Glock modelo: 30 .45 ACP.

Publicado por smith & wesson, Octubre 08, 2009, 02:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

Hola a todos: ando con ganas de comprar un Glock modelo: 30 en .45 ACP , les comento que poseo na modelo 21 en el mismo calibre y quiero saber sus diferencias aparte del tamaño , la empuñadura de la 21 no me queda muy comoda porque tengo manos medianas la de la 30 cambia en algo o solamente es mas corta? , es muy pateadora en comparación con la 21?
si no me equivoco los cargadores de la 30 son de 10+1? , me sirve la cartuchera corta original de Glock y los porta cargadores de la modelo: 21? , es verdad que es mucho mas precisa que la 21? , se pueden hacer tiradas rápidas con poco salto de miras?.
Espero sus respuestas , muchas gracias y saludos. :sm210:  :sm104:

adrianor31

#1
Hola,

Yo tuve una Glock 30 y la vendí. Se podía hacer puntería y es un poquito pateadora. Yo la vendí porque es medio ladrillo, un masacote díficil de portar (bastante más ancha que el resto de las glocks (9,.40).

Slds!  :sm6:

smith & wesson

#2
Gracias por tu comentario , saludos :sm210:  :sm104:

elozo

#3
hola SW, te cuento, yo tuve la g30, y tengo la g21, y realmente es igual a la 21 un poco mas corta

yo la vendi porque me quedaba chico el grip x mis manos grandes, por lo q seria ideal si a vos la 21 te va un poquito grande

la funda si es la original glock va perfecto igual q los porta

los cargadores de la 21 tambien van en la 30

en cuanto a precision para mi es igual, son ambas excelentes y para mi las mas precisas de las glock

tengo y tuve, 17-19y26 y el grip naturalmente es mas angosto, pero nada especial para descartar la 30, q es un fierrazo, ideal para portar, son 10 tiros de 45 acp.

la patada es levemente superior, pero siendo el 45 acp, no es un calibre picante x lo que realmente ni se siente la diferencia,

probala y definite, es un fierro hermoso y hay publicadas 1 o 2 a igual precio, es cuestion q las veas , pruebes y t saques tus dudas.

si tenes manos medianas y la g21 te gusta, la g30 logicamente te va a gustar mas, y si tu idea es portar, es tu combo ideal.

suerte y buenos tiros
Rodrigo

smith & wesson

#4
Rodrigo: muy buenas respuestas y por lo que veo como toda Glock un "plasticazo" , tenés razón tengo que tener una 30 en la mano y si es posible tirarle unos tiros para ver la diferencia con la 21.
Muchas gracias por tus concejos , saludos.