Reempadronamiento

Publicado por po68f, Julio 10, 2014, 02:19:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

po68f

¿Sabe alguno cuál es el costo total del reempadronamiento de una carabina semiautomática calibre .22" LR?
¿Tiempo que tarda?
Gracias y saludos.

chotman

http://www.renar.gov.ar/index_seccion.php?seccion=requisitos&idt=reemc&m=1&id=1&secc=usuario_tramites

no se si hara falta algo mas, seguramente si pero al menos una idea te puede dar.

saludos,
chot.

germany.yeah

Calcula entre 400 y 500 pesos , mas fotos y tiempo..
Tengo una entre manos que era de un amigo para reempadronar, avisa como sigue el tema a ver si se la compro..

chotman

ups... por que calculas el doble?
ademas de los formularios que falta?

germany.yeah

Cita de: chotman en Julio 11, 2014, 02:33:52 AM
ups... por que calculas el doble?
ademas de los formularios que falta?

Ahi esta la cuenta del reempadronamiento a secas , te falta la tarjeta de consumo , costo de imprimir las fotos ,viaticos y que no caiga en un armero para que certifique los numeros ( algo que me paso a mi con la Rubi extra ya que no se veian bien)
Tambien si te piden algo certificado , como fotocopias de los certificados de defuncion o algo de eso.

Por eso siempre le calculo el doble , para llegar bien y no andar cortando clavos con los dientes.

chotman

Como siempre todo sencillito.
Consulto porque mi viejo tiene un revolver .32 que le regalo el primo. Y como no le da bola me lo queria regalar a mi.

En algun momento pense en reempadronarlo, pero despues de leer tantos quilombos y siendo un regalo de un regalo la verdad no se si lo haria.

po68f

Hoy hablé con una armería de mi confianza, como dice Chiqui Legrand, y me pasaron $350 total más las fotos que llevo yo. Plazo máximo 1 año.
Saludos.

germany.yeah

#7
Cita de: chotman en Julio 11, 2014, 11:14:29 AM
Como siempre todo sencillito.
Consulto porque mi viejo tiene un revolver .32 que le regalo el primo. Y como no le da bola me lo queria regalar a mi.

En algun momento pense en reempadronarlo, pero despues de leer tantos quilombos y siendo un regalo de un regalo la verdad no se si lo haria.

Vos tenes que pensar esto , vale la pena?

no es por el tema guita ( 400 500 pesos hoy en dia es una caja factory de 9mm ) si no tiempo y el ir y venir del renar.
La rubi extra tardo 2 meses si no me falla la memoria , en ese interin fue ir al renar , presentar papeles fotos certificado de defuncion de mi abuelo , presentar al armero que me firme (safamos por que era un amigo de la familia y nos cobro una docena de facturas) que era numeracion original , esperar las credenciales y listo.. en ese momento no habia el escrache del renar que sumaria un mes mas.
En mi caso lo hicimos por que era de mi abuelo , me lo regalo a mi y va a quedar en la familia hasta que la rompa por hacerle tantos disparos , como el aire comprimido que se soprendia cuando le inverti 500 pe ( y con 500 te comprabas un chino nuevo)


chotman

Cita de: germany.yeah en Julio 11, 2014, 12:36:55 PM
Vos tenes que pensar esto , vale la pena?

no es por el tema guita ( 400 500 pesos hoy en dia es una caja factory de 9mm ) si no tiempo y el ir y venir del renar.
La rubi extra tardo 2 meses si no me falla la memoria , en ese interin fue ir al renar , presentar papeles fotos certificado de defuncion de mi viejo , presentar al armero que me firme (safamos por que era un amigo de la familia y nos cobro una docena de facturas) que era numeracion original , esperar las credenciales y listo.. en ese momento no habia el escrache del renar que sumaria un mes mas.
En mi caso lo hicimos por que era de mi abuelo , me lo regalo a mi y va a quedar en la familia hasta que la rompa por hacerle tantos disparos , como el aire comprimido que se soprendia cuando le inverti 500 pe ( y con 500 te comprabas un chino nuevo)

La verdad... NO
Por eso lo sigue teniendo mi viejo.