no jusgo la pobreza si la accion de matar ¡

Publicado por aguara pope, Julio 23, 2014, 08:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

fuimos a pedir permiso a un campo vecino porq sabíamos salían ciervos , el hombre poseía alfalfa unas hectáreas con cañadones , a lo primero nos atendio con mala gana después de presentarnos y explicarles bien , nos detallo el ofuscamiento y la negación había dado permiso a unos hacheros para sacar leña y estos ponían simbra para ciervos , pero se fueron y no las recorrieron ni sacaron , el resultado nos llevo hasta una y allí tome estas fotografías , una corzuela , su enojo era porque les daba leña para q se cocinen y permiso para q cazen y alivien hambre pero no para q maten sino van a llevar ! comprensible y sincero

carlin

me imagino la calentura del dueño el campo...y no es pa`menos..,.
la comida no se tira ..al igual que lo cazmos hay que comerlo..
el metodo ...es una trampa hecha con lazo de alambre ???
muy mala gente,que mata por matar no importa la condicion social chee

aguara pope

carlin no jusgo el método q usan para cazar conozco muchos q hacen echadas y ponen simbras pero tomate el laburo de recorrerlas dos veces por dia u sacalas si te vas ¡

carlin

Cita de: aguara pope en Julio 23, 2014, 09:19:17 PM
carlin no jusgo el método q usan para cazar conozco muchos q hacen echadas y ponen simbras pero tomate el laburo de recorrerlas dos veces por dia u sacalas si te vas ¡

toy de acuerdo,no importa como se caze...mioetra se aproveche
lo malo es dejar las trampas puestas

guazupucu

Cita de: aguara pope en Julio 23, 2014, 09:19:17 PM

Bien Aguará, estamos de acuerdo y hablando de cacería de subsistencia.......coincido.......!!!!!
Las trampas se recorren a diario y se levantan cuando se abandona la ranchada.....esa es la ley no escrita y hay que cumplirla......!!!!

Abrazo.......!!!!!

werewolf

aguara pope

Depues golpeas tranqueras para pedir permiso y por.unos pagam todos

Maximauser

Que al pedo, por esas tonteras despues se complican las cosas.

ppk

Unos herejes de mierda...que bárbaros les importa un carajo todo.

Por culpa de esos pagamos el pato el resto..

gustavogc3h

QUE BRONCA Y QUE IMPOTENCIA ME DAN ESTAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

380

Cita de: aguara pope en Julio 23, 2014, 11:07:54 PM
Depues golpeas tranqueras para pedir permiso y por.unos pagam todos

Exactamente, despues los que vivimos lejos de lugares de caza, hacemos km en busca de alquien que te deje entrar o caso contrario terminas pagando a un garca un precio irrisorio por una presa de porqueria.

A mi que soy cazador me romper las pelotas esas clases de boludeces.