Menú principal

Bersa BP 380 y 40

Publicado por yunke, Junio 25, 2014, 02:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crinieto36

Cita de: javierpichot en Marzo 14, 2016, 01:38:17 PM
para mi la funda que mejor me va es la huesito, ademas se adapta a cualquier arma  :sm283:
Es la que tengo pero queria algo mas "cerrado " o que cubra mas .

condicionuno

Cita de: javierpichot en Marzo 14, 2016, 01:38:17 PM
para mi la funda que mejor me va es la huesito, ademas se adapta a cualquier arma  :sm283:
Perdone mi ignorancia.... Cual es la "huesito"?  :sm299:

cadetito


condicionuno

Cita de: cadetito en Marzo 16, 2016, 09:51:18 AM
Esta es


Ahhhhhhh!!!!!! Mira vos, los años de leer revistas yankis...La conocía como "Yaki slide"
Me pasa algunas veces, conozco el nombre de algo en ingles y no en castellano... mal lo mio...
Gracias por desasnarme!!!

cadetito

Cita de: condicionuno en Marzo 16, 2016, 01:14:04 PM
Ahhhhhhh!!!!!! Mira vos, los años de leer revistas yankis...La conocía como "Yaki slide"
Me pasa algunas veces, conozco el nombre de algo en ingles y no en castellano... mal lo mio...
Gracias por desasnarme!!!

Es que la yaki slide usa el mismo principio (universal, sin calce ni cierre ni seguro, sencilla) pero la huesito es aun mas simple, ya que se hace de una sola tira, ya que el cinturón hace de 'cara interna'. Por eso son tan económicas como el material de que estén hechas.

condicionuno

Cita de: cadetito en Marzo 16, 2016, 05:36:34 PM
Es que la yaki slide usa el mismo principio (universal, sin calce ni cierre ni seguro, sencilla) pero la huesito es aun mas simple, ya que se hace de una sola tira, ya que el cinturón hace de 'cara interna'. Por eso son tan económicas como el material de que estén hechas.
La funda "gasolera" jajajaaa  :sm283:

juanclaro


condicionuno


juanclaro

me refería a mejorar la capacidad de portacion oculta, igualando a la 380 cc pero en calibre 9mm, o una configuración similar a la NANO de beretta.
A   la bp la veo como un intermedio entre un arma de portacion oculta y un arma de servicio.

condicionuno

Cita de: juanclaro en Marzo 20, 2016, 12:10:17 AM
me refería a mejorar la capacidad de portacion oculta, igualando a la 380 cc pero en calibre 9mm, o una configuración similar a la NANO de beretta.
A   la bp la veo como un intermedio entre un arma de portacion oculta y un arma de servicio.

Ahhhh! Igual, en este video el tipo lo que hace es convertir el grip de la G19 en uno de G26, ambas de 9mm.
De todas maneras...yo NI LOCO le hago algo asi a ninguna de mis armas...hay gente que es o muy arriesgada o muy habilidosa y lo hacen...yo no.  :)

juanclaro

los  frame de bp no son de venta libre no? por lo que veo, y son de mejor precio que  los glock.
Si en el vídeo hace la conversión de 19 a 26, pero el grip es  igual de grueso por ser los cargadores a tresbolillo.

condicionuno

Cita de: juanclaro en Marzo 20, 2016, 02:40:00 PM
los  frame de bp no son de venta libre no? por lo que veo, y son de mejor precio que  los glock.
Si en el vídeo hace la conversión de 19 a 26, pero el grip es  igual de grueso por ser los cargadores a tresbolillo.
Si señor, los frames de BP son de venta libre.

chotman

Cita de: juanclaro en Marzo 19, 2016, 12:43:09 AM


saludos!


con que necesidad!!!!!!!
no voy a negar que le quedo bastante bien, pero que se compre una 26 y se deje de hinchar los huevos.


:sm340:

chotman

Cita de: juanclaro en Marzo 20, 2016, 02:40:00 PM
los  frame de bp no son de venta libre no? por lo que veo, y son de mejor precio que  los glock.


a donde los viste? por aca nunca aparecieron.

cadetito

Cita de: chotman en Marzo 21, 2016, 10:19:19 AM

con que necesidad!!!!!!!
no voy a negar que le quedo bastante bien, pero que se compre una 26 y se deje de hinchar los huevos.


:sm340:

En el video da tres (para el fundamentales) razones para no comprar la G26 y salir ganando con la modificación respecto a una G26 común.

cadetito

Cita de: chotman en Marzo 21, 2016, 10:20:45 AM

a donde los viste? por aca nunca aparecieron.

En el Bersashop hay para elegir. Además algunas armerías también tienen. En Hammer estaban a 400 mangos, pero en el bersashop hay una oferta y los podes conseguir por 210 cada uno de momento.

chotman

Cita de: cadetito en Marzo 21, 2016, 12:06:17 PM
En el video da tres (para el fundamentales) razones para no comprar la G26 y salir ganando con la modificación respecto a una G26 común.
ahhh. bueno reconozco que no lo vi todo, solo adelante a donde cortaba y hasta el final para ver donde quedaba.
de todas maneras no es algo que yo haria por mas habilidad que tuviera.
creo que en tal caso buscaria algun otro arma, total cualquier excusa es buena para tener una nueva  :)

chotman

Cita de: cadetito en Marzo 21, 2016, 12:08:57 PM
En el Bersashop hay para elegir. Además algunas armerías también tienen. En Hammer estaban a 400 mangos, pero en el bersashop hay una oferta y los podes conseguir por 210 cada uno de momento.


si esos los vi, me referia a los de glock.
incluso si te fijas en la pagina clubdearmas.com en la armeria my friend tienen publicadas 2 versa camufladas.
no estan mal... pero no me terminan de cerrar, quizas porque es un camuflado muy clarito.


de hecho las vi ahi en el local tambien y es como que pense "uy que bueno..." pero no se si me compraria alguna asi.

cadetito

Cita de: chotman en Marzo 21, 2016, 12:12:51 PM

si esos los vi, me referia a los de glock.
incluso si te fijas en la pagina clubdearmas.com en la armeria my friend tienen publicadas 2 versa camufladas.
no estan mal... pero no me terminan de cerrar, quizas porque es un camuflado muy clarito.


de hecho las vi ahi en el local tambien y es como que pense "uy que bueno..." pero no se si me compraria alguna asi.
Ahhh, pequeño detalle. Los de glock no vi que vendan en ningún lado (tampoco los busqué deseperadamente).
Por el tema e los camuflados, hay para elegir, desde claros tipo A-Tac hasta verdes oscuros tipo Tundra, incluso nieve, y hasta otros diseños que de camo no tienen nada, como símil carbono o malla metálica. No se como les va a esos 'tatuajes' con el tema del uso, portación, ni cuánto aguantan; asi que hasta tener ciertas certezas me voy a abstener de hacer algo así en la mía.

Wallysar

Hola, en Bersashop te ofrecen el servicio de camuflado de tu arma por $1800, tardan 10 dias... lo que utilizan es una tecnica de transferencia de pintura por inmersion en agua... les dejo un video que muestra como se aplica:



Realmente no tengo idea la durabilidad de esa pintura respecto de la portacion y el uso...  :)

En la Triestina tb estan vendiendo la bersa CAMO y tienen diversidad de FM 9MM usadas, recicladas con mil motivos diferentes... no quiero saber lo habia abajo antes que les apliquen eso! :sm198:

Saludos.

yunke

Cita de: Wallysar en Marzo 21, 2016, 01:59:57 PM
Hola, en Bersashop te ofrecen el servicio de camuflado de tu arma por $1800, tardan 10 dias... lo que utilizan es una tecnica de transferencia de pintura por inmersion en agua... les dejo un video que muestra como se aplica:



Realmente no tengo idea la durabilidad de esa pintura respecto de la portacion y el uso...  :)

En la Triestina tb estan vendiendo la bersa CAMO y tienen diversidad de FM 9MM usadas, recicladas con mil motivos diferentes... no quiero saber lo habia abajo antes que les apliquen eso! :sm198:

Saludos.

Ese trabajo lo mandan a hacer a TNR. Las FM de la triestina estaban hechas poronga y algunas quedaron muy bien.

elreservista


yo viendo cada vez mas cerca que me den la BP9CC serie E que consegui hace poco, compre en el BersaShop por $ 260 un frame marron.

El viernes pasado fui a la armeria FM de Mataderos a retirar una Bersa Thunder 40 Ultra Compact Pro, que me gane en una rifa, y de paso probe la BP9 de un sorteo (termine lindo con los fierros el 2015 je) que tenia en la misma armeria, por falta de $$$ al momento de ir, tire 1 caja de municion STOPPING POWER, una cagada la BP, espero que haya sido la municion, y no, problema de resortes recuperadores, de agua y de cargador. Fallas varias de alimentacion, percusion y extraccion.

:sm266: pobrecita la que le espera cuando salga, le voy a tener que dar el ablande que le hice a mi anterior BP, recargas power de 4.8gns de ajimolido.

Wallysar

Cita de: elreservista en Abril 11, 2016, 12:10:07 PM
yo viendo cada vez mas cerca que me den la BP9CC serie E que consegui hace poco, compre en el BersaShop por $ 260 un frame marron.

El viernes pasado fui a la armeria FM de Mataderos a retirar una Bersa Thunder 40 Ultra Compact Pro, que me gane en una rifa, y de paso probe la BP9 de un sorteo (termine lindo con los fierros el 2015 je) que tenia en la misma armeria, por falta de $$$ al momento de ir, tire 1 caja de municion STOPPING POWER, una cagada la BP, espero que haya sido la municion, y no, problema de resortes recuperadores, de agua y de cargador. Fallas varias de alimentacion, percusion y extraccion.

:sm266: pobrecita la que le espera cuando salga, le voy a tener que dar el ablande que le hice a mi anterior BP, recargas power de 4.8gns de ajimolido.

Hola, si te sirve de algo... mi BP9 tampoco se lleva bien con las Stopping power..... cuando el cargador esta lleno no suben bien y se traba, despues del segundo o tercer disparo ya cicla como corresponde.... pero le meti magtech y hasta waffen y cero problema...
supongo que es un tema de municion...

Saludos.
Walter.

chotman

Sera un problema de bersa y sp?


me acuerdo de haber ido una vez con un amigo al poligono y tiramos o mejor dicho intentamos tirar con la bersa de el (mini thunder de las viejas) y no percutaban las sp.
en la g23 nunca tuve problemas.


saludos,
chot.

elreservista


No lo se, pero rarisimo, miren que yo he usado esporadicamente las STOPPING en 45 con resultados mse bien, en 38 son un flato y en 380 me rompieron una Bersa380 pero en 9mm venian zafando.

Listo, la proxima pruebo con Magtewch, Waffen y/o recarga hasta que salga