Menú principal

Consulta por 380

Publicado por calibre22magnum, Julio 19, 2014, 09:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calibre22magnum

Estimados.

Se me ha creado una gran duda, el tema es así.
Estoy esperando la llegada de la tenencia de una bersa 380, y como ya faltan pocos dias, me traje a mi casa el manual para ir viendo algo.
Me encuentro con que el arma que compré es una Thunder .380 PLUS , según la caja de cartón y la pistola. (15 tiros)
En el manual me encuentro con que la foto es de la T.380 PLUS, pero en el desarme y en los cuadros hablan de la T.380 SUPER .
Los valores son iguales, peso, largo de cañón, etc.
Viendo en las armerías, veo a los dos modelos, la PLUS y la SUPER.
Si alguien sabe a que se debe esta diferencia de nombre, o es que uno es modelo más viejo y el otro más nuevo.
Vistos desde afuera, son iguales, pero por dentro, ¿también son iguales?
Saludos y agradecido de antemano por las informaciones.

KURTZ

Cita de: calibre22magnum en Julio 19, 2014, 09:17:02 PM
Estimados.

Se me ha creado una gran duda, el tema es así.
Estoy esperando la llegada de la tenencia de una bersa 380, y como ya faltan pocos dias, me traje a mi casa el manual para ir viendo algo.
Me encuentro con que el arma que compré es una Thunder .380 PLUS , según la caja de cartón y la pistola. (15 tiros)
En el manual me encuentro con que la foto es de la T.380 PLUS, pero en el desarme y en los cuadros hablan de la T.380 SUPER .
Los valores son iguales, peso, largo de cañón, etc.
Viendo en las armerías, veo a los dos modelos, la PLUS y la SUPER.
Si alguien sabe a que se debe esta diferencia de nombre, o es que uno es modelo más viejo y el otro más nuevo.
Vistos desde afuera, son iguales, pero por dentro, ¿también son iguales?
Saludos y agradecido de antemano por las informaciones.

Si la memoria no me falla hasta fines del 2011 se las denominaban Super y luego, hasta la actualidad Plus, pero es la misma pistola.
Saludos cordiales.

calibre22magnum

Estimado Kurtz

Muchas gracias por la información, me quedo más tranquilo, de que no hay diferencias técnicas.

Saludos

juanclaro

disculpa la PLUS no tiene  cargador extendido? de 7 a 14??

KURTZ

Cita de: juanclaro en Julio 25, 2014, 11:06:30 AM
disculpa la PLUS no tiene  cargador extendido? de 7 a 14??

No, es cargador normal de 15 municiones.
Saludos.