Clasificado en facebook.. (muy confundido)

Publicado por germantrelew, Julio 25, 2014, 07:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew




El dueno Jorge Cotito Araujo (Villa Gobernador Galvez), por si lo conocen para que lo ayuden, dice que son todos Colt, el del medio 38 y el simple acción 44-40, que tiene papeles que lo abalan, le dije que tiene que estar muy equivocado que lo engañaron.....
¿Que opinión tienen ustedes?

condicionuno

Mira, asi rápido y con la imagen medio pobre, el del medio ni siquiera tiene el retén del tambor de Colt, que es este:



Del simple accion no puedo decir nada porque realmente se ve muy mal la foto y yo no conozco mucho....

GKawa

No soy experto en revólveres pero el grande tiene forma de Ruger. Puede ser o no pero no es el formato de los Colt. El otro parece S&W.
Calibre 30?

lugerp08

El del medio parece una mezcla del Dobermann y el Ranger, el martillo no es Colt

Pero las fotos son  muy malas, y yo ya no veo como antes, así que no sé

Saludos

Mario

germantrelew

Cita de: gkawa en Julio 25, 2014, 10:33:26 PM
No soy experto en revólveres pero el grande tiene forma de Ruger. Puede ser o no pero no es el formato de los Colt. El otro parece S&W.
Calibre 30?

Es 38. le pifie a la tecla...........

virgilio

coincido, para mi es un ruger.
el otro no se, no me parece colt pero la foto es mala.

pd: solamente hay dos armas y no tres con lo cual no se puede decir "el del medio"  :)
lo otro es un llavero que "dispara" cebitas!!! :sm307: :) :) :)

OldRookie

El grande parece un Ruger Super BlackHawk.

germantrelew

Coincido con ustedes..... el chico o quiere tomar el pelo o tiene un desconocimiento total de las armas.......
Alguien le dice que "el del medio", tiene cacha de Rexio, el comenta que se la cambio........
El SA me dijo que era un Colt Bisley.........
Le subi fotos de Bisley, Dragoon y Ruger S B H para que viere las diferencias y parece que se dio cuenta.... o me putio en silencio....... jajajaj

GKawa