RED HARTEBEEST....CUARTO DIA....DE MAÑANITA.....!!!!!

Publicado por guazupucu, Julio 06, 2014, 07:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

La mañana del cuarto día me sorprendió igual que las otras......misma hora y mismo canal.......nada mas que bien dormido y descansado y listo para un nuevo día de caza en aquellos maravillosos parajes.........arrancaba el cuarto día y ya tenía en el bolso cinco maravillosos trofeos.......si bien me quedaba otro dificil como el Orix por cazar con el Kudú adentro ya estábamos mas aliviados de seguro.

La noche anterior había arribado al Lodge el Jefe, el propietario Mynard........llegó tarde con un Rumano por que estaban cazando Lince Caracal y Civet......especies nocturnas.......ni bien llegó yo ya había cenado y estaba en "mi lugar"......la barra del bar......ahí nomas el alemanote grito.......Fernannnnndoooo, que bueno encontrarnos al fin.......dicho en su pintoresco Español aprendido en España y que como el lo habla suena divino.......nos saludamos efusivamente, preguntas van y vienen, preguntó por el jefe y como iban las cosas mientras yo bajaba el Bacardí con Coke y "yelo".......y el delicioso pastel de Sprimbuck con vegetales salteados........entra el Rumano en escena que se acerca y Mynard dice......te presento a Vladimir no se cuanto.......el Rumano me da la mano y me dice Very nice to meet you Bud....( encantado de conocerlo mi amigo).......a lo cual le respondo y agrego........lo mismo digo, que tal lo está pasando.....??.....a tenido suerte en su cacería......???.......se dió media vuelta y se retiró el de Europa del Este sin decir nada..........era un tipo de unos cincuenta y monedas de años...... grandote, regordete y medio rapado.........sin dudas descendiente del mismísimo Drácula.......y a este que le pasó le pregunté a Mynard.........muerto de risa me dice.........no habla ingles.......como nó le digo si me dijo Nice to meet you.......es lo único que dice en ingles, despues mas nada.......carcajadas hasta que volvió el Rumano con un aparatito que traducía al ingles........ahí " charlamos un rato" con Bela Lugosi........Mynard se descostillaba.........le digo, sos el mejor profesional que conocí en mi vida.......por que me dice asombrado......por que sos el único que conocí que tuvo el placer de guiar al nieto del conde Dracula (por el Rumano)..........explosión de carcajadas a minutos de conocernos y así siguió todo........me dijo que estaba al tanto de como venía cazando, de que iba re bien, y que se guardaba dos días al final para cazar y joder conmigo.......!!!!!!!!!

Volviendo a la mañana del cuarto día.......desayuno y nos largamos como siempre para el campo......Orix era el pensamiento ahora.......nos fuimos derechito al Top de una meseta, la grande, la de los orix........nada, nada.........de a pie y desde un Faldeo en lo profundo de la quebrada que generan dos de estos grandes promontorios pegados vemos en un claro un buen Orix............te animas a bajar el faldeo a pie me dice Johan y recechar.......vamos le dije pero despacito que no me quiero romper el alma justo acá papo........ahí fuimos........casi me reviento entre las piedras dos veces con lo cual llegué a la conclusión de que ya no tengo 20 años como mi guía.........tengo 43, lo cual no son 60 e igual lo pude hacer pero teniendo ciertas precauciones.......por radio el pequeño Louie nos decía.......mas arriba, mas abajo, metanle derecho ahí van bien, el lo seguía viendo desde la cima..........faltaban 300 metros para tenerlo cuando dos tremendos ladridos de un podrido Baboon sonaron en la quebrada..........That´s it , it´s gone dijo Louie por radio........el puto Baboon lo espantó.......lo buscamos en el faldeo (al baboon), lo re buscamos y no lo pudimos ver.........lo hubiera quemado con un lanza llamas al perro Baboon.......que tiro le hubiera metido, dios lo sabe.........con el Kudu los Vervet y ahora me cagaba un Baboon........voy a volver solo a ejecutar monos allá......acá son los aveztruces y teros o chajas y allá los putos monos.........!!!!!!

Terminamos de bajar la maldita quebrada y mandamos la chata que nos busque en el fondo...........logrado esto volvimos a subir ya que era media mañana.
Arriba otra vez las cosas cambiaron.......debo decir que finalmente el Orix Y Red Hartebeest los cacé de idéntica forma y paisaje, fruto y obra de la chance y oportunidad que a veces se nos dan en la caza.......

Andábamos por la senda en el Cruiser cuando vemos muy lejos con Johan un Buen Red Hartebeest solo y cortado, macho,  que entra a un gran bajo rumbeando en nuestra dirección sin vernos......ahí nomas dejamos la chata y rumbeamos con Johan al costado del gran bajo donde calculábamos que rumbearía el bicho a unos 500 mts del Cruiser.......esperamos cobijados en unos matorrales......nada, nada.......Luie estaba parado en la caja de la chata pero tampoco lo veía rumbiar......en una de esas y a volumen bien bajo la voz de Louie en la radio que dice......ahí les sale al limpio a 100 mts..........me acomodé en el tripode una vez mas pero no lo veíamos......nada, nada........ahí va dice Johan........a nuestra derecha, lo mide.......130 dice, regalado pienso pero va al tranco......apunto y corrijo un poco adelante y explota nomas el Musgrave......el respingo, la carrerita de 10 mts y el Red Hartebeest que va al piso como un submarino tocado al fondo........!!!!!!
Abrazos y alegría......saltos.......Louie que se venía con la chata y Johan que me decía es bueno, es bueno......no hizo falta ni mirarlo, es bueno..........y sí lo era.......

Ahí vamos uno mas.......Red Hartebeest, mi trofeo mas importante.........

La foto como dios manda.........

Uno mas en el Zurrón........

Así finalizaba aquella mañana del cuarto día de caza......con un trofeo de mis sueños conseguido casi sin esperarlo y con un rececho y una esperita bien cortitos pero bien cazado fruto de la chance y saber tomar la oportunidad que muchas veces, de eso se trata la cacería.......oportunidad y saber tomarla..........luego vino el frugal almuerzo y la tarde nos traería otra hermosa sorpresa y fruto de otra chance bien tomada..........!!!!

Abrazos amigos.......a no aflojar con la caza......!!!!!!

MarcosRodriguez

:sm138:
Jamas aflojarle a la caza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Che, que experiencia la verdad! Me cague tanto de risa con lo del rumano jajajaja!!!
Te imagino esperando que aparezca el bicho ese.... y no llegaba... que momento TETEEEEEEE!!!  :sm307: :sm307:
Y esos monos... un buen artilugio en la tapun del ñoca, y sabes como los desparramo no!!! :sm179: :sm179:

aguara pope

:q grande guazu , vicho fiero de frente ja ja les dejaste algo en el bar ja ja ja felicitaciones

ceska zbrojovka

¡EXCELENTE RELATO, DE ESA NUEVA INCURSIÓN GUAZU!... ahora entre usted y yo mi amigo...Como que se le abrió el tarro, no? Porque mas parejita esa casería no pudo salir, ni que la hubiera programado en el ordenador! Y el musgrave no lo defraudo jamas.
Un abrazo y siga deleitándonos con sus relatos.

MarcosRodriguez

El mussgrave? TERRIBLE MAQUINA!!! :sm137: :sm137: :sm137: Cuando el guacho de Guazu hizo el primer posteo de la caceria, diciendo " me dieron un  Mussgrave 308...." casi me muero de la envidia!
Es excelente... duro y confiable como el mejor Mauser criollo! :sm328:

carlin

paaaaa....me alegtraste la tarde noche guazu
terrible cumbre mundial...un aleman un rumano y un argentino....como el cuento..pero este de cazadores...  :sm138:
lindo el cuernudo ese....me cacho con el perro vigilante....
esta demostrado que indio no sufrir de parkinsonnn...tiro y al piso  :sm278: :sm278:
otro vicho ladino de estos pago es el juancho,chorro de primera si los hay,no podes dejar un rato una vizca que te la chorea,el muy guacho,una noche segui uno como media hora  y no te cuento como le jue...

ppk

PPHHAAAA....muy lindo el motoneta Fer.
Mis más sinceras felicitaciones por el trofeo.
Viste que plaga esos monos..... :sm198: te cagan en más de una...... :sm133:

Abrazo y seguí con el viaje y tus aventuras  que está muy linda. :sm328:

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Julio 06, 2014, 08:19:52 PM
:sm138:
Jamas aflojarle a la caza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Che, que experiencia la verdad! Me cague tanto de risa con lo del rumano jajajaja!!!
Te imagino esperando que aparezca el bicho ese.... y no llegaba... que momento TETEEEEEEE!!!  :sm307: :sm307:
Y esos monos... un buen artilugio en la tapun del ñoca, y sabes como los desparramo no!!! :sm179: :sm179:

Marquiñooo.......para esos monos del orto con un obsoleto y artilugio en la tapun......no dejamos uno........la verdad que estuvo muy bueno, yo dije para donde rumbió el cabrón....????.....noooo, venía derechito a rumbo el bicho........cuanta alegría amigo......!!!!!!

Cita de: aguara pope en Julio 06, 2014, 08:25:27 PM
:q grande guazu , vicho fiero de frente ja ja les dejaste algo en el bar ja ja ja felicitaciones

Aaahhh visto mi amigo que le damos cuerda al foro..........y arranca.........el bicho fiero pero hermoso para mí.......ese andaba buscando precisamente.......ese feo..............a escondidas al final el bar se lo reventé al loco Mynard.......hoy ya debe saber que fui yo el que se lo detonó........no le dejé nada.......las botellas nomas pobre........... :)

Cita de: ceska zbrojovka en Julio 06, 2014, 08:26:41 PM
¡EXCELENTE RELATO, DE ESA NUEVA INCURSIÓN GUAZU!... ahora entre usted y yo mi amigo...Como que se le abrió el tarro, no? Porque mas parejita esa casería no pudo salir, ni que la hubiera programado en el ordenador! Y el musgrave no lo defraudo jamas.
Un abrazo y siga deleitándonos con sus relatos.

Qerido amigo Cezka.......tiene usted razón.....no podría haber sido mejor.....todo se dió en su justa medida que es mucho para mí.......el Musgrave un guerrero que siempre querría tener a mi lado........!!!!!

Abrazo amigo.......!!!!!!!!

Cita de: Marcos45 en Julio 06, 2014, 08:41:58 PM
El mussgrave? TERRIBLE MAQUINA!!! :sm137: :sm137: :sm137: Cuando el guacho de Guazu hizo el primer posteo de la caceria, diciendo " me dieron un  Mussgrave 308...." casi me muero de la envidia!
Es excelente... duro y confiable como el mejor Mauser criollo! :sm328:

Marcos atorrante, desgraciau.....!!!!......cortados por la misma tijera....... en opiniones de cacerías, correlatos de guías como somos los dos, cazadores, siempre llegamos a las mismas conclusiones como cortadas con una misma tijera........como te comenté......me acordé de vos......El Musgrave.......espartano, tosco, burdo, sencillo, sufrido, guerrero,.....obsoleto, me dio diez maravillosos trofeos y con un calibre de la mas baja ralea según muchos.........un .308.......o sea que con tu obsoleto hubiera estado en la gloria con semejante "magnum".........una verdad que no tiene cura ni remedio, es como es..........!!!!!!!!

Abrazo Marcos......gracias....!!!!!

guazupucu

Cita de: carlin en Julio 06, 2014, 09:12:05 PM
paaaaa....me alegtraste la tarde noche guazu
terrible cumbre mundial...un aleman un rumano y un argentino....como el cuento..pero este de cazadores...  :sm138:
lindo el cuernudo ese....me cacho con el perro vigilante....
esta demostrado que indio no sufrir de parkinsonnn...tiro y al piso  :sm278: :sm278:
otro vicho ladino de estos pago es el juancho,chorro de primera si los hay,no podes dejar un rato una vizca que te la chorea,el muy guacho,una noche segui uno como media hora  y no te cuento como le jue...

Yo no busco el lío Carlincho.......el Rumano vino solito......te juro que era el hijo del conde Drácula y no lo digo por que estaría cerca de los Cárpatos.......tenía una expresión de freezer inigualable, de yapa el tipo me habla en un perfecto ingles.......que me voy a imaginar yo que era lo único que el hombre sabía decir en esa lengua..... :sm198: :sm198:.......despues cuando trajo el aparatito fue mejorando la cosa.........igual era Dracula mezckado con una películade la mafia rusa........lo único que supe despues fue que embocó una cuadrilla de trolos monos vervet en un charco  y dejó un tendal........ cortó varios al medio con el 22-250 de Mynard cosa que yo no tuve tiempo de hacer pero me hubiera gustado........Dracula lo logró, suerte la de el.......!!!!!!

PD:.......conta que le pasó al zorritooooo......pobrecitoooo......!!!!!

Abrazo......!!!!!

Cita de: ppk en Julio 06, 2014, 09:23:04 PM
PPHHAAAA....muy lindo el motoneta Fer.
Mis más sinceras felicitaciones por el trofeo.
Viste que plaga esos monos..... :sm198: te cagan en más de una...... :sm133:

Abrazo y seguí con el viaje y tus aventuras  que está muy linda. :sm328:

Una motoneta......sí señor......eso es lo que es un Red Hartebeest........gracias Enri, los vistes y los cazastes........para era un bicho primordial, siempre me gustó y fue algo muy especial estar frente a el y poder cazarlo.......un animal que siempre me llamó la atención sobremanera.......bueno, acá esta, lo conseguí........los monos como vengo comentando se han transformado en algo personal........ya arreglaremos nuestras cuentas algún día......!!!!!!

Quedan cuatro bichos mas así que vamos bien...........!!!!!!

Gracias Enri abrazo..........!!!!!!!

gustavogc3h

VAMOSSSSSSS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viste, dije que con tus andanzas en Sudáfrica pasábamos el invierno....... jajajaja, me cag.. de risa con tus anécdotas del rumano,,,,,, pasan esas cosas, y menos mal que vos dominas bien el ingles. Yo, que no hablo bien ni el castellano, imagínate lo que soy hablando en ingles, doy lastima,,,,,, les cuento una: se había remodelado el aeropuerto de Johannesburgo, entonces le pregunte en ingles a uno que estaba pasando el lampazo donde estaba la oficina para retirar las armas, una vez, no me dio bola,,,,,,, dos veces, nada........ pensé nuevamente lo que le decía, y como lo  pronunciaba, y volví a insistir, casi me da con el lampazo por la cabeza el muchacho, .....Yo me preguntaba ¿Qué le pasa a este?, cuando me dio la espalda decía su overol: SORDOMUDO.
Me quería matar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fer, disculpas por desvirtuar tu post.

Espectacular el relato, ni hablar del trofeo, BUENISIMO!!!!!
Me alegra que hayas cazado bien, y sin presiones, ni apuros,  es la forma de disfrutar la salida y los bichos, el 308 es excelente calibre, y el musgrave ni hablar, los caños de esa marca son de lo mejor. Me habías dicho que el red hartebest te encantaba ,...me alegro que hayas conseguido esa torta de trofeo.
Abrazo grande Fer.

Federico

Guazu,,como siempre un placer leer tus relatos :sm137: :sm137:

Que optica tenias en el fusil??

guazupucu

Cita de: gustavogc3h en Julio 06, 2014, 10:01:05 PM
VAMOSSSSSSS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viste, dije que con tus andanzas en Sudáfrica pasábamos el invierno....... jajajaja, me cag.. de risa con tus anécdotas del rumano,,,,,, pasan esas cosas, y menos mal que vos dominas bien el ingles. Yo, que no hablo bien ni el castellano, imagínate lo que soy hablando en ingles, doy lastima,,,,,, les cuento una: se había remodelado el aeropuerto de Johannesburgo, entonces le pregunte en ingles a uno que estaba pasando el lampazo donde estaba la oficina para retirar las armas, una vez, no me dio bola,,,,,,, dos veces, nada........ pensé nuevamente lo que le decía, y como lo  pronunciaba, y volví a insistir, casi me da con el lampazo por la cabeza el muchacho, .....Yo me preguntaba ¿Qué le pasa a este?, cuando me dio la espalda decía su overol: SORDOMUDO.
Me quería matar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fer, disculpas por desvirtuar tu post.

Espectacular el relato, ni hablar del trofeo, BUENISIMO!!!!!
Me alegra que hayas cazado bien, y sin presiones, ni apuros,  es la forma de disfrutar la salida y los bichos, el 308 es excelente calibre, y el musgrave ni hablar, los caños de esa marca son de lo mejor. Me habías dicho que el red hartebest te encantaba ,...me alegro que hayas conseguido esa torta de trofeo.
Abrazo grande Fer.

Jajajajajaja........y justo un sordomudo te fuiste a buscar Gus.......la verdad que es un despelote.......y para colmo en esos Aeropuertos mounstros cualquiera se dispara jajajaja.......acá dicen Eseiza jajajajaja.......es una hamburguesa el Aeropuerto de Eseiza dejame de joder......jajajajaja.........si te descuidas caminas mas en el Aeropuerto de Johanesburg que cazando y es verdad.........viste que feo, cuando el Rumano me dio la espalda yo no entendía nada pero era que el otro no entendía un sorongo.......y Mynard que se cagaba de risa de yapa, que mas queres........yo tenía mi Bacardí Reserva con coke así que, que se cague el mas lindo.......a joder a otro lado pero todo mas que bien.......sacá la cuenta que hasta con el aparatito que traducía la pasamos de charla esa noche con Drácula y todo bien.......!!!!!

Respecto a la cacería, sí, este bicho era uno de los mas importantes para mi y por suerte conseguí uno muy lindo y sin buscar mucho..........lo mío estaba claro.......yo buscaba cazar nueve especies en seis días........o conseguía las especies o conseguía calidad.........mi prioridad eran las diferentes especies..........aunque fueran representativas pero traerlas a todas lo cual no me dejaba mucho tiempo para buscar calidad.........si hubiera querido traer tambien calidad que la hay........ hubiera necesitado al menos doce días........para buscar mejor Kudu y orix........pero no era lo mío.......con lo que logré fue mas que suficiente para mí.....!!!!

Gus querido.......un grande abrazo y aguantenmé que me quedan cuatro bichitos mas.......!!!!!!

PD: Los post que se desvirtuan a veces son los que mas lindos salen hermano........y pasamos el invierno te lo aseguro amigo, como dijistes..........!!!!!!!!

guazupucu

Cita de: Federico en Julio 06, 2014, 10:15:37 PM
Guazu,,como siempre un placer leer tus relatos :sm137: :sm137:

Que optica tenias en el fusil??

Gracias Fede por leer......te cuento que la mira era una Nikko Stirling que me pareció de lo mas pedorra que puede haber, hubiera "mirado" mejor con la Savage Genérica que tengo en la china .22 mag.......no se como responde a los ajustes de cliks y golpes y demas pero a cuanto como se ve una garompa y caida de tarde/noche olvidate........lo mismo que cualquier genérica.......a mi me fue suficiente........tiros de día y con una luz inmejorable en la mayoría de los casos.........cuando tuve que tirar oscurito como con el Kudu no veía nada como se que con otras miras lo hubiera visto perfectamente..........soy croto pero no boludo.........he mirado con buenas miras a lo oscuro y mierda que si se vé y ahí esta la diferencia.........!!!!!!

Saludos amigo.......!!!!!!

MarcosRodriguez

OLVIDATE! con el "obsoleto" dejamos un tendal que ni te cuento!!!! :sm311: :sm311: :sm311:
Esos monos, te los hago cagar todos, y ni saben que les paso! Y DESPUES CAZA TRANQUILO NOMAS!!! JAJAJA
Esta visto! no hay "calibres malos"... todos sirven!... Que le vas a reprochar al 308? mata como el mejor! y lo digo porque ME CANSE DE USARLO, ahora me canso de voltear de todo con el 7,65... el 30-06 lo veo como "mucho calibre"... el 300? UNA EXAGERACION PARA GENTE QUE NO TIRA NUNCA... que se yO! soy MUY MAÑERO..... :sm283: :sm283: :sm283:
PD: que PORONGA la optica en ese fusil, un insulto al viejo Musgrave... Lo cago a patadas en el culo a Maynard.... :sm179: :sm179: Como no le pone una alemana de una torreta? :sm198: :sm198:

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Julio 06, 2014, 10:52:58 PM
OLVIDATE! con el "obsoleto" dejamos un tendal que ni te cuento!!!! :sm311: :sm311: :sm311:
Esos monos, te los hago cagar todos, y ni saben que les paso! Y DESPUES CAZA TRANQUILO NOMAS!!! JAJAJA
Esta visto! no hay "calibres malos"... todos sirven!... Que le vas a reprochar al 308? mata como el mejor! y lo digo porque ME CANSE DE USARLO, ahora me canso de voltear de todo con el 7,65... el 30-06 lo veo como "mucho calibre"... el 300? UNA EXAGERACION PARA GENTE QUE NO TIRA NUNCA... que se yO! soy MUY MAÑERO..... :sm283: :sm283: :sm283:
PD: que PORONGA la optica en ese fusil, un insulto al viejo Musgrave... Lo cago a patadas en el culo a Maynard.... :sm179: :sm179: Como no le pone una alemana de una torreta? :sm198: :sm198:
ccc       

Marcos.....te imagino en el faldeo de un Kopiie de esos con el obsoleto........seguro que me limpias el terreno jajajajaja........terreno libre de aftosa le diría yo jajajajaja el Musgrave era del guía y la pavada de la mira tambien.......en el rifle no le erró, en la mira sí , sin dudas con cualquier poronga la empardas........El último día Mynard me pidió que probara un rifle que estaba armando a su gusto.......un Remington Sendero cal 22-250 para raleo, cañon fluted, Bedding total en la culata, otro gatillo especial que no aceptaba ni una mirada y una Carl Zeiss de seis a veinticuatro de primera linea ragulado a 250 mts y un chupete de primera.........una Singer diría yo........ya te voy a contar......llega justo en el último bicho...........eso sí, es para cazar quieto en un lugar, no es un rifle para andar caminando al pedo..........quiero cargar la foto y el servidor está frito..........joder........pero es uno de esos riflecitos para meter un tirito en la base de la oreja en manos de un tipo que tire un poco........la Nikko mynard se la defenestraba a Johan pero dentro de todo lo deja ser........!!!!....Cualquier Tasco se la echo a la Stirling y la sobra.......!!!

Mañana te paso la foto del F1.......!!!!!

guazupucu

Acá está Marcos.......un Rayo laser por desirlo de alguna forma.......el mudo para morirse......solo un chack como fierro solo donde vos estas y nada mas...........la regulación muy fina......a 300 mts se tira derecho nomas........a 350 lo mismo, es despreciable la caída.......a partir de los 400 empiezan a corregir algo los muchachos........igual hay que tirar, no es para novatos el arcabus este.........el primer tiro se me fue y ni me enteré por el gatillo.......no acepta ni que lo roces..........!!!!!

Un flash

Al final vendrá el posteo con este.........lindo chiche para jugar un rato......... :)

Abrazo......!!!!!!

MarcosRodriguez

Viste el clasico PLUUM.... JJJJJJJJ.... FLOC....???
Bueno, con esos aparatitos, es solo JJ.... FLOCCCCCCCCCCCCCCCCC!"  :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm278: :sm278: :sm278:
Una pena que aca NO SE PUEDAN USAR... :sm179: :sm179: :sm179: :sm307: :sm307:
Tire con un 22-250... es una cosa de locos! aunque sigo prefiriendo el PESO...jajajaja

pikeernie

Paaaa, de nuevo un relato de lujo, que maravilla como describis las escenas  :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321:, aunque sea redundante de vuelvo a felicitar tambien por la caceria, que buen ejemplar. Abrazo , Pikeernie.

Federico

Cita de: guazupucu en Julio 07, 2014, 12:46:27 AM
Acá está Marcos.......un Rayo laser por desirlo de alguna forma.......el mudo para morirse......solo un chack como fierro solo donde vos estas y nada mas...........la regulación muy fina......a 300 mts se tira derecho nomas........a 350 lo mismo, es despreciable la caída.......a partir de los 400 empiezan a corregir algo los muchachos........igual hay que tirar, no es para novatos el arcabus este.........el primer tiro se me fue y ni me enteré por el gatillo.......no acepta ni que lo roces..........!!!!!

Un flash

Al final vendrá el posteo con este.........lindo chiche para jugar un rato......... :)

Abrazo......!!!!!!

que lindo chiche!!
Que peso de puntas usas con ese calibre??

MarcosRodriguez

fede, pueden meterse puntas desde 50 a 100 grs,
Para mi lo mejor anda en las de 75 grs! :sm138:

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Julio 07, 2014, 09:07:56 AM
Viste el clasico PLUUM.... JJJJJJJJ.... FLOC....???
Bueno, con esos aparatitos, es solo JJ.... FLOCCCCCCCCCCCCCCCCC!"  :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm278: :sm278: :sm278:
Una pena que aca NO SE PUEDAN USAR... :sm179: :sm179: :sm179: :sm307: :sm307:
Tire con un 22-250... es una cosa de locos! aunque sigo prefiriendo el PESO...jajajaja

Exactamente Marcos en vez de tres ruidos son solo dos jajajaja.......obvio yo tambien prefiero una bala hecha y derecha para cazar pero estos chiches para joder y hacer experimentos son divertidísimos........allá lo usan bastante pero tiran cabeza o nacimiento del cogote haciendo carne........!!!!

Cita de: pikeernie en Julio 07, 2014, 09:25:46 AM
Paaaa, de nuevo un relato de lujo, que maravilla como describis las escenas  :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm321:, aunque sea redundante de vuelvo a felicitar tambien por la caceria, que buen ejemplar. Abrazo , Pikeernie.

Muchas gracias Pikker.......me alegro que le gusten los relatos........!!!!!

Un saludo amigo......!!!!!

Cita de: Federico en Julio 07, 2014, 10:14:01 AM

que lindo chiche!!
Que peso de puntas usas con ese calibre??

Cita de: Marcos45 en Julio 07, 2014, 11:13:33 AM
fede, pueden meterse puntas desde 50 a 100 grs,
Para mi lo mejor anda en las de 75 grs! :sm138:

Fede la verdad que es un chiche bárbaro........como dice Marcos esos son los pesos de puntas.

Marcos las de 75 grs son exactamente las que estábamos tirando.......!!!!!!!

MarcosRodriguez

ESOS TIPOS SABENNNNNNNNNNNN!!! :sm137: :sm137:
Puntas de 75 grs, a mas de 3800 fps MINIMO.... una cosa de locos!...
Explota todo! lo unico malo es el escaso peso! por eso tiran al cogote con lo cual descabezan todo! :sm278: :sm278: :sm278:
Personalmente me impresiona en ese calibre que ni bien apretas el gatillo, ves volar pelos a 300 mts... :sm340: :sm340:

mister270

Y pensar que todos critican al cara de caballo!!!!!  Y si, para mi tambien es un bicho que hay que tenerlo, muy representativo de Africa al igual que la Zebra, quisiera verlos a los que dicen que es cazar un caballo!!!!!!!!!! :sm340: :sm137: :sm137: :sm137:
El poste impecable!!!!  Abrazo amigo y creo que nos vemos muy prontito......

guazupucu

Cita de: mister270 en Julio 07, 2014, 04:25:49 PM
Y pensar que todos critican al cara de caballo!!!!!  Y si, para mi tambien es un bicho que hay que tenerlo, muy representativo de Africa al igual que la Zebra, quisiera verlos a los que dicen que es cazar un caballo!!!!!!!!!! :sm340: :sm137: :sm137: :sm137:
El poste impecable!!!!  Abrazo amigo y creo que nos vemos muy prontito......

Hollaaa Rober.........como va amigo.........y, el Hartebeest la verdad que es un bicho super llamativo, de buen tamaño lindo color y de pecho quedan bárbaros, sí hay que tenerlo y con respecto la zebra..............es la Zebra sin discución........!!!!!!

Abrazo grande y gracias.......ojala pronto nos veamos amigo......!!!!!!

cuellito

De nuevo estoy de vuelta.... y me encuentro este post, sin desperdicio como siempre!!!!! Avise nomás y nos juntamos a comer algo, acá o allá, donde quiera y cuando quiera dijo Dyango :sm279: