Menú principal

Bersa thunder .380 Plus

Publicado por Gn.380, Junio 29, 2014, 08:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gn.380

Buenas, les cuento que soy un nuevo usuario del foro, y estoy a la espera de entrega de mi primer arma propia como legitimo usuario una pistola Bersa thunder .380 Plus, quería saber que munición me recomiendan para la prueba inicial del arma, cualquier consejo sera útil para mi.

jorgemagnum

Con las Magtech está bien, las americanas estan muy caras.
Buenos tiros.-  :sm266:

Gn.380


condicionuno

La recomendación de Jorge es la correcta para mi también. Evita las recargas que venden en los polígonos, ya que su calidad es de MALA para abajo, y si te falla, vas a traspirar hasta saber si fue la munición o la pistola  :)


Gn.380

ok muy buena tu aclaracion de no usar inicialmente las de recarga, ya que de fallar no se sabes si es el arma o por la munición.
osea magtech y a quemar polvora.
cuando la tenga y vaya a tirar les comentare como me fue

chotman

Magtech
Stopping Power
FM

las stopping dejan mas residuo que las magtech (un poco no mucho), por aca lei comentarios de que no son muy precisas pero para uso en poligono a mi me sirvieron (a falta de las magtech)

las ultimas que compre fueron FM que estan mas baratas ahora, tampoco tuve dramas.

Evita las waffen.

saludos,
chot.

Gn.380

gracias esta bueno si no consigo magtech las stopping pueden ser otro opción y son un poco mas baratas

chotman

son un poco mas baratas, ponele 40 mangos menos por aca.
pero por esa plata compro magtech ya que hay menos mugre. salvo que compres en cantidad y te hagran precio o haya alguna promo.

pero si es 1 caja sola pago los 40 mangos mas.
yo problemas no tuve con ninguna de esas 3 marcas.

40sw

No te olvides de subir unas fotos del fierro que te compraste, cuando te lo entreguen.

Felicitaciones y que los disfrutes.

Slds.

KURTZ

Cita de: Gn.380 en Junio 29, 2014, 08:56:21 PM
Buenas, les cuento que soy un nuevo usuario del foro, y estoy a la espera de entrega de mi primer arma propia como legitimo usuario una pistola Bersa thunder .380 Plus, quería saber que munición me recomiendan para la prueba inicial del arma, cualquier consejo sera útil para mi.

Como bien dicen los muchachos en lo personal usaria Magtech, nada de recargas comerciales y con respecto a las Stopping Power, mis ultimas experiencias fueron realemente malas, hablando de 9 mm., realmente es una pena no utilizar municion buena sobre todo en un arma que vas a estrenar y correr riesgos por ahorrarte unos mangos. :sm84:
Saludos cordiales,

Gn.380

muchas gracias por las recomendaciones, les cuento que estoy pehuajo y no es tan facil encontrar municion aveces nos tenemos que arreglar con lo que se consigue, sino se puede viajar para conseguir algo mejor