cosas inexplicables q le han pasado en cacerias ?

Publicado por aguara pope, Julio 08, 2014, 03:00:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

Holas muchachos ! No se si antes de mi ingreso al foro ya habria un post parecido , se q es dificil hablar de ciertos temas entre hombres por miedo al ridiculo u la risa , pero q existen es verdad y no hay explicacion en esta dimension , comento mis vivencias particulares desde los comienzos de años como cazador de pasar noches enteras durmiendo al aire libre tanto en chacras como en montes como en taperas, lo traigo a colacion por q la ultima caceria de viscachas me ocurrio campo nuevo mucho monte me fui apostar tardecita a 40 mts de viscacheras q estaban en tres algarrobos añosos y guayabos del mismo tamño muy longevo el lugar habitados por indios hace 300 y pico de años , asi fue q me silbaban miraba pa todos lados nada , caze mi primer viscachon y senti un frio en mi cuerpo y la piel de gallina un animal q atropellaba y bufaba y quebraba ramas alumbraba y no habia nada limpito todo asi me siguio hasta dos chacras hasta la tranquera de la casa me frenaba alumbraba y no habia nada , me julepeee mal hasta reze y encomende a dios , desperte a mi señora y puestero para comentarles lo sucedido se alborotaron los gansos gallinas aullaban perros salimos de la casa alumbramos y nada , demas esta decir q no dormi entoda la noche ni yo ni mi señora , entre a visitar vecinos al otro dia y al dueño del campo para q contara si en sus recorridas habria visto algo fuera de lo normal asi fue q todos relatan lo mismo hasta el hijo q nadie podia cazar viscachas u pescar arroyo a la noche algo los corria pero desde su abuelo venia esos dichos , la cuestion q salimos a la noche con mi mujer y dos mas y paso exactamente lo mismo , todos sentimos frio y ruidos y silbidos caze y me fui realmente no se q pasa en ese lugar , otra ves en sumanpa luces q aparecen y corren por cardones y suben arboles y se agrandany te alumbran como reflector y desaparecen pero nada mas q eso , historias en el campo hay miles pero estas dos relatadas me toco vivirlas y en carne propia se lo q siente , temor pro no saber q es no verlo .siempre en viscacheras se saben ver luces u cosas por el estilo , quedamos en ir de vuelta y llevar agua bendita al campo ese .

carlin

HISTORIAS PA`CONTARLAS DE NOCHE ALREDEDOR DEL JOGON...CHAMIGOOO---
animas y aparecidos hay en todos los campos...
una noche,apostado....noche serena,y fria...
a no mas de 300 mts,de ande estaba....una linterna,jue pucha se le meten furtivos al Petiso,pense pa`mis adentros...
me le acomode,con los binoculos,la luz iba de un punto a otro,no mas de 30 mts se movia iba y volvia de donde salia....
cuando vovi pa`l rancho le comente ...que andaba furtivos...la sonrisa primero se pinto en la cara del Petiso...y me conto que ubo una desgracia,en una tapera de ese lugar,y las noche se solia ver la luz que iba del rancho  al molino y se volvia al rancho...
y ya nos tomamo un trago de bebida blanca los 2 y se largo la vuelta de cuento de APARECIDO,ANIMAS Y LUCES MALAS ..no tan malas 

gustavogc3h

Laaaaaaaaaa mier....... Aguara, que cagazo hermano.
La verdad que a mi nunca me paso nada raro, ni en todos los años que llevo cazando, ni en los que estoy en el campo, ...........pero he escuchado muchas historias, luces, ruidos, y demás, y espero que no me pasen.
Abrazo y suerte en la próxima.

germantrelew

Creo lo conté una vez.........
Mas de 25 años... salimos con un amigo con tractor a cazar liebres, a menos de 1 km del campo, teníamos otros poteros y para llegar había que pasar por un camino vecinal , un tramo de no mas de 500 metros, a los dos lados, el alambrado y unos yuyos/matas de fácil 2-3 metros de alto, a mitad del recorrido y en un sector muy chico limpio del alambrado de la izquierda, venia por sobre otro alambrado, una pequeña luz o puntito iluminado de color rojo o anaranjado, como dando "saltitos", salto del alambre, pico dos veces en el camino, subió al alambrado de la derecha y se fue saltando por sobre un sorgo hasta que lo perdimos de vista.......
Nos miramos con mi amigo, puse 4ta en el Zanello y nos fuimos....
Cuando llegamos a mi casa mi vieja nos pregunto: ¿Ya están de vuelta? ¿que paso?..... ¡¡Eeee... no había nada y mucho frío!!!.. Usualmente salíamos tipo 21 hs y no volvíamos hasta las 2-3 am.......

aguara pope

Para gustavo es asi te desconcierta no saber ! Yq esta fuera de toda logica , y carlin y german es verdad como diceel dicho se te llena el culo de preguntas y dejas la guapeza a un lado , soldado q corre sirve pa otra guerra ja ja ja la de papel q gastamos ja ja

guazupucu

Que lo parió Aguara........para cagarse encima hermano.......y se ve que cosas pasan che, la verdad que yo tantos años dando vueltas y andando en el campo de día, de noche nunca me ha pasado nada por suerte........Germantrelew......que loco lo del puntito tambien.......que serán todas esas cosas carajo.......!!!!!

ppk

La verdad que hay cosas que suelen pasar en el campo que no le encuentro explicación.
Ustedes son testigos que algunas veces nos refregamos los ojos porque no creemos estar despiertos.

Una vez en un campo en Doblas y menos mal que eramos dos a eso de las 2 y pico de la madrugada y en un silencio de esos que uno piensa que se quedo sordo de golpe se hizo de día.
Pero de día que solo faltaba el sol, y no fue como esos flashes que suelen ser por culpa de una estrella o cosas como esas que caen, duro no menos de 5 segundos.............madre mía que julepe............. :sm22: :sm22:

Después he visto algunas luces medio raras o ruidos que no correspondían con el entorno, pero de esa, nunca más me olvido...no,no.... :sm84:

Saluti.

cano8

Yo de terror no tengo ninguna, pero cuando empecé a salir con mi sra la invitè para que me acompañara a cazar patos le compre una musculosa camuflada la pasè a buscar a las 5 de la mañana porque pasaban a eso de las seis, fui en el auto de mi papá llegué saludé a la flia y me indicaron los mejores lugares, bueno vamos dije cuando me dispuse a bajar las cosas ME HABIA OLVIDADO LA ESCOPETA!!! como se me reían jajaja pasé una verguenza. Volví y la busque pero ya re me habia hecho tarde

coyote

Una noche terminamos de cenar y  salimos a buscar vizcachas con mi viejo hace unos años, ibamos caminando por un camino vecinal rodeados de chañares los 2 con escopeta y las linternas apagadas rumbiando para el vizcachero cuando por arriba de los chañares sale despacito una esfera brillante media azulada volando, atraviesa el camino y sigue por el monte. Con mi tata nos quedamos duros  nos miramos y sin decir nada volvimos cayados a la casa. Llegamos, nos sentamos en la galeria y recien ahi me pregunta ¿Que carajo habra sido eso?

aguara pope

Es asi guazu ya algun dia algo lo va sorprender , historias y tocar de oido muchas pero vivirlo es otra !!! Ppk luces como si fuera una ciudad en sumanpa es impresionante corren por cardones pero solo eso q te iluminan y los perros se asustan nada mas y cano me mato lo de la.musculosa ja ja ja y coyote cuantas preguntas se hace uno y se acuerda del tata dios

lucas_cba

Cita de: aguara pope en Julio 08, 2014, 08:25:52 PM
Es asi guazu ya algun dia algo lo va sorprender , historias y tocar de oido muchas pero vivirlo es otra !!! Ppk luces como si fuera una ciudad en sumanpa es impresionante corren por cardones pero solo eso q te iluminan y los perros se asustan nada mas y cano me mato lo de la.musculosa ja ja ja y coyote cuantas preguntas se hace uno y se acuerda del tata dios

Mirá vos! yo fui muchas veces a pescar al puente del oscar y al paso de la sina ahí cerca de sumampa y nunca vi nada a pesar que nos quedabamos 2 o 3 días y dormiamos en el monte. Siempre quise poder ver algo para no ser tan descreido pero se ve que no me toca.

aguara pope

Todo el.pueblo sabe pregunta , sumanpa 10 km pa lado de banderas en cerros hay cementerios indigenas si escalas los cerros veras pinturas rupestres y guijarros y hoyos donde molian granos , preguntale a la gente de la zona y de lo q le pasa a un escuaadron de pomicia q queria atrapar la luz salio en diarios tambien

carlin

PAAA ENRI...eso que se hace de dia ..en plena noche...es culpa de guiski ..jajaj
por lo menos esoi me paso a mi...ranchada...cena contuindente,y pa ahuyentar el frio unos tragos de bebida espirituosa entre el pecho y la espalda...
mas pa despues habia que salir al monte a cambiar el agua a la aceitunas...taba en esos menestere...cuando de pronto se puso de dia en la noche mas oscura que boca e`lobo..
cuando le decia mis cunpas...me trataron de borrachin nomas.. :) :)...
pero de enderas que se puso como de dia...

aguara pope

Ja ja ja carlin se te paso el whiski u volviste a tomar mas

ppk

JJJAAAA..al whisky lo tomamos después para ver si se nos iba el jabón que teníamos adentro...
Y tratando de dilucidar el misterio entre charla va  y charla viene se acabo la botella..............lo que es el miedo,no..'??? :)

MarcosRodriguez

Manga de choborras.... :sm323: :sm323: :sm323: :sm15: :sm15:
ESO LES PASA POR ANDAR CHUPANDO!!! :sm283: :sm283: :sm283:
A mi esas cosas no me pasan!.... :sm198:
mentira... ME HA PASADO DE TODO, pero es largo de contar... Aparecidos, luces, ruidos, tiros que àrece que salen pero cuando miras el cargador, ESTAN TODAS LAS BALAS AHI... bichos que aparecen y desaparecen... y cientos de ETC..... :sm307: :sm307: :sm307:

aguara pope

Marcos segun dicen las viejas de campo q esto les pasa a los cazadores q tienen sed de sangre sera ?

40sw

Cita de: cano8 en Julio 08, 2014, 08:04:09 PM
Yo de terror no tengo ninguna, pero cuando empecé a salir con mi sra la invitè para que me acompañara a cazar patos le compre una musculosa camuflada la pasè a buscar a las 5 de la mañana porque pasaban a eso de las seis, fui en el auto de mi papá llegué saludé a la flia y me indicaron los mejores lugares, bueno vamos dije cuando me dispuse a bajar las cosas ME HABIA OLVIDADO LA ESCOPETA!!! como se me reían jajaja pasé una verguenza. Volví y la busque pero ya re me habia hecho tarde

Jajajajajaa!!!! Que habrán pensado los suegros, viene a buscar a la nena para ir a cazar patos pero no trae la escopeta.... Jajajajajjaaa!!!!

Daniel N

En las noches de casería en el termo hay que llevar caldo bien caliente o un café de los que levantan un muerto .... pero no  lleven alcohol muchachos, un día la van a ver a Pamela Anderson meando en el monte, ja,j,aja ... que choborras están ¡¡¡¡¡ ja,ja,ja   :sm323:

germany.yeah

Hace mucho tiempo, cuando mi tio tenia el mauser , salimos de caza ( mas de caza era pelotudear y si habia algo le tirabamos , nunca volviamos con nada..) por alla al fondo , un bicho muy lindo ( creo que un axis era) , le apunta , tira y no sale nada.. fallo el cartucho dijimos , otro mas apunta tira y nada.. ya re caliente mira las balas.. Y ERA LAS INERTE QUE TENIA EN LA REPISA.. antes de salir le pide a mi tia que le guarde las balas y mi tia agarro las 20 que tenia en una caja en la repisa.. en el orto las 20 nos tuvimos que meter.
Despues ver luces raras e ir a ver adonde no habia nada , escuchar voces en el medio del monte cuando no habia nadie ( y no habia nadie a 20km a la redonda..) ver siluetas de bichos adelante , bajarle un cargador y que al final era un fantasma por que no habia ni sangre , cosas asi me pasaron.

aguara pope

Asi es germany , no solo en campo se ven cosas pero como uno se compenetra con el entorno se mimetiza con todo tal ves presta mas atencion , aunque va quedando poco monte virgen por q cada salida te cambian las chacras

timothy sniper

a mi me pasaba seguido.....despues al revelar las fotos entendia el porque....

a veces el frio y el Vat 69 en cantidad hacen esos efectos  :sm323:

con el tiempo.....lo evitas dandole mas besos a la botella y ya no te preocuan ni los alien ni las luces malas, ni la suegra!!! :sm15:

guazupucu

La segunda foto esta para el Premio Pullitzer........que maravilla.......!!!!!!!

Daniel N

ja,ja,ja,coincido con Guazu, párese que lo mataron de un corchazo pero no de plomo si no de champaña o sidra  :sm137:

Nonel

Como a todos nos pasó, también he escuchado ruidos en el campo, y se me ha fruncido el chiquito. Pero el nono siempre me decía que el campo está vivo, lleno de animales que uno no puede ver, y que no hay que asustarse tanto. Y si el cagazo nos gana, acribillar a tiros la fuente del ruido, y a la mierda, jajajaja. Así una vez volteamos un chancho de un vecino que se había cruzado al campo nuetro, hacía ruido entre el monte espeso, no sabíamos que mierda era, y le tiramos entre 4 con variedad de calibres. Al otro día nos tuvimos que poner con el precio del chancho, je.