Menú principal

Consulta

Publicado por JCT, Julio 16, 2014, 12:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JCT

Queria consultar a quienes estan mas en tema que yo en cuanto a revolveres, resulta que una conocida enviudo y quiere vender unas armas que pertenecian a su esposo, y me pidio que la asesore en cuanto a los valores, pero la verdad no estoy muy en tema, ya que revolveres no tengo..., asi que acudo a ustedes, a ver si me pueden dar una nocion, entiendo que lo mejor seria verlos personalmente.., pero solo a modo de tener una nocion.
El primero y creo el de mayor valor, desconocido por mi, calibre 9 mm, carga dos cartuchos, aparentemente en acero inoxidable, impecable:



El siguiente un S&W en calibre 38 special, pavon, caño de 2 1/2" creo, bastante buen estado:



Y el ultimo, tambien un S&W en 38 special, pareciera de 6", no en tan buen estado como el anterior:



Desde ya agradezco sus aportes !!!, saludos!!!, Julio.

angel

Julio,
Te lo pregunto antes que lo haga otro y para facilitar la emisión de opiniones: esas armas están registradas???
Angel

JCT

Si, estan registradas !!

hhg1ar

upsss no podria pasarte cotizacion.....quiero los tres!!!!

cano8

Del de la primer foto ni idea pero por los smith entre 3500 y 5000 donde el de cañon mas largo seria el mas barato. Igual tendrias que ver el estado del cañon y que ande bien, ajustado etc

Rula

A nombre de quien estan? del fallecido?

germantrelew

El "Deringer" esta entre los 300 a 350 dolares en USA........ pero creo que a ese fierro hay que encontrarle justito el "novio"...

JCT

Si, el Derringer es el que mejor mantenido esta y el que mas me llamo la atencion, por lo que me puse a investigar, y resulta que en esta marca y modelo se fabricaron solo desde 1984 a 1986, y del calibre 9mm solo se hicieron 228 ejemplares, lo cual aumenta su valor, segun lei en un foro de USA este modelo en 9mm se llego a vender en U$S 2500 como pieza de coleccion ( :sm340: lo cual me llamo muchisimo la atencion), las copias que estan haciendo otras firmas, se estan cotizando en U$S 500.

Bellmore-Johnson Tool Company en Hamden Ct.

Comenzaron a hacer los derringers DA en 1984 y terminaron en 1986.
Los números de producción para 1984: 38 Especial # 504,
Los números de producción para 1985: 38 SPECIAL # 6208
Los números de producción para el año 1986: 38 especial # 1102, de 9 mm para # 228
La producción total de 38 especiales = 7814, párrafo 9 mm = 228

germantrelew


JCT

Mil gracias German !!!, no habia visto estos clasificados !!, cuanto podria valer aca??, para pasarle un precio a la dueña.

cano8

Mirá en base a las publicaciones anteriores yo lo pondría en Fullaventurashop a $20.000 y trato de pegar eso de que solo se hicieron unos pocos.
No se porque pero en esa pagina las armas valen mas que en la realidad y se venden. El precio que te dije anteriormente por los revolveres smith es para publicarlos en ese portal tambien

germantrelew

Insisto........ hay que conseguirle "el novio"....... es un arma netamente de defensa...... o para al que le gustan los fierros "raros"......  por eso el valor....... creo complicado....
En un grupo de facebook vendían dos cajas de munición creo 45-75 winchester, muuuy viejas..... cada cartucho en USA lo venden hasta 20 dolares....... el chico pidio 800 pesos por todo el lote y no tuvo ninguna oferta.........

JCT

Gracias a todos por sus aportes !!!, queria comentarles como quedo al final el tema de los valores, hablando ayer con la dueña y teniendo en cuenta los valores en USA (para el Derringer), los precios ofrecidos en armerias, etc, quedaron asi:
- Derringer 9mm U$S 1000
- S&W 2 " U$S 650
- S&W 6"  U$S 300

Esta semana se iniciaran los tramites necesarios para poder venderlos y posteriormente se los publicare en este y otros foros, muchas gracias y saludos !!, Julio.


germantrelew

 :sm328:.... exitos con la venta.............. ¿Te quedas con algun fierro del lote?

JCT

No German, no me quedo con ninguno..., aunque me gustaria comprar alguno de los tres, me veo en una situacion economica que me llevo a vender uno de mis rifles PCP para  saldar unas deudas.., pero ya vendran tiempos mejores para llenar el armero !!!

Diego_Javier

Hola, cuando se vendan pasá los precios, saludos.

cano8

Cita de: JCT en Julio 20, 2014, 10:26:49 AM
Gracias a todos por sus aportes !!!, queria comentarles como quedo al final el tema de los valores, hablando ayer con la dueña y teniendo en cuenta los valores en USA (para el Derringer), los precios ofrecidos en armerias, etc, quedaron asi:
- Derringer 9mm U$S 1000
- S&W 2 " U$S 650
- S&W 6"  U$S 300

Esta semana se iniciaran los tramites necesarios para poder venderlos y posteriormente se los publicare en este y otros foros, muchas gracias y saludos !!, Julio.
Los pasó a los precios y son estos