Menú principal

G23 Gen 4 en curso

Publicado por chotman, Julio 08, 2014, 03:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Como comentaba en otro post hoy fui al Renar a hacer los tramites para mi nueva G23 gen 4.
Volvi a comprar en My Friend el viernes pasado por ser la armeria de Capital que menor precio me paso.

El precio no habia variado desde que les habia consultado a fines de Marzo por lo que me apure a comprarla ya que no sabia si mas adelante iba a estar igual o no.
Ahora a esperar...

saludos,
chot.

condicionuno

Bien ahi! Se puede saber cuanto la pagaste? Te prometo que no le digo nada a tu esposa/novia  :sm283: :sm283: :sm283:

gblmnz

Cita de: chotman en Julio 08, 2014, 03:24:44 PM
Como comentaba en otro post hoy fui al Renar a hacer los tramites para mi nueva G23 gen 4.
Volvi a comprar en My Friend el viernes pasado por ser la armeria de Capital que menor precio me paso.

El precio no habia variado desde que les habia consultado a fines de Marzo por lo que me apure a comprarla ya que no sabia si mas adelante iba a estar igual o no.
Ahora a esperar...

saludos,
chot.
Son unos capos, yo pague 13900 la 17 gen 4. Muy buen precio!!!

380

Que linda arma, mi jefe tiene la misma pero compensada, es de bolsillo!! un caño, felicitaciones

OldRookie

Felicitaciones Chotman! No te vas a arrepentir. Tengo una igual que jamás me falló y es un placer usarla.

ringuin

Felicitaciones Chot,es una excelente pistola,y a muy buen precio,que la disfrutes.

bronius

No dijo el precio !!!!

Bronius

chotman

Es que recien veo los mensajes.  Me salio lo mismo que la g17 de gblmnz 13900.
Ahora a esperar que salga. Gracia por las respuestas.

Saludos.
chot.

gblmnz

#8
Cita de: chotman en Julio 10, 2014, 12:06:14 AM
Es que recien veo los mensajes.  Me salio lo mismo que la g17 de gblmnz 13900.
Ahora a esperar que salga. Gracia por las respuestas.

Saludos.
chot.

Que injusto la mia tiene 16 numeros menos y salio lo mismo, jajajaja

40sw


chotman

Cita de: gblmnz en Julio 10, 2014, 07:51:37 AM
Que injusto la mia tiene 16 numeros menos y salio lo mismo, jajajaja

pero la tuya no es compacta... deberia suponer que una G22 sale mas cara que una G17

chotman

Cita de: 40sw en Julio 10, 2014, 10:15:41 AM
Grande Chot!!!

:sm137: :sm137: :sm137:

Slds.

gracias!!!!, me sorprende tu mensaje, pense que despues de la dupla ya te retirarias del foro por cuestiones obvias jejeje.

Aresius

Felicitaciones...  Algún día podre formar parte del club...  Pero ahora decidí invertir en prensa, si no iba a tener el fierro pero nada que meterle en el cargador...
Felicitaciones nuevamente, un fierrazo.

chotman

La prensa en mi caso sera para mas adelante, ahora se me complica la cosa bastante y no tengo mucho tiempo para dedicarle.

Exitos con las recargas entonces  :sm328:

40sw

Cita de: chotman en Julio 10, 2014, 12:51:38 PM
gracias!!!!, me sorprende tu mensaje, pense que despues de la dupla ya te retirarias del foro por cuestiones obvias jejeje.

De ninguna manera, acá estamos... le dedicaré un poco menos de tiempo, pero no me voy a borrar...


8BIT


Spawnlee

40sw.? No te paran más jaja.
Felicitaciones por el nuevo miembro de la colección! Disfrutala