OJO CON LOS OSOS HORMIGUEROS....

Publicado por ppk, Julio 09, 2014, 06:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel

Y si... son jodidos... años atrás murió así una chica en un zoo?? creo de Fcio Varela cuando se metió a limpiar la jaula... y era un animal con el que tenía confianza... la confianza que siempre existe en éstos casos entre cuidador y animal.

guazupucu

Sí son complicados estos bichos......tambien me acordaba de la cuidadora del Zoo de Fcio. Varela........cada vez que embocan a un perro tambien los abren al medio de seguro.....!!!!!!

pikeernie

A todo animal salvaje hay que darle la precaucion debida, este animal  parece inofesivo y mas que siempre decimos solo come hormigas, pero en documentales he visto las terribles garras que tienen y supongo que fuerza no le debe faltar sobre todo en las patas delanteras, pero errores se cometen siempre, pobre muchacho me da mucha pena. Pikeernie.

aguara pope

Q raro q el oso ataque , asi porq si yo en miraflores chaco los he tenido a 3 mts porsupuesto me qyedadba quieto y seguian , son reinofensivos seguro lo ha querido cazar u enojar y el abrazo del oso no perdona , en el amazonas se han encontrado esqueletos entrelazados de yaguarete y oso

joseoca

bue.. mi madre me contaba que en la casa de mi abuela tenian uno, gozaba de un patio trasero bien grande (con gallinero incluido), pero que en la casa con las garras no habia sillon que se le resista, aun asi me contaba que era un bicho muy tranquilo, de paso leentoo, olor "irresistible", baba muy pegajosa, y que habia que tener cuidado de los abrazos efusivos por las garras.

pero bue estaba "domesticado", en forma salvaje si se siente amenazado o es una hembra y tiene crias cerca, lo que le hacia al sillon se lo hace a un humano sin dudarlo.

condicionuno

Leyeron los comentarios????
La manga de pelotudos que SE ALEGRAN por la muerte del cazador!!! Manga de forros! Voy a ver si les puedo poner un post....

Ahi les postie algo...
"La verdad que todos ustedes dan vergüenza. Manga de imbéciles!!! Se alegran que un animal haya matado a una persona? A un cazador? Están enfermos? O son pelotudos, nomas? Y mira que yo no cazo, eh? No me gusta. Pero quisiera saber si todos ustedes crían las milanesas en las macetas del balcón, o cultivan la tira de asado o el pechito de cerdo en un almacigo...
Todos ustedes son MUCHO PEOR personas que este cazador."

angel

carlin

eepppaaaa haya paz hemanos....
espresems con mas respeto....
Suele ocurrir,que al vivir en grandes cuidades las relidades son distinta...los que vivimos en pueblos mas chicos,tamos mas cerca,del campo y lo natural,pa`nosotros criar pollos,esa pa morfarlos,y asi con cualquier animalito,es normal y no es cruel..son animalitos no personas..
nadie disfruta,matando...eso seria de enfermos..
los animales son nuestro sustento y por ello los cuidamos..

P.D:JAJAJ ESPERO QUE SE ENTIENDA ,no soy bueno pa`la escribida

gblmnz

Cita de: werewolf en Julio 12, 2014, 09:59:10 AM
un poco agresivo...
yo tb amo los animales, pero tb los cazo. y pesco. y cultivo.
no me gusta que sufran, pero tampoco me gusta que sufran los peces ni los vegetales.
ahora, de que vivis vos?? del aire?

mucha hipocresia, "yo compro en el superrrr yo no mato nada, son otros lo que lo hacen...."
Tranquilo, soy mas carnivoro que la mayoria, pero es una actividad que tiene riesgos y se naturalizan como cualquier cosa y listo.
Ni proteccionista, ni vegetariano, ni careta, pero a traves de la pc tratar de pelotudos a quien no piensa como vos, no ni de Cazador, ni hombre ni de alguien que tiene huevos.
Esta todo bien, y dije que si bien no comparto la caza valoraba a quienes practicaban la actividad.
Listo no hay tanta vuelta, cuando hoy una respuesta reactiva es porque hay algo que lo genera anteriormente.
Si yo me subo a un auto y manejo a 180 km/h esta muy bueno, muy lindo sentis que podes hacer lo que quieras, pero si te matas que queres que haga, acaso no habia riesgo.
Yo no soy cazador, pero tengo LECTURA, y jamas andaria a 180 ni tampoco me pondria cerca de un oso Hormiguero ...

gblmnz

Cita de: werewolf en Julio 12, 2014, 09:59:10 AM
un poco agresivo...
yo tb amo los animales, pero tb los cazo. y pesco. y cultivo.
no me gusta que sufran, pero tampoco me gusta que sufran los peces ni los vegetales.
ahora, de que vivis vos?? del aire?

mucha hipocresia, "yo compro en el superrrr yo no mato nada, son otros lo que lo hacen...."

Yo me refiero a este comentario ....

"La verdad que todos ustedes dan vergüenza. Manga de imbéciles!!! Se alegran que un animal haya matado a una persona? A un cazador? Están enfermos? O son pelotudos, nomas? Y mira que yo no cazo, eh? No me gusta. Pero quisiera saber si todos ustedes crían las milanesas en las macetas del balcón, o cultivan la tira de asado o el pechito de cerdo en un almacigo...

De quien es la carga de agresividad, aparte asumiendo que alguien se alegre??.

gblmnz

Cita de: angel en Julio 12, 2014, 08:52:33 AM
???  Es temprano y no tengo todos los cables conectados... o si...
No entiendo esa respuesta, está dedicada directamente a Pablo??  Si así fuera me parece que está absolutamente fuera de lugar la carga de agresividad personal que le estás dando.
Si no compartís las opiniones de Pablo, tenés formas más educadas de disentir y expresar tus ideas.  Es una agresión gratuita y sin sentido... salvo, claro está que integres una de tantas huestes de "proteccionistas & etc" que sólo saben expresarse a través de la violencia antes que la coherencia y raciocinio.

me refiero a esto:

De quien es la carga de agresividad?-

angel

Yo considero que cada uno, en éste caso Pablo, escribe de acuerdo al lugar y/o temática del espacio en el que lo hace.  Y eso hizo justamente él, compartió con nosotros lo que escribió en ese espacio.
Si tu respuesta hubiese sido en el referido "espacio", simplemente sería una respuesta más y a la misma "altura" y nadie habría dicho nada... y hasta posiblemente te hubiesen llenado de "me gusta".   Pero lamentablemente vos, estimo que involuntariamente, mezclaste innecesariamente las cosas y a mi entender y de muchos más agraviaste mal a Pablo... tipo al que muy bien lo conocemos y por ello saltamos...  Y saltamos por él como por cualquiera de los que aquí conocemos su trayectoria y calidad humana...  Ojo, no interpretar ésto como un descrédito para vos u otro... simplemente con ver la antigüedad en el foro y cantidad de mensajes te das cuenta que quienes "vivimos" el foro tenemos una base "cibernética" formada sobre su forma de ser y pensar... y aclaro lo de "cibernética" porque en la vida real posiblemente pueda ser un grandísimo hdp... :sm19:  pero de esa vida nada sabemos... posiblemente por suerte...
O sea y en definitiva, "agresividad" por parte de Pablo aquí en nuestro foro, para nadie y para nada...

MarcosRodriguez

GBLMZ.... te creia, hasta HOY, un tipo "piola", pero resultaste ser cmo todos los pusilanimes de ciudad, un nene que lo criaron haciendole creer que los bifes los fabrica el carnicero con una impresora 3d...
Perdoname que te diga, pero la CAZA es para los del INTERIOR, un medio mas de conseguir el MORFI...
Me siento mal por tu comentario hacia Pablo, mas que nada porque EL NO ES CAZADOR... YO SI!!!
y para que sepas, no cazo para que me crezca el pito!
CAZO PORQUE SE ME CANTA HACERLO, PORQUE TENGO LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA MATAR OTRO SER Y COMERMELO, Y NO PAGARLE A OTRO PARA QUE LO HAGA...
Eso, pagarle a un matarife o frigorifico para que ASESINE una vaca o cualquier otro bicho por VOS....por si no sabias, es pusilanime, mafioso y matonesco... Es como pedir la pena de muerte y no estar dispuest a formar parte del peloton de fusilamiento...
ERGO.... si alguien tiene que morir, tenes que estar dispuesto a apretar el gatillo! si no, ni lo tengas en cuenta...
Y no quiero seguir porque me caliento mal!
El tema es simple! cuando uno no COMPARTE lo que otro hace, lo que tiene que hacer es seguir con su vida!
Yo no soy vegano, pero tampoco los critico! No soy poligonero, pero es la desicion de cada uno!
El respeto es fundamental... catalogar a los cazadores de primates estupidos que merecen que un animal los mate, es de PELTUDO... y estoy 100% con Pablo, al que conozco hace años, y se que si lo escribio, es porque lo siente, AUNQUE NO LO COMPARTA...

Perdon por als mayusculas... no esty gritando (aca la mayoria me conoce bien...) solo resaltando las ideas!

gblmnz

Cita de: Marcos45 en Julio 12, 2014, 12:16:30 PM
GBLMZ.... te creia, hasta HOY, un tipo "piola", pero resultaste ser cmo todos los pusilanimes de ciudad, un nene que lo criaron haciendole creer que los bifes los fabrica el carnicero con una impresora 3d...
Perdoname que te diga, pero la CAZA es para los del INTERIOR, un medio mas de conseguir el MORFI...
Me siento mal por tu comentario hacia Pablo, mas que nada porque EL NO ES CAZADOR... YO SI!!!
y para que sepas, no cazo para que me crezca el pito!
CAZO PORQUE SE ME CANTA HACERLO, PORQUE TENGO LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA MATAR OTRO SER Y COMERMELO, Y NO PAGARLE A OTRO PARA QUE LO HAGA...
Eso, pagarle a un matarife o frigorifico para que ASESINE una vaca o cualquier otro bicho por VOS....por si no sabias, es pusilanime, mafioso y matonesco... Es como pedir la pena de muerte y no estar dispuest a formar parte del peloton de fusilamiento...
ERGO.... si alguien tiene que morir, tenes que estar dispuesto a apretar el gatillo! si no, ni lo tengas en cuenta...
Y no quiero seguir porque me caliento mal!
El tema es simple! cuando uno no COMPARTE lo que otro hace, lo que tiene que hacer es seguir con su vida!
Yo no soy vegano, pero tampoco los critico! No soy poligonero, pero es la desicion de cada uno!
El respeto es fundamental... catalogar a los cazadores de primates estupidos que merecen que un animal los mate, es de PELTUDO... y estoy 100% con Pablo, al que conozco hace años, y se que si lo escribio, es porque lo siente, AUNQUE NO LO COMPARTA...

Perdon por als mayusculas... no esty gritando (aca la mayoria me conoce bien...) solo resaltando las ideas!

Bueno... ahora ma tranquilo volve a releer todo. y de ultima si soy reactivo lo soy frente a alguien que no te da opciones. Por eso te pido que releas y encuentres en dond trate de primate a un cazador, trato de ignorante a quien trata de pelotudo a alguien por pensar distinto, no dije que aborrecia la caza, solo que no la compartia, que tiene de dificil eso, vos decis que no sos poligonero y si yo te digo que sos un pelotudo porque vos no vas al poligono, no pensarias lo mismo que yo ahora?-
Me parece que vivimos quejandonos de como todo el mundo trata de imponer ideas sin importar nada, por tal motivo yo pregunto , que hacemos nosotros?. Ser dueños de la verdad absoluta?.
No vas a encontrar un solo parrafo que hable en contra de un cazador ni contra la actividad, toda mi critica fue hacia la intolerancia.
No creo que sea tan dificil.

joseoca

Ahora, yo me pregunto, no resulta agresivo alegrarse por la muerte de una persona que estaba practicando una actividad LICITA como cualquier otra (NO un cazador furtivo)??
No pasaria lo mismo si alguien se hubiera alegrado por la muerte de un alpinista, de un pescador, maratonista, etc (ah no claro esas son actividades mas "nobles")??,
Un comentario como los expuestos en el articulo, no hubiera generado la misma reaccion como la de condicionuno, o la de otros, porque la de condicionuno no fue la unica, o de cualquier otro que tiene un amigo o familiar cazador??
Ahora que ademas de eso vengas a un foro de CAZA y PESCA e increpes a un integrante (que a todo esto es uno de los mas antiguos), que esperas?? que el resto no salte??, no es mi intencion ofender, pero un poco ingenuo lo tuyo.

Con respecto al tema en cuestion, estoy en un TODO de acuerdo con condicionuno, estan estigmatizando la actividad de la caza, de la misma forma que al LU, son estos ecolotruchos que piensan en el cazador civil (que sale a cazar de vez en cuando, paga impuestos, permisos de caza, cumple con la cuota, etc), pero del furtivo q anda con camiones frigorificos, etc, o en los que limpian los montes auyentando/liquidando las especies, para plantar las "plantitas" que consumen o la soja para biodisel de sus "ecoautos", nops de esos nada.

Que yo sepa, y puedo estar equivocado, ninguna especie fue exterminada por los que practican la caza y pesca ( no hablemos del furtivo, a ese quemenlo ).

saludos

gblmnz

Cita de: joseoca en Julio 12, 2014, 06:59:34 PM
Ahora, yo me pregunto, no resulta agresivo alegrarse por la muerte de una persona que estaba practicando una actividad LICITA como cualquier otra (NO un cazador furtivo)??
No pasaria lo mismo si alguien se hubiera alegrado por la muerte de un alpinista, de un pescador, maratonista, etc (ah no claro esas son actividades mas "nobles")??,
Un comentario como los expuestos en el articulo, no hubiera generado la misma reaccion como la de condicionuno, o la de otros, porque la de condicionuno no fue la unica, o de cualquier otro que tiene un amigo o familiar cazador??
Ahora que ademas de eso vengas a un foro de CAZA y PESCA e increpes a un integrante (que a todo esto es uno de los mas antiguos), que esperas?? que el resto no salte??, no es mi intencion ofender, pero un poco ingenuo lo tuyo.

Con respecto al tema en cuestion, estoy en un TODO de acuerdo con condicionuno, estan estigmatizando la actividad de la caza, de la misma forma que al LU, son estos ecolotruchos que piensan en el cazador civil (que sale a cazar de vez en cuando, paga impuestos, permisos de caza, cumple con la cuota, etc), pero del furtivo q anda con camiones frigorificos, etc, o en los que limpian los montes auyentando/liquidando las especies, para plantar las "plantitas" que consumen o la soja para biodisel de sus "ecoautos", nops de esos nada.

Que yo sepa, y puedo estar equivocado, ninguna especie fue exterminada por los que practican la caza y pesca ( no hablemos del furtivo, a ese quemenlo ).

saludos

Preguntale a los que se alegraron por que esto haya sucedido, yo no encontre un solo comentario que diga, al menos es este foro, "Que bueno que se murio un cazador"!.
Y te invito en mis comentarios a que me cites tan solo uno, mas que haber dicho que son las reglas del juego.

cano8

El mensaje esta cargado de agresividad le decís CORTO que tiene el pito corto y que se compre otra vida, si no te gusta lo que escribió podes con respeto indicarle que "crees" que esta equivocado. Es mas facil pedir disculpas que seguir sosteniendo que el mundo se equivoca

joseoca

Cita de: gblmnz en Julio 12, 2014, 07:47:51 PM
yo no encontre un solo comentario que diga, al menos es este foro, "Que bueno que se murio un cazador"!.

yo tampoco, y lei todos los comentarios de este tema (inlcuidos los tuyos) y tampoco, yo hacia referencia a los comentarios que hicieron en la nota en cuestion, ej:

CitarAlberto Nowinski
SON DEL TIPO DE NOTICIAS QUE ME ALEGRAN LA TARDE

CitarJorge Klimis ·  Mejor comentarista · » UTN - Universidad Tecnológica Nacional
Qué lindo leer esto, cuando muere un cazador me lleno de alegría!!!!!

y tu actitud de increpar a condicionuno, que solo reprodujo en este foro lo que posteo en la nota, como respuesta a un comentario de esos, y que creo que varios de aqui suscribimos.

saludos, paz y amor, y que no panda el cunico,

gblmnz

Cita de: joseoca en Julio 12, 2014, 08:16:17 PM
yo tampoco, y lei todos los comentarios de este tema (inlcuidos los tuyos) y tampoco, yo hacia referencia a los comentarios que hicieron en la nota en cuestion, ej:

y tu actitud de increpar a condicionuno, que solo reprodujo en este foro lo que posteo en la nota, como respuesta a un comentario de esos, y que creo que varios de aqui suscribimos.

saludos, paz y amor, y que no panda el cunico,

Te agardezco que hayas tenido la deferencia de leer, por suerte vivo con la mejor onda.
Un abrazo.

lisandro46

Cita de: gblmnz en Julio 12, 2014, 08:43:21 PM
Te agardezco que hayas tenido la deferencia de leer, por suerte vivo con la mejor onda.
Un abrazo.

No la Sigas porque te estas refiriendo a un comentario que hizo Condicionuno en la nota no aca en el foro. y el que estas agrediendo sos vos a Condicionuno. Y estas Faltando a Una REGLA del Foro. Ya fuiste advertido y estas Siendo Moderado. No la sigas Porque No nos vas a dejar alternativa mas que EXPULSARTE del Foro. Saludos.

carlin

Cita de: condicionuno en Julio 10, 2014, 06:42:32 PM
Leyeron los comentarios????
La manga de pelotudos que SE ALEGRAN por la muerte del cazador!!! Manga de forros! Voy a ver si les puedo poner un post....

Ahi les postie algo...

LO QUE EL COMPAÑERO NO ENTENDIO..me parece salio de este post...
donde Don Condi...respode a estas duras declaraciones de esas personas

guazupucu

Y bueno.......la verdad que generalmente en estos threads no intervengo pero caza mayor es como mi casa acá y algo me da ganas de decir......hace ya algunos años que posteo aca y soy un ferviente fogoneador de este subforo........de hecho en el país es el único foro en el que participo y la verdad que gozo cuando el foro de caza mayor esta activo por que es donde me revuelco en el barro, lo demas......????......a esta altura de mi vida sin ser un viejo me importa un carajo la política, un carajo las resoluciones del renar, un carajo el interes general, un carajo la opinion pública y hasta un carajo (exepto el mundial, que es guerra) el futbol, por eso es que participo nada del el resto del foro y cuando lo hago es para decir alguna pelotudez que los coforistas admiten como un comentario pelotudo de un chico.Hoy lo único que me interesa es la familia, cazar, la buena comida y el buen whyski, mas allá de eso.........son puntos de vista.

Lo que sí me parece muy loco es ver una caliente actividad en este foro a causa de esta pelotudez y cuando lo que uno quiere es ver temas de cacería tener que fumarse esto........esta bien que viene media muerta la actividad en este subforo, pero no hace falta ni salir a cazar para plantear temas entretenidos como loha hecho el forista Aguará hace unos días para levantar los animos.......pero esto.......?????........no hace falta muchachos........el forista condi posteo algo, muy bien, ese día estaba bravo o lo que fuere.......bueno, acá se lo iba a aguantar, se lo conoce y practicamente es como el dueño de casa, y eso que yo me debo haber cruzado con el en 2 o 3 posteos, pero es así.............gblmnz (casi un abecedario amigo) es la primera vez que lo veo, pero eso es por mi y no por usted, ya que yo solo ando aquí en caza mayor, soy un obtuso que no le interesan el resto de los subforos.
Tambien vi sus comentarios en este thread........aclaro que ni siquiera abrí el link que pegó Enrique..........y a donde voy..........???......a ningún lado muchachos.........si hace falta un terapeuta lo ponemos pero movamos el foro de caza mayor de otra manera, no de esta, que se yo lo digo con un buen sentimiento hacia todos, si tenemos poca cacería veamos temas relacionados......estoy seguro que si posteo una cacería de Okapi en Africa Ecuatorial recibo 5 replicas y estas trenzas abarcan tres paginas..........bueno, la termino, es solo el punto de vista de un boludo que trata de que tengamos un foro de caza mayor entretenido hace cuatro años, yo viví este foro cuando todavía posteabamos cacerías de Pecaríes, de Corzuelas, de Carpinchos, de Yacarés y hoy ya no lo hacemos.......bien, seamos ingeniosos, busquemosle la vuelta, temas hay y sobran.........siempre voy a estar y defender mi foro y mas a los que estan conmigo acá desde que arranqué.

NOTA:.........yo sí sigo cazando para ver si me crece el pito que chico no es, pero grande tampoco........me mintieron.......no me ha crecido y cazo desde chiquito.......por las dudas, sandía con vino, nó por que te morís, y a seguir cazando a ver si me crece el pito aunque sea al final del viaje........!!!!!!

Mas nadie se crea ofendido, pues a ninguno incomodo, y si hablo así de este modo por encontrarlo oportuno, no es para mal de ninguno, si no para el bien de todos........!!!!!!!

PD:.......la última frase es de mi autoría, espero les guste........ :)

carlin

amigo guazu...creo que con tan linda frase le ponemo la tapa al sunto...

y ya que ta,vaya prperando el siguente relato de sus correrias del africa...
y no me olvido que Don Timo viene en deuda...