escabeche de bigotudas

Publicado por joseoca, Julio 22, 2014, 09:37:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joseoca

estimados, alguno que sepa/venda escabeche de viscacha?? ando con un antojo baaarrrbbaaarrooo  :sm37: :sm37:

saludos

carlin

no vendo...pero mañana salgo pa`l campo...tengo que,ayudar a carniar,una ternera al petiso,asique una vueltita le voy hacer a las vigotudas... :sm138:
si hay suerte hago y te mando unos frascos...

el federico

Si vos sabes hacer el escabeche yo te regalo dos vizcachas, para que tengas y guardes, avisame  :sm328:

werewolf

si el fede se copa y larga una vizca para reponer, nos juntamos los tres, yo hice hace unos dias, tengo frascos llenos.

el federico

WEREWOLF  no hay problema, tengo en casa y si queres inclusive para tener te regalo dos fresquitas que tengo en freezer, cuando quieras nos cruzamos, estoy en capital federal 

werewolf

yo mañana miercoles tengo libre, estoy en belgrano.

el federico

Mañana hasta las 14.00 estoy trabajando en Av. Belgrano y Piedras y luego hasta las 21.00 en Lugano, si te queda alguno cómodo habisame que cargo dos en el coche

werewolf

uhhh voy a estar complicado.
lo dejamos para la semana que viene?

el federico

Dale no hay drama, están a tu disposición, cuando te quede cómodo nos contactamos y te las paso  :sm328:

joseoca

me gustó la idea, me sumo, yo estoy disponible después de las 18.30 o los findes (estoy por la zona de plaza italia) y si queda para la semana que viene tendría que ser antes del jueves que viajo a recargar pilas a mi pago.. ja

muchas gracias a todos por la participación para solucionarme este problema tremenddo..   :sm244:

saludos!!