Gravedad -Gravity-

Publicado por condicionuno, Junio 29, 2014, 11:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

La había bajado hace un tiempo y por una cosa o la otra, no la había visto. La vi hoy. Me gustó.
Gano 7 premios oscar...no se si es para tanto porque no es "LA" pelicula, pero esta muy bien hecha. Solo tiene dos actores: Sandra Bullock y George Clooney, y tiene un detalle que no es nada común en estas pelis: las escenas del espacio SON SIN SONIDO, tal cual pasaría en la realidad, donde si no hay oxigeno, el sonido no se propaga.
Los oscars que gano son:
Mejores efectos visuales
Mejor sonido
Mejor edición de sonido
Mejor montaje
Mejor fotografía
Mejor banda sonora
Mejor director
Buena peli, con muy lindas imágenes...




timothy sniper

LA verdad a mi me parecio una cagada......

la unica parte buena es cuando en el sueño le aparece clooney por la ventana , el resto me lleva a confirmar la teoria de que los jueces de estos festivales viven drogados!!!

condicionuno

 :sm283: :sm283: :sm283: Y si...este tipo de películas o te encantan o te parecen una cagada.... Soy bastante parcial con las de ciencia ficción. Me gustan algunas que reconozco que vienen bastante flojas de papeles...pero bue!

el bocha

A mi me pareció pésima. La escena donde se impulsa con un matafuegos me provocó un inoportuno ataque de risa.
Los premios Oscar son los premios de la industria, no de la crítica

germantrelew

Me entretuvo un rato.............. :sm138:

elreservista


Me entretuvo un buen rato, por suerte encontre un lugar que me la bajo en HD, y en la tv HD me vino al pelo. Lastima no tengo home, por el tema del audio del LED es medio pelo.

La peli esta buena, los efectos diria que excelentes, desconozco como es el flotar en el espacio, salvo los saltos que me comia en la lina 70 en el ultimo asiento, eso era gravedad cero.

Del chino no entendi, era una radio china, o un chino radioaficionado lelo?


condicionuno

Para mi era un radioaficionado, viste que ella escucha a un nene reirse? Eso entendí yo....

elreservista

Cita de: condicionuno en Julio 07, 2014, 04:31:54 PM
Para mi era un radioaficionado, viste que ella escucha a un nene reirse? Eso entendí yo....

un nene, y el perro, no se, era rarisimo todas esa linea argumental.

germantrelew

Cita de: elreservista en Julio 07, 2014, 05:13:18 PM

un nene, y el perro, no se, era rarisimo todas esa linea argumental.


En el cd o blue ray, aparece al final "un corto", que es la conversación de ella con el oriental (en pleno polo norte), son los perros de trineo y el bebe del señor...


bronius

Cita de: condicionuno en Julio 07, 2014, 04:31:54 PM
Para mi era un radioaficionado, viste que ella escucha a un nene reirse? Eso entendí yo....

Se le mezcla todo , en algun punto te das cuenta que la mina delira , ya sea por falta de oxigeno o lo que mierda
sea , asi que si era un radioaficionado , era real ? no se , se mezcla bastante todo , pero esa era la idea por lo visto
al final te das cuenta que se salvo ella sola , su instinto de supervivencia !!!!

Para mi bastante buena , mas si la ves HD con HIFI o en cine , hoy por hoy hace diferencia , si no no aprecias los efectos
yo tengo todo armado en casa me gusta ver cine y bien ....

Bronius