que se le hacen a la g17, yo voy los viernes al CCO en haedo y tengo una g17 con las modificaciones basicas permitidas para la division produccion, mira de fibra, reten extendido de cargador y corredera y desconector, y asi podrias ver y comparar con la tuya las modificaciones, pero el tema es si estas cerca de Haedo. Todos los accesorios en su momento los compre en www.shootersconection.com tenian todo, los retenes son genericos no vas a tener problemas, pero las miras tenes diferentes modelos, la mas usada es la la dupla de Alza Heinie codigo 315 Black y guion Dawson Optc. 225T x 105W estas medidas varian en altura y grosor del guion, hay varios modelos pero este que te pase es el que usan todos. Despues de estas 4 cosas no tenes mas cosas, siempre hablando de modificaciones dentro del reglamento, fuera de reglamento tenes muchos mas accesorios para ponerle, con respecto a las miras te hago una pregunta, la pistola la usarias solo para TP? o seria pistola para defensa del hogar? Porque siendo asi no te recomiendo la mira de fibra, ya que es muy fragil y facil de perder la fibra del guion, si la usas para defensa comprate unas miras truglo o similares que se ven en completa oscuridad. Cualquier consulta me preguntas

gblmnz

Muchas gracias, por lo pronto queda como arma mixta, la verdades que ahora queda armar el ando, y la idea es dentro de lo que pueda sacudirle a morir.
Tengo amigo aca en el Tiro de MDP, hacen tiro practico, me han invitado y seguro desde el otro domingo los empiece a acompañar.
Por lo que me sugeris por lo pronto descarto las de carbono, pero bueno, el dia de mañana si surge la posibilidad de adquirir otra pistola podre separar segun cualidades.
Voy mirando y los sigo molestando !!

Rula

Listo, si tenes gente en MDP aprovecha y anda a mirar antes de comprar nada, el unico dato importante es la mira, los datos que te pase, esas son las que usan todos los que compran afuera, despues los retenes de cargador y de corredera, tenes los marca glock o los LoneWolf que son un toque mas baratos y andan igual. Cualquier duda chifla

gblmnz


diegoafull

Hola gbmnz

Las miras mas usadas en TP son las que te dice RULA, la combinacion de Heinie/Dawson, las alturas y anchos de guiones van en gustos del tirador.

Decis que sos novato, entonces fijate de entrenar y conocer mas la pistola, la GEN4 tiene el guion mas angosto (al igual que las RTF) y no es tan complicado pegarle a blancos lejanos o metales, es cuestion de agarrarle la mano nomas, yo tiro hace años con Glock y nunca cambie las miras, mis unicas modificaciones son RETEN DE CARGADOR y DESCONECTOR, en Mar del Plata tenes unos cuantos buenos tiradores como para preguntar y hasta para comprar equipos.

Saludos


gblmnz


Rula

Cita de: gblmnz en Junio 26, 2014, 11:30:59 AM
Gracias DiegoaFull re copado.

Si hay alguien que puede hablar con propiedad de Glock en TP es Diego, tiene algo de experiencia  :) no hay torneo que no se anote  :sm260:

Aresius

Te comento en parte lo mismo, si bien no hago tp, estuve en disciplinas parecidas y desgraciadamente antes de comprar cualquier cosa lo ideal es tirar mucho, encontrar las falencias en tu arma y ahí empezar a probar que seria lo mejor para vos, que aumentaría tu comodidad, velocidad y precisión con el arma, con tu arma. Y en lo que a miras respecta tenes una cantidad de opciones más que importante. También como te dijeron tanto en tp como idpa por ejemplo tenes que prestar atención a lo que el reglamento permita. Cuanto más tiempo pases en el polígono más vas a conocer tu fierro y más fierros modificados vas a tener oportunidad de probar.

Dielehrer

Yo estoy en una situación similar... Voy a comprar algunas miras de alza y otras truglo... Si no pasa nada las vendo y fue.


Dielehrer - G17

gblmnz

Gracias Arecius !! es como vos decis a sacudirle como loco, jajaja

Rula

Todos los accesorios que compres en el peor de los casos los vendes, si tenes la posibilidad de viajar y comprarlos afuera ni lo dudes, despues vas viendo a medida que vas tirando que es lo que te resulta mas o menos comodo. Como ya te dijo Diego por ejemplo, el tira con las miras originales, yo por ejemplo recien este año le puse el extendido de corredera porque me oarecia al pedo, pero ahora que lo uso digo como no lo puse desde el principio (arranque en el 2006), pero bueno son cosas que uno va probando, y ademas es como todo todo deoende a donde quieras llegar y cuanta plata gastar, hay tiradores que tienen el mejor de los equipos, todos los accesorios, peeeero son unos perros, y otros que con menos tiran mucho mejor. Yo por ejemplo tengo un cinturon que da lastima, funda y portas de sinardi los mas viejos de todos, lo compre todo en el 2006, salvo el cinturon que ya era usado y me lo regalaron, sigo con el mismo equipo, no te voy a negar que me encantaria hna funda gosth pero no me va a aportar nada, solo hara que gaste plata al pedo, prefiero gastarlo en otra cosa, pero va en cada uno.

chotman

Y como te resulta el reten extendido?
no te pasa que con el pulgar izquierdo lo presionas y te queda la corredera cerrada en el ultimo tiro?

Rula

Cita de: chotman en Junio 27, 2014, 02:54:15 PM
Y como te resulta el reten extendido?
no te pasa que con el pulgar izquierdo lo presionas y te queda la corredera cerrada en el ultimo tiro?

mucho mas comodo, aunque algunas veces se me da por pasar bala tirando de la corredera, se me desacomoda un pato de la fila y mando fruta, pero nunca me paso eso que decis del pulgar

diegoafull

Rula

Lo de pasar bala debe ser un "vicio" que te quedo de TEA, ah!!! No seas amarrete y comprate una Ghost jejeje

gblmnz

Cita de: Rula en Junio 26, 2014, 10:38:18 PM
Todos los accesorios que compres en el peor de los casos los vendes, si tenes la posibilidad de viajar y comprarlos afuera ni lo dudes, despues vas viendo a medida que vas tirando que es lo que te resulta mas o menos comodo. Como ya te dijo Diego por ejemplo, el tira con las miras originales, yo por ejemplo recien este año le puse el extendido de corredera porque me oarecia al pedo, pero ahora que lo uso digo como no lo puse desde el principio (arranque en el 2006), pero bueno son cosas que uno va probando, y ademas es como todo todo deoende a donde quieras llegar y cuanta plata gastar, hay tiradores que tienen el mejor de los equipos, todos los accesorios, peeeero son unos perros, y otros que con menos tiran mucho mejor. Yo por ejemplo tengo un cinturon que da lastima, funda y portas de sinardi los mas viejos de todos, lo compre todo en el 2006, salvo el cinturon que ya era usado y me lo regalaron, sigo con el mismo equipo, no te voy a negar que me encantaria hna funda gosth pero no me va a aportar nada, solo hara que gaste plata al pedo, prefiero gastarlo en otra cosa, pero va en cada uno.

Muchas gracias, soy mas que consciente que es como regalarle zapatillas a un amputado de las piernas, en el peor de los casos es como vos decis, hay mucho mercado y lo ofrecere, aunque soy bastante acobachero y me gusta tener.
Respecto de la indumentaria y accesorios etc, pasa en todos lados, no sabes las veces que he visto flacos con mas de 500 dolares en ropa para competir y cansarme de sacarle metros corriendo, es asi, como debe haber un monton de increibles tirados con pistolas de menor calidad y un carlitos como yo con una GL17, pero bueno, tambien a veces digo si se puede desde el principio, mas tiempo de aprendizaje sobre lo bueno.
Les agradezco por la ayuda que me brindan, de a poco ire mostrando como vienen las cosas, por lo pronto esperando que me llegue la "Bicha" y sigo tirando con lo que me prestan los amigos.

Rula

Veo que captaste la idea a la perfeccion, dele para adelante nomas y que disfrutes mucho de esta disciplina que tan linda es

gblmnz

Cita de: Rula en Junio 30, 2014, 04:35:37 PM
Veo que captaste la idea a la perfeccion, dele para adelante nomas y que disfrutes mucho de esta disciplina que tan linda es

Muchas gracias !!