empadronamiento de mauser 1891

Publicado por werewolf, Julio 22, 2014, 07:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

mucho se ha hablado sobre el tema, pero siempre con los modelos 1909.
en este caso yo podria conseguir un fusil 1891 que esta en un campo y que me dicen estuvo ahi desde que los trajo richieri mas o menos...
dando por hecho que averiguo que nunca estuvo registrado y mande a empadronarlo, que creen ????
saldria sin dramas la tenencia???
costos del tramite???
letra y numeros originales, me haran llevarlo???
alguna otra cosa que se les ocurra??

Black Powder .44

Mientras que los 1909 fueron también fabricados por FM con diferentes numeraciones, esto no sucedió con los 1891 por lo que todas las identificaciones de los mismos deben ser de una letra y cuatro números. Eso tenes que tener en cuenta para pedir el reempadronamiento.

Saludos

po68f

Si estás seguro que:
Nunca tuvo tenencia
Que los números son los originales y sin adulteración

¿Qué esperás para meterle para adelante?.
Cualquier cosa buscate un gestor de confianza y que te asesore, lo mismo hice yo con un trámite sobre mi prensa.
Saludos y contá como resulta

Jabali45

Yo le tengo miedo hoy a esas cosas. Mas que seguro que la tenes que llevar y.......
Hay muchas anecdotas y ahora estan mas acidos que nunca. quieren ,meter la ley de desarme antes de irse.
si estuvo guardado tanto tiempo que le van a hacer un par mas

blak

No se con los1891, pero con los 1909 está complicado para transferirlos.
Un amigo mio hace tres años le compró uno a una viuda, lo transfirió a su nombre sin problemas, hace un año por problemas económicos se lo vendió a un conocido ( la gestoría se la está haciendo Gunshop) y no logra que salga la tenencia a nombre del nuevo dueño, lo que lo tiene preocupado.

Saludos

juan64

Caso de un conocido, metio trámite de una mulita, se la pidieron del Renar para realizar una pericia y hace 8 meses que la tienen y sin ninguna novedad.
Está muy complicado el tema, de todas formas de hacerlo lo haría a través de algún gestor serio.

germany.yeah

si viene por 2 mangos y no tenes nada por perder.. estado registral y tiralo a la balanza.
Si te lo piden , conseguite uno que este detonado y mandale todo lo roto a ese , si lo perdes al menos te quedan los repuestos.