Clasificado en facebook.. (muy confundido)

Publicado por germantrelew, Julio 25, 2014, 07:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew




El dueno Jorge Cotito Araujo (Villa Gobernador Galvez), por si lo conocen para que lo ayuden, dice que son todos Colt, el del medio 38 y el simple acción 44-40, que tiene papeles que lo abalan, le dije que tiene que estar muy equivocado que lo engañaron.....
¿Que opinión tienen ustedes?

condicionuno

Mira, asi rápido y con la imagen medio pobre, el del medio ni siquiera tiene el retén del tambor de Colt, que es este:



Del simple accion no puedo decir nada porque realmente se ve muy mal la foto y yo no conozco mucho....

GKawa

No soy experto en revólveres pero el grande tiene forma de Ruger. Puede ser o no pero no es el formato de los Colt. El otro parece S&W.
Calibre 30?

lugerp08

El del medio parece una mezcla del Dobermann y el Ranger, el martillo no es Colt

Pero las fotos son  muy malas, y yo ya no veo como antes, así que no sé

Saludos

Mario

germantrelew

Cita de: gkawa en Julio 25, 2014, 10:33:26 PM
No soy experto en revólveres pero el grande tiene forma de Ruger. Puede ser o no pero no es el formato de los Colt. El otro parece S&W.
Calibre 30?

Es 38. le pifie a la tecla...........

virgilio

coincido, para mi es un ruger.
el otro no se, no me parece colt pero la foto es mala.

pd: solamente hay dos armas y no tres con lo cual no se puede decir "el del medio"  :)
lo otro es un llavero que "dispara" cebitas!!! :sm307: :) :) :)

OldRookie

El grande parece un Ruger Super BlackHawk.

germantrelew

Coincido con ustedes..... el chico o quiere tomar el pelo o tiene un desconocimiento total de las armas.......
Alguien le dice que "el del medio", tiene cacha de Rexio, el comenta que se la cambio........
El SA me dijo que era un Colt Bisley.........
Le subi fotos de Bisley, Dragoon y Ruger S B H para que viere las diferencias y parece que se dio cuenta.... o me putio en silencio....... jajajaj

GKawa

Colt Bisley????????????
No, debe ser un Mateba... o un Webley... aunque... será una Desert Eagle??

A todo esto, el tipo quiere vender, qué dice la tenencia?

Satanas

Para mi y solo para mi son re truchos!!!
Viste la caripela del supuesto "propietario"????
No tiene nio idea de lo que tiene, el primero es un porqueria de antimonio bien "secuestro" y el otro es un Ruger inox....nadie que tenga un Ruger inox pone a la par la otra basura.

Ademas los publica como es traste, no sabe ni el calibre........ni en pedo le compro agua en el desierto al mugre ese. (si me quieren llamar clasista o xenofogo...haganlo y se demostrara que no entienden de que hablo).

condicionuno

Cita de: Satanas en Julio 26, 2014, 12:34:07 PM
Para mi y solo para mi son re truchos!!!
Viste la caripela del supuesto "propietario"????
No tiene nio idea de lo que tiene, el primero es un porqueria de antimonio bien "secuestro" y el otro es un Ruger inox....nadie que tenga un Ruger inox pone a la par la otra basura.

Ademas los publica como es traste, no sabe ni el calibre........ni en pedo le compro agua en el desierto al mugre ese. (si me quieren llamar clasista o xenofogo...haganlo y se demostrara que no entienden de que hablo).
+1

germantrelew

Cita de: Satanas en Julio 26, 2014, 12:34:07 PM
Para mi y solo para mi son re truchos!!!
Viste la caripela del supuesto "propietario"????
No tiene nio idea de lo que tiene, el primero es un porqueria de antimonio bien "secuestro" y el otro es un Ruger inox....nadie que tenga un Ruger inox pone a la par la otra basura.

Ademas los publica como es traste, no sabe ni el calibre........ni en pedo le compro agua en el desierto al mugre ese. (si me quieren llamar clasista o xenofogo...haganlo y se demostrara que no entienden de que hablo).


Si ni hablar...... no hice comentario de la cara del chico, por si alguien lo conocia......... ya puso que los vendio........jajajaj

cano8

Cita de: germantrelew en Julio 27, 2014, 11:48:28 AM

Si ni hablar...... no hice comentario de la cara del chico, por si alguien lo conocia......... ya puso que los vendio........jajajaj
jajaja yo tampoco comente porque crei que quizas lo conocías igual el mas sorete xenofo es satanas  :)

MarcosRodriguez

Cita de: Satanas en Julio 26, 2014, 12:34:07 PM
Para mi y solo para mi son re truchos!!!
Viste la caripela del supuesto "propietario"????
No tiene nio idea de lo que tiene, el primero es un porqueria de antimonio bien "secuestro" y el otro es un Ruger inox....nadie que tenga un Ruger inox pone a la par la otra basura.

Ademas los publica como es traste, no sabe ni el calibre........ni en pedo le compro agua en el desierto al mugre ese. (si me quieren llamar clasista o xenofogo...haganlo y se demostrara que no entienden de que hablo).
Sos micky vainilla, desgraciau!!!
:sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:

Satanas


DiegoEsteban


Estamos ante el clasico encuentro cercano del tipo borroso.

DOBERMAN_001

EL DEL MEDIO CREO QUE ES UN PUCARA EL TAMBOR ES DE ACERO NADA MAS. EL RESTO ES DEL MISMO MATERIAL QUE LOS REVOLVERES DOBERMAN,  COMO LE VAN A PONER DOBERMAN A ESAS P"%$#"%S  DE ARMAS QUE BRONCA JEJEJEJE  :sm198: