Cabañita de cazadores en el sur

Publicado por Daniel N, Julio 24, 2014, 12:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel N

No se Uds pero yo me moria de envidia (sanamente ) cabañita con un container y proteccion para las nevadas, y como si fuese poco separada del suelo.......quiero unaaaaaaaaaa

timothy sniper

guazupucu

Pero que linda esta Dany.......una temporada con bastante leña, wiskhy y muchas balas......!!!!!

aguara pope

Se olvidan cuero cebra al lado hogar , heladerita pata elefante , una buena mina , pastillitas azul y chocolates

werewolf

cada vez veo mas containers habitables, la verdad es que estan re piolas, yo estoy pensando en comprarme un terreno por 2 mangos y apilarme 3 o 4 containers

guazupucu

Cita de: aguara pope en Julio 24, 2014, 02:41:23 PM
Se olvidan cuero cebra al lado hogar , heladerita pata elefante , una buena mina , pastillitas azul y chocolates

:sm137: :sm137: :sm137:....me había olvidado...... :sm198:

germantrelew

Cita de: werewolf en Julio 24, 2014, 03:19:52 PM
cada vez veo mas containers habitables, la verdad es que estan re piolas, yo estoy pensando en comprarme un terreno por 2 mangos y apilarme 3 o 4 containers

Es buena idea..... tengo tantas cosas para guardar...... :sm198:

cano8

Mis viejos tenian un quinta en sauce viejo y siempre mi papá tenia idea de poner uno en el fondo tipo de deposito pero nunca se dio. Igual para dormir la siesta aca en santafe se debe poner aspero :sm283:

Daniel N

je,je,je Fer por que sera que siempre coincidimos, ja,ja,ja hermanos etilicos, ¿sera?

Estos es en Meliquina, proximo a San Martin de los Andes llendo para el paso Cordoba.

emenoni

Cita de: guazupucu en Julio 24, 2014, 02:27:05 PM
Pero que linda esta Dany.......una temporada con bastante leña, wiskhy y muchas balas......!!!!!

Me gusto la idea Whisky y la leña, eso si, no lo llevamos al enano de Daniel N porque se chupa todo.  :) :)

guazupucu

Que haces Enzoooo querido......che tan bravo es el chamigo......????........de última reforzamos la provisión y vemos........ :)

timothy sniper

Que lindo retirarse en algun lugar asi......lejos de las penurias de las ciudades!!!!!

hasta que la cirrosis diga basta!!!

MarcosRodriguez

NO ME DEJEN AFUERA!!!
Dejen una tallebo de ron baccardi please!!! :sm283: :sm283:

guazupucu

Cita de: timothy sniper en Julio 26, 2014, 09:50:05 PM
Que lindo retirarse en algun lugar asi......lejos de las penurias de las ciudades!!!!!

hasta que la cirrosis diga basta!!!

Cita de: Marcos45 en Julio 26, 2014, 09:56:24 PM
NO ME DEJEN AFUERA!!!
Dejen una tallebo de ron baccardi please!!! :sm283: :sm283:

Muchachos, hoy estoy sofisticado, arranqué a una hora prudencial, 8,30......voy por el tercer Manhattan por que lo llevo manso y es Sábado y faltan algunos mas........Marcos, siempre hay lugar para un guerrero mas.......Timo, cuando me dirá basta......?????

40sw

Para pasar unos días... me quedo a vivir!!!

Daniel N

Enzo me hiciste acordar,cuando estubimos con mis primos acampando en la Rosada junto al rio, y los borrachines aquellos nos pedian ¨por favor¨ que no chupemos mas, ja,ja,ja....nos bajamos entre los dos, en toda la noche una botella entera de Visky, pero con el frio ni la sentimos....asi que no soy el unico que le da al pico eh, sin embargo no dijimos ninguna pabada ¿o ya no habia quien nos fiscalice???

ja,ja,ja  :sm15: