OJO CON LOS OSOS HORMIGUEROS....

Publicado por ppk, Julio 09, 2014, 06:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Cita de: carlin en Julio 12, 2014, 09:21:54 PM
amigo guazu...creo que con tan linda frase le ponemo la tapa al sunto...

y ya que ta,vaya prperando el siguente relato de sus correrias del africa...
y no me olvido que Don Timo viene en deuda...

Un whyski mas Carlincho y sale el posteo semanal del bicho que le gusta al Marcos querido.........perdón por desvirtuar........ :)

PD:.....Vamos Timo que necesitamos refuerzos en caza mayor........!!!!!!

werewolf

Muy buena por cierta

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ppk

Miren, yo cazo hace más de 40 años.
Todo lo relacionado con la caza me interesa.

Al principio todo bien con el tema, varios foristas dieron sus pareceres con comentarios sobre la peligrosidad de los osos hormigueros y o vivencias la respecto.

Peroooooo..cuando la cosa cambia de rumbo se desvirtúa la esencia del artículo tratado.

Como yo lo veo, el tipo en cuestión alguna macana hizo para que el oso lo ataque.
He estado muchas veces cerca y más de una más cerca de lo debido de estos animales y nunca tuve un problema ni siquiera con reacciones de un probable ataque.
Al contrario, se han quedo bien mansos mirándome como yo a ellos.
O sea que el que busca encuentra.
Ahora mofarse de la muerte de este sujeto me parece una falta  muy grande, que o casualidad siempre de la mano de los extremistas que nada entiende pero que a todo se oponen.

Hoy está de moda ser defensor de la fauna, pero no miran los zapatos, cinturón, cartera, billetera o campera que usan.
Ni que hablar como dice Pablo los que defienden los animales después de un suculento asado..jjaaa..

Ahora las agresiones dentro del foro no me parecen correctas.
Hace bastante que el foro del tirador navega en calma.
Sigamos así.

Saluti.

timothy sniper

Cita de: ppk en Julio 12, 2014, 09:46:34 PM

Ahora las agresiones dentro del foro no me parecen correctas.
Hace bastante que el foro del tirador navega en calma.
Sigamos así.

Saluti.

Hace rato que quiero tirar una piedrita para armar forobardo.....pero me vengo conteniendo por lo que dice el amigo PPK...

no jueguen con fuego.....porque hoy es sabado y sale el whisky y no paramos mas  :sm18: :sm18:

aparte tambien ayer le cortaron la carrera a una hermosa gatita holandesa, porque tenia una foto cazando con titulares tales como LADO OSCURO, VIDA SECRETA Y INSULTOS DE TODO TIPO por que le gusta cazar.....

http://www.mundodeportivo.com/20140711/futbol/mundial/l-oreal-cancela-el-contrato-con-axelle-despiegelaere-por-su-aficion-a-la-caza_54411828313.html

http://difundir.org/2014/07/10/facebook-revelo-el-lado-oscuro-de-la-fanatica-belga-que-se-convirtio-en-la-top-model-del-mundial/

la verdad que estos pseudo ecologistas, que solo se dedican a romper las bolas a los demas me estan cansando mal...

y encima le cagan la vida a los demas......

y nos dejan sin semejante gatito para disfrutar!!!

la verdad cada vez entiendo menos a la gente!!!!!

alfredo1

Cita de: timothy sniper en Julio 12, 2014, 10:26:06 PM
Hace rato que quiero tirar una piedrita para armar forobardo.....pero me vengo conteniendo por lo que dice el amigo PPK...

no jueguen con fuego.....porque hoy es sabado y sale el whisky y no paramos mas  :sm18: :sm18:

aparte tambien ayer le cortaron la carrera a una hermosa gatita holandesa, porque tenia una foto cazando con titulares tales como LADO OSCURO, VIDA SECRETA Y INSULTOS DE TODO TIPO por que le gusta cazar.....

http://www.mundodeportivo.com/20140711/futbol/mundial/l-oreal-cancela-el-contrato-con-axelle-despiegelaere-por-su-aficion-a-la-caza_54411828313.html

http://difundir.org/2014/07/10/facebook-revelo-el-lado-oscuro-de-la-fanatica-belga-que-se-convirtio-en-la-top-model-del-mundial/

la verdad que estos pseudo ecologistas, que solo se dedican a romper las bolas a los demas me estan cansando mal...

y encima le cagan la vida a los demas......

y nos dejan sin semejante gatito para disfrutar!!!

la verdad cada vez entiendo menos a la gente!!!!!

Hola Timothy,que le vas a hacer,esos ambientalistas son "Los Moralistas De Bragueta Abierta".Saludos

lisandro46

HAy una nota muy Interesante en la revista VIDA SALVAJE de este mes sobre la casa y los "Ambientalista" muy buena para leerla

Erwin Rommel

Me parece muchachos que no habria que ser tan intolerantes, bajemos un cambio... sino este foro va a terminar como el de FA (ya postee antes que me parece muy agresivo, obviamente que no el foro, sino algunos de sus foristas con sus respuestas)
Podras estar o no de acuerdo con algo, pero bueno, para eso es un foro, para intercambiar opiniones y compartir experiencias para el bien comun...
Saludos, muchachos haya paz  :sm328:

condicionuno

Cita de: gblmnz en Julio 11, 2014, 09:55:30 PM
Me parece que me preocupa mas la gente como vos que alguien que pueda tener una opinión distinta.
Como el hecho que yo sea LU, no quiere decir que comparta tu pasión de cazar.
En lo personal amo a todos los animales, y no me resulta agradable la caza, pero no te trato de pelotudo, simplemente te respeto porque entiendo que el hombre vivió de la caza, de la pesca y la recolección desde que existe, pero también entiendo que tu impotencia y tu incapacidad de razonar te lleva al absolutismo de creer que lo que vos haces es lo que tiene que ser. SOS CORTO.
Yo podre ser un pelotudo, pero vos me das lastima.
Nadie se alegro que haya fallecido una persona, pero cada cosa tiene su riesgo.
Si lamento mucho que exista gente como vos, y creeme que por mas que compres el fusil mas potente y el caños mas largo, tu miseria va a seguir siendo la mismo, Y NO TE VA A CRECER EL PITO, MORIS ASI ...
Suerte con tu vida, la proxima no inviertas en una caja factory, usa el 10% y comprate una vida mejor.

En toda mi estada aca en el foro, nunca -nunca- me enojé con nadie, pero hoy si me calente. Recién hoy leo esto que pones y la verdad decir las huevadas que decis de mi, me hincha las pelotas. Quien te crees que sos para hablarme asi? Podes disentir todo lo que quieras conmigo, pero ya tengo 50 años y un pelotudito (este si es para vos) que se cree con derecho a bardear asi no me lo banco.
Y lo que creo es que no sabes leer o te falta comprensión de textos.
En NINGÚN momento dije que a los que no les gusta la caza son pelotudos. Les dije pelotudos a quienes EN LA NOTA, se alegran porque el oso mato al cazador con comentarios del tipo "noticias como esta me alegran el dia"... Y si no crees que alguien que se alegra por la muerte de una persona (que no hacia nada malo) no es un pelotudo...vas a tener que ajustar tu nivel de moralidad.
Ah! y para tu información...yo no cazo. No me gusta.
Pablo
PD: Gracias a todos por el apoyo!