Carabina Marlin 17HMR semi

Publicado por JCT, Octubre 06, 2009, 11:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JCT

Hola, queria saber si alguno es el feliz poseedor de una de las Marlin semiauto en calibre 17 HMR que hasta hace poco vendian en la armaria Miranda de Cap. Fed., como siempre para cuando vi el anuncio, llame y ya estaban todas vendidas. Agradeceria datos del arma, ya que en la pagina de Marlin, no encuentro ese modelo, y conocer su presicion, gracias, Julio.

donquijote

Que raro que se vendan tan fácil... esas van con decreto tengo entendido...

PowderHead

donquijote, el 17 creo que como es mas chiquito que el .22 lr no va a decreto, o es por la fuerza del cartucho?

Waby Reloaded

El .17 hmr no es con decreto es un calibre mas chico que el .22
Es una vaina  .22 magnum agolletada a 4.5 milimetros

brennek

Carabina semi en 17 hmr "va con decreto", pero es un trámite automatico que entrega el renar como escepción. Demora 30 días adicionales a un trámite ordinario. Eso me explicaron en la armería.

longrider

el 17 HMR es MUNAUCC

uso civil condicional, por ende semiauto es con decreto

pero MARLIN 17 HMR semiauto NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!!

es mas todo semiauto de 17 HMR en USA esta en RECALL
como explotan y se rompen ATK Prohibe sus ventas a semiauto
es mas Remington pidio que los duenios devuelvan los 597 semiauto en 17hmr
por ser EXTREMADAMENTE peligrosos y su funcionamiento erratico
(se desgastan 100 veces mas de lo esperado y revientan)

JCT

Obviamente que si se estuvieron vendiendo en una armeria (Miranda), es porque existen, y queria saber sus caracteristicas en cuento al funcionamiento, etc, ya que en la pagina oficial de Marlin, como ya comente antes, no se encuentra el modelo, quizas se debe a que como comentaron ATK las prohibe; lo que no quita que las envien a paises como el nuestro, como pasa en otros ambitos.

ots03

Cita de: "longrider"el 17 HMR es MUNAUCC

uso civil condicional, por ende semiauto es con decreto

pero MARLIN 17 HMR semiauto NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!!

es mas todo semiauto de 17 HMR en USA esta en RECALL
como explotan y se rompen ATK Prohibe sus ventas a semiauto
es mas Remington pidio que los duenios devuelvan los 597 semiauto en 17hmr
por ser EXTREMADAMENTE peligrosos y su funcionamiento erratico
(se desgastan 100 veces mas de lo esperado y revientan)

Aguante el "VIEJITO " 22wmr

longrider

Cita de: "JCT"Obviamente que si se estuvieron vendiendo en una armeria (Miranda), es porque existen, y queria saber sus caracteristicas en cuento al funcionamiento, etc, ya que en la pagina oficial de Marlin, como ya comente antes, no se encuentra el modelo, quizas se debe a que como comentaron ATK las prohibe; lo que no quita que las envien a paises como el nuestro, como pasa en otros ambitos.

no no existe!!!!!
se fabricaron en 22wmr semiautos
pero en 17hmr nunca se fabricaronnnnnnnnnnnnnnnnn
te mandaron fruta

PowderHead

yo la vi en la pagina, estaba publicada, igual ni me calento, seria un gastadero de plata esa carabina.