Alguna carabina que supere a la CZ 452 Varmint????

Publicado por Blacktesta, Julio 18, 2014, 06:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Blacktesta

Estimados, según su experiencia, alguna carabina en 22lr supera a la CZ 452 Varmint en el uso para poligono?
Saludos!

ppk

Y una Walther kkj o una Anschutz 1416.
Pero no es nada fácil encontrar una.
Primero que no creo mucha gente se quiera desprender de ellas y segundo te van a matar con el precio.

Después de muchos años pude comprar una Walther kkj con doble disparador.

Ojo he visto  algunas Anschutz dando vuelta de las semi, que no son para nada malas, pero tampoco la 1416.

Suerte.

Blacktesta

Cita de: ppk en Julio 18, 2014, 09:30:30 PM
Y una Walther kkj o una Anschutz 1416.
Pero no es nada fácil encontrar una.
Primero que no creo mucha gente se quiera desprender de ellas y segundo te van a matar con el precio.

Después de muchos años pude comprar una Walther kkj con doble disparador.

Ojo he visto  algunas Anschutz dando vuelta de las semi, que no son para nada malas, pero tampoco la 1416.

Suerte.
Gracias Enrique por la respuesta, creo que entonces seria bueno la opcion de la Varmint, y luego esperar tranquilo alguna de las que nombras, ya que con esto pasa siempre igual, cuando no la buscas aparecen las oportunidades...
Saludos!

jorgemagnum

Si buscás algo más que la 452 Varmint, lo nuevo de CZ es la 455 THUMBOLE, viene con cañón extra pesado y una espectacular culata laminada.-

javier-114

Yo compré una y es HERMOSA asik sí podes dale  para adelante.

Caaarlo

Cita de: javier-114 en Julio 23, 2014, 06:24:59 PM
Yo compré una y es HERMOSA asik sí podes dale  para adelante.

Segun entiendo recien la comrpás y todavía no tiras con ella...

carlin

Cita de: Caaarlo en Julio 23, 2014, 07:57:33 PM
Segun entiendo recien la comrpás y todavía no tiras con ella...

SIII REDIEN LA COMPRO Y ABRIO  UN POST PIDIWEDO OPINION QEU MIRA PONERLE

Caaarlo

Cita de: carlin en Julio 23, 2014, 08:06:09 PM
SIII REDIEN LA COMPRO Y ABRIO  UN POST PIDIWEDO OPINION QEU MIRA PONERLE

A lo que voy, podes recomendar algo sin haber probado ?

Ya todos sabemos que CZ es un caño... pero ... es como recomendar un televisor sin haberlo si quiera encendido jajaja. Me pareció gracioso, por eso lo comenté.. que no se malinterprete.

jorgemagnum

Cita de: Caaarlo en Julio 23, 2014, 08:09:56 PM

Ya todos sabemos que CZ es un caño... pero ... es como recomendar un televisor sin haberlo si quiera encendido jajaja. Me pareció gracioso, por eso lo comenté.. que no se malinterprete.

Me parece que de la misma forma no probarías un Mercedes Benz.-

javier-114

Cita de: Caaarlo en Julio 23, 2014, 08:09:56 PM

yo no recomendé nada sólo dije k era hermosa. a mi entender. Y yo e tirado con CZ y es otra cosa  :sm203:

SOLOZEISS

Anschutz 1416.  Krico 401, Sako Quad. En Europa son bastante caros, acá mejor ni preguntar el precio.

Blacktesta

Cita de: SOLOZEISS en Julio 23, 2014, 09:27:52 PM
Anschutz 1416.  Krico 401, Sako Quad. En Europa son bastante caros, acá mejor ni preguntar el precio.
:sm19:

bronius

Mas alla que todas las carabinas que nombran son muy buenas , la verdad que para sacarle el jugo
hay que ser un tirador mas que excelente , esas carabinas incluida la cz452 dan mas que lo que un tirador
bueno puede dar ....

Bronius

SOLOZEISS

Bronius tiene razón, aparte para sacarle el jugo si podés tenés que ponerle una buena mira que sale el doble de la carabina. asique no llores, tenés un buen riflecito, tratá de comprar la mejor mira que puedas... consejo, búscate una alemana usada que es 10 veces mejor que una china nueva.

Blacktesta

Cita de: SOLOZEISS en Julio 23, 2014, 10:07:48 PM
Bronius tiene razón, aparte para sacarle el jugo si podés tenés que ponerle una buena mira que sale el doble de la carabina. asique no llores, tenés un buen riflecito, tratá de comprar la mejor mira que puedas... consejo, búscate una alemana usada que es 10 veces mejor que una china nueva.
Gracias! :sm279:

javier-114

Cita de: bronius en Julio 23, 2014, 09:46:33 PM
Mas alla que todas las carabinas que nombran son muy buenas , la verdad que para sacarle el jugo
hay que ser un tirador mas que excelente , esas carabinas incluida la cz452 dan mas que lo que un tirador
bueno puede dar ....

Bronius
:sm328: :sm328:

Caaarlo

El tema es meterle buena munición, porque hasta la anschutz mejor parida dispersa con mini mag, remington o cosas por el estilo.

ppk

Hace un par de meses, fuimos con Lugerp08 ( Mario ) al polígono a calibra unos fusiles de él, de paso lleve la carabina Walther kkj que compré el año pasado para ver como pegaba.
A 50 mts con munición magtech y cci las dos subsónicas, ( o sea nada del otro mundo ) llego un momento que no podíamos saber donde pegaba ya que los tiros pasaban por el agujero  hecho los tiros anteriores.

Importa la munición obvio, pero el fierro es fundamental.